Saltar al contenido
Battu

***Promocion Sacamostress***

Mensajes recomendados

Publicado

Ya Señores la promocion será en nuestro templo Sacamostress esta consiste en :

- Masaje $10K cupon en mano (sino lo llevan no corre descuento), por 1 hora.-

- Pompadu $5k con chicle (pa' lo que no cachan oral c/c)

- Cada 20 atenciones una single de regalo, solo entre lo que reporten.-

- Horarios :

Pamela y Tatiana : AM lunes a Sabados ( 9:30 a 15:00)

Andrea, Sole y Ale : PM Lunes a Sabados (15:00 a 21:30 ultima hora para agendar)

Domingo : Solo 1 masajista, se turnan.-

Ya hijos a jugar, tratenme a las niñas muy bien... y no olviden el cupon 699-4172

th_09919_Cupon_sacamostres_4_123_837lo.jpg

Battu

El Destajador

Publicado

Buena promo maestro del oriente! Hasta en youtube esta la cosa, ta famoso el team sacamostress!

Publicado

excelente promo!!

habra que ir no ma!!!

el video esta bueno, pero no seria bueno ir a hacer un video alla?.. con todas las chicas, que nos manden saludos y cosas asi?... auqneu insisto, lo del video esta bueno

gracias pr la promo, hay que aprovechar no mas

Publicado

WEEEENNNNNA Battu el gestionador, audiovisual y cinematografico..jeje..bien estimado me parece, se le fecita y agradecen las gestiones de la promo en nuestro? templo...sin lugar a dudas...del one¡¡¡

lo que menciona nicoleich tampoco es malo respecto a otro videito con saludos de las lindas musas del Sacamosstres...asi es un gancho mayor para los estimados contertulios...

Saludos a la Tai, Pame, Andrea, Sole y Ale...obviamente includo a la Srta Yanett...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

puta los wns antes solo veian fotos y todo bien ahora quieren mas videos en vivo... jejejeje no se llenan con nada, en fin veremos que podemos hacer...

Battousai

gestionador

audiovisual

cinematografico

Moderador jejejeje

Battu

El Destajador

Publicado (editado)

puta caruso las cago...no le van a dejar entrar al templo por ese comentarios...jajaj

esperamos mas battus producciones

Editado por cokeg3

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

ya vendran mas battu producciones mientras aprovechen la promo no mas...

Cotex si al templo puede entrar es lo que le pasara a la salida... con 2 ruedas x el cuerpo jejejejjejej lo hago mied.... jajjaj nahhh es broma no mas jueguen y disfruten... y me reportan

lleven el cupon sino el descuento no corre...

Battu

El Destajador

Publicado

Y tan bien que quedaban mis intestinos al interior de mi cuerpecito aaggghhhhhh!!!!!!!

A lo mejor la Solecita me puede hechar una remendada jejejeje.....

En todo caso, carusito canta hasta morir.

Esperamos mas Battu producciones

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

luego de que cumpla la formalidad de presentacion y sus consultas esten resultas...asista a la promo y obviamente reporte como es debido no problema estimado....

vea el post que dice Nueva Tablita y reportes de los demas estimados para que vea la metodologia...

Publicado

Won se te agradece ... junto ahora que estoy estresado... me agrandare y me ire a relajar un ratito

Publicado

mañana voy y les cuento. Me parece que al menos a reporte se refiere la Sole la lleva

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Don Dago esperamos su reporte, todas las niñas tienen lo suyo, pero todas son un verdadero amor.

Battu

El Destajador

Publicado

y quien a ido a esta promo? sino van como quieren que consigamos precios excelentes? estos son dificiles de conseguir asi que jueguen..

Battu

El Destajador

Publicado

battu consulta en el templo cuantos foreros han ido...quizas sean los que van y no reportan..quien sabe

Publicado

quizas aun es temprano en las fechas y los estimadisimos aun los estan mandando a pagar cuentas o ir al supermercado o definitivamente estan terminando el planchado...jeje..

o capaz que esten meditando y moviendo los hilos por el tema presupuestario para que pase piola...

Publicado (editado)
Ya hijos a jugar, tratenme a las niñas muy bien... y no olviden el cupon 699-4172

:laugh: Ja :laugh: Ja Battousai Si Ese Es El Cupon no olviden el cupon 699-4172...

Este Otro Sera El Telefono:

th_09919_Cupon_sacamostres_4_123_837lo.jpg

Weeeeeeeeena Battousai...

Atte.

ElPadrino

DonCorleone

Pd: Toy Listo Para Mañana Por La Tarde Bien Tardecito.... Quien Sera, Quien Sera Mi Masajeadora Esta Vez...???? Solo La Suerte Lo Dira...

Editado por ElPadrino.

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

juegue padrino total todos cacharon, jejej se me chocaron las neuronas jijij

Battu

El Destajador

Publicado

padrino se espera su reporte...battu y los nuevos videos??? coming soon??

Publicado

tremenda produccion maestro Battousai, haber si me arranco hoy a conocer este templo, le voy a la Srta. Sole haber que tan cierto es lo del empote, llamare luego para agendar haber como me va.-

C.A.M.U.S de Acuario

Tecnica, Cero Absoluto

th_91388_camus_3_123_690lo.jpg

Publicado

jaja Don IO otro destajado...jeje...copero no mas

Publicado

Cotex... te lo estay ganando wn...jejeje

Don Io juegue no mas mire que en una de esa me lo topo por esos lares...jejejeje y depende mi animo sino le pasare 2 ruedas por la cabeza haber si le kedan mas ganas JAJAJAJAAJAJA

es broma no mas cumpita juegue...trankilo

Battu

El Destajador

Publicado

jaja son bromas shin shan...no se preocupe...aunque igual tiene algo de cierto..

Publicado

Quede Medio Mareado Con Los Post....

Aqui Mi Reporte, Pinche El Link...

Reportes Promo SacamosTress, dejen aca sus reportes (pobre que los vea en otro lado)

O No Era Ahi....

Realmente Me Perdi... Como Que Necesito Un Masajito... Cuando Tiramos La Brika...

Atte.

ElPadrino.

DonCorleone

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...