Saltar al contenido
leiva_r

Paraiso A.M.

Mensajes recomendados

Publicado

:smile: colegas estokadores este viernes 2 de noviembre estuve en el Cafe Paraiso turno am , cuerpos pintados , y me atendio la simpatica Devora y me conto que ningun fotografo las pescaba por eso no existem fotos de ellas casi aqui, entre pa nos se veian muy llicas, tareas para varios, yo no poseo los dispositivos correspondientes para esa labor.

Publicado

Buen dato.,.....

A veces los "fotografos"..no es que no quieran sacarle fotos una niña.....es que piensan que las niñas no quieren....vas a ver como van a ir corriendo....jajajjajjaja

Son tan kalifas por niña nueva que quiere fotos...que van a llegar de 3...4 y 5...a la vez.... ya verás...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Chuta!!!...

Esperaba que saliera completita aquí...

Bueno que otra alma necesitada se encargue de eso. Sorry, no tengo mucha intimidad con esto de los hostings...

thump_467050index11.jpg
Publicado (editado)

Bien Fitanga.................

Qiue sale "Completita" la Diablita......jajajajajja

Rica la Musa...con razon querían fotos...

sl2

Pocoyo

NOTA:...y Rubia!!!!!!

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajaja para eso estamos. jajajajaj

siempre apoyando a un amigo cafetero. jijijijij

voy a ver si puedo darme una vueltesita por el paraiso AM. ufff hace mucho que no paso AM por alla..

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

gracias FITANGA

ahora faltan que vayan un dia lunes o viernes cuando hay cuerpos pintados porque3 tambien hay otras musas, cualquiera de los fotografos oficilaes de este foro tarea para ellos que siempre se les agradece su labor abnegada y sacrificada por tantos compatriotas aburridos con la rutina del centro de escritorios frios que no hablan y otros menesteres.

Publicado
teniendo tantos kalientes fotogrfos y no van a este templo... y pa mas remate lastan pidiendo agritelis... no pasa naipe parece

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Si no me equivoco en turno AM se encuentran Paulita, Debora, Macarena y Ximena (que estaba enfermita)

Una fotito de hace algún tiempo.

thump_11526473.jpg

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado
Si no me equivoco en turno AM se encuentran Paulita, Debora, Macarena y Ximena (que estaba enfermita)

Si no me equivoco, el patuto, si hay que sacarte con orden judical del templo jajajaja, ya te querian cobrar arriendo, pq vives metido ahi.

saludos

vo sabi quien!!!!

xmtu1z.gif
Publicado

Si no me equivoco, el patuto, si hay que sacarte con orden judical del templo jajajaja, ya te querian cobrar arriendo, pq vives metido ahi.

saludos

vo sabi quien!!!!

Doctor Muera de Viejo y no de Sapo.

SentrexX

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado

Efectivamente son poca las fotos de este turno.. lo cual espero sea corregido en un corto plazo..!

(Fitanga.. rájate con el resto de fotos.. ja, ja, ja..)

Hoy pasamos hacer la hora con mi compadre Siete, en este turno.. sólo faltaba Ximenita..

Nos vimos en la obligación de atendernos con la risueña Paula..! y nos llamó la tención y de hecho fue tema de conversación, en ese rato... que habían muy poco klientes.. sumados nosotros dos, eramos en total cinco cristianos... es extraño, ya que casi siempre hay una buena cantidad de klientes..

Bueno, pudo haber sido, que la mayoría de los klientes tenía hoy el compromiso de asistir a la XVII Cumbre Iberoamericana.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

En honor a la verdad, el autor de la única foto que registra este post es éste, Su Seguro Servidor, Titman desde Viña.

Si te fijas, Ass Tever, yo coloque la foto pero sólo salió la URL y pedí ayuda en el post siguiente para que alguien que supiera alojarla bien lo hiciera por mí, situación que supo remediar a tiempo don Fitanga.

No acostumbro a fotografiar, pero ese día, miércoles 31 nov andaba con cámara e inmortalice a mi querida Débora/Nikita y compartí esa pic con Uds. Si mal no recuerdo he visto otras fotitos de ese turno en algún post de Cuerpos Pintados, la especialidad de ese café...

Ojalá otros aporten con imágenes de las chicas de ese turno y especialmente de Débora...

Saludos a todos

Titman

thump_467050index11.jpg