chinox Publicado 3 nov 2007, 13:21:22 Publicado 3 nov 2007, 13:21:22 despues de mucho sin reportan aca va un informe espero que les guste Datos Nombre del Café: Fiera I Dirección: Galeria Bahia se entra por san antonio, merced, o plaza de armas Página Web: www.cafefiera.cl Valor consumo: 1000 todo Cantidad de Niñas: 5 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 55 harto chico Música: regeton Consumo de la niña: jejeje Observaciones y Comentarios: Me atendi con mary una morena preciosa, super simpatica y siempre dispuesta a darte una buena conversación y harto cariño, nada que decir, nucna habia pasado a este cafe y me aprecio un 7, espero que todos los fieras sean igual porque los voy a empezar a conocer. 100% recomendado y la atencion de mary tambien Datos Nombre del Café: Rosa salvaje Dirección: san martin con agustinas Página Web: www.nika.tk Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas: 5 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud:3 Servicio:4 Lugar:6 amplio Música: regeyon Consumo de la niña: parece que 2000 Observaciones y Comentarios: fome, la mujeres no meten conversa, pareceian aburrias, no mala experiencia pensaba que era mejor, no volveria Datos Nombre del Café: gazu san martin Dirección: san martin con moneda Página Web: www.algundia.com Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud:5 Servicio:5 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña: no se Observaciones y Comentarios: simpaticas las niñas, pero estavba como lleno cuando fui, me atendi con nadia igual volveria otro dia resumen: le doy 10 tazas de cafe en euna escala del un al diez al fiera saludos y vayan con mary, alguien sabe si esta los sabados tambien? datos adicionales MP volvi
aldous huxley Publicado 3 nov 2007, 14:43:36 Publicado 3 nov 2007, 14:43:36 Como el amigo forero es debutante en el FIERA pido una aclaración a los klientes habituales: ¿MARY se cambió para la tarde? Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
chinox Publicado 3 nov 2007, 14:56:16 Autor Publicado 3 nov 2007, 14:56:16 la verdad mister aldous, no se en la pagina dice AM, pero ella ayer viernes etaba en la tarde con su excelente atencion volvi
palomo Publicado 3 nov 2007, 17:39:36 Publicado 3 nov 2007, 17:39:36 Lo ke pasa es ke Mary es turno AM,pero el viernes trabaja todo el dia
BlackIce32 Publicado 3 nov 2007, 17:44:48 Publicado 3 nov 2007, 17:44:48 mire ute comparito, yo tambien anduve este viernes por el Rosa Salvaje 2 que es el nombre completo del cafe al cual ute paso. No dire nada aca porque es parte del reporte que estoy preparando de mi tour de ayer. Respecto del Fiera, estoy alejado de ellos este ultimo tiempo, pero la atencion en los treses siempre buena. al ultimo he pasado solo una vez, no hay mucho que decir saluos y agradecido por el reporte Ya weon, ya cambié la firma
chinox Publicado 3 nov 2007, 18:30:14 Autor Publicado 3 nov 2007, 18:30:14 mire ute comparito, yo tambien anduve este viernes por el Rosa Salvaje 2 que es el nombre completo del cafe al cual ute paso. No dire nada aca porque es parte del reporte que estoy preparando de mi tour de ayer. Respecto del Fiera, estoy alejado de ellos este ultimo tiempo, pero la atencion en los treses siempre buena. al ultimo he pasado solo una vez, no hay mucho que decir saluos y agradecido por el reporte espero que su esperiencia haya sido mejor que la mia en el rosa salvaje 2 saludos volvi
Moto Takeda Publicado 4 nov 2007, 00:39:09 Publicado 4 nov 2007, 00:39:09 de los enumerados solo ubico el ultimo y no lo aconsejo... sera que estoy acostumbrado a ver de lomo liso para arriba nomas... jejeje Sl2 P.S.: no lo recomiendo... pero como decia una viejita"en gustos no hay nada escrito", y se comia los mocos...jajaja また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
chinox Publicado 4 nov 2007, 12:33:51 Autor Publicado 4 nov 2007, 12:33:51 mister moto le recomiendio darse una vuelta por el fiera esta muy bueno saludos volvi
aldous huxley Publicado 4 nov 2007, 17:39:12 Publicado 4 nov 2007, 17:39:12 DatosNombre del Café: Fiera I y vayan con mary, alguien sabe si esta los sabados tambien? Yo pasé ayer sábado a las 14.00 y había 3 chicas: MARY,otra morena muy parecida a ella en su físico y calidad de atención llamada PILAR,y una rubiecita llamada PEPA,con la cual no me he atendido nunca, pero se ve tan rikarda como las 2 morenas. El local atiende sábado de 10.00 a 15.30 hrs. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 5 nov 2007, 02:30:33 Publicado 5 nov 2007, 02:30:33 despues de mucho sin reportan aca va un informe espero que les guste Hola Chinox.......claro que es un exelente reporte y se agradece la actualización...muy bueno... No se me olvida este dato: Datos Nombre del Café: Fiera I Dirección: Galeria Bahia se entra por san antonio, merced, o plaza de armas Página Web: www.cafefiera.cl Valor consumo: 1000 todo Cantidad de Niñas: 5 Turno: pm Se agradece... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fdx Publicado 5 nov 2007, 11:33:50 Publicado 5 nov 2007, 11:33:50 y en el fiera 1 no se encontro un forero que va todos los dias, siempre de w............. EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 12:41:16 Publicado 5 nov 2007, 12:41:16 El fiera 1 siempre ha mantenido su nivel de atencion, es casi un dato calado...lo unico en contra es lo chico del local, que en verano durante las tardes se hace casi insoportable. Al parece todos nos pusimos de acuerdo porque el viernes tambien anduve por el Rosa Salvieja 2, y por respeto al publico no dare mi comentario al respecto, pero concuerdo con las apreciaciones entregadas en el reporte. Con respecto al Gazu de San Martin, na que decir, la vez que fui, tuve que irme derecho al panky pa recuperarme y subir el nivel de cafeteo. Se agradece por la info y por los reportes. Saludos Galvanizados. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
LowPerfil Publicado 5 nov 2007, 17:22:37 Publicado 5 nov 2007, 17:22:37 Es el mismo fiera de Antaño ????? Hace 1 par de años atras concurria al Fiera, derepente se puso muy HelloKitty, ademas la atencion se puso mala y despues de unos 5 intentos no fui mas....... Se Arreglo .????? , Bueno a Sacar el traje de KMKZ , les cuento.............. Coming Soon in Chilito
Papa de Cazuela Publicado 5 nov 2007, 18:06:30 Publicado 5 nov 2007, 18:06:30 ...espero que todos los fieras sean igual porque los voy a empezar a conocer vaya al 2 compadre..
chinox Publicado 6 nov 2007, 01:08:28 Autor Publicado 6 nov 2007, 01:08:28 Es el mismo fiera de Antaño ????? Hace 1 par de años atras concurria al Fiera, derepente se puso muy HelloKitty, ademas la atencion se puso mala y despues de unos 5 intentos no fui mas....... Se Arreglo .????? , Bueno a Sacar el traje de KMKZ , les cuento.............. vaya el viernes en la tarde no se arrepentira volvi