Pepenacho Publicado 3 nov 2007, 04:20:32 Publicado 3 nov 2007, 04:20:32 estimados: despues de pensarlo varias veces, me fui al centro a ver si tenia suerte con las chicas en sus respectivos turnos... y por suerte, estaban todas: Datos Nombre del Café: Bubalu Dirección: GSC Página Web: si tiene... Valor consumo: $ 1100 jugo de Durazno.... bien bueno estaba Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 7 Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: pase a ver a una d elas chicas más bellas del circuito... Barbie. Un encanto. Buena conversación, atenta, simpática y amable. Habia poca gente, pero su barra, estaba con bastantes parroquianos. Buwna la visita y me atendieron como en casa. Datos Nombre del Café: Ali ex Pireos Dirección: Galeria Alessandri Página Web: no s esi tiene Valor consumo: $ 900 una bebida Cantidad de Niñas: 3... Claudia, Elisa y una nueva... Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 7 Consumo de la niña: n/a Observaciones y Comentarios: despues de varios dias pase a este cafe... y me atendi con Elisa. Buena conversación y ella muy atenta y simpática. Además estaba la Claudia y una chica nueva. Buena visita y me retiré a otro cafe. Datos Nombre del Café: IOL Dirección: Galeria Alessandri Página Web: no se si tiene Valor consumo: $ 850 jugo de naranja Cantidad de Niñas: 4... Paula, Marianela, Coty y otra que no recuerdo su name.... Turno: Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 7 Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: en mi ultima parada pase a saludar a Marianela...... tan linda y atenta como siempre. Esa mirada, ese angel que tiene...ufff..... Me encontré con Tenelka y otro forero, que estaban disfrutando de la compañia de esta bella mujer. Como siempre, me atendieron como en casa. saludos, saludos, Pepenacho
veneco Publicado 3 nov 2007, 04:50:07 Publicado 3 nov 2007, 04:50:07 se extrañan los tour con mi amigaso pepenacho lo sigues pasando bien manda saludos a las chicas PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Pocoyo Publicado 3 nov 2007, 05:00:34 Publicado 3 nov 2007, 05:00:34 Gracias Pepenacho por tan buen reporte..... Una consulta por favor.... Datos Nombre del Café: Bubalu Dirección: GSC Turno: PM Observaciones y Comentarios: pase a ver a una d elas chicas más bellas del circuito... Barbie. Un encanto. ¿ es la misma Barbi?....digo pa ir corriendo...jajajajjajajjajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
veneco Publicado 3 nov 2007, 05:03:05 Publicado 3 nov 2007, 05:03:05 NO POCOYO PERO VALAL NO SE ARREPENTIRA PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Pepenacho Publicado 3 nov 2007, 05:06:25 Autor Publicado 3 nov 2007, 05:06:25 don pocoyo: no es la misma.... esta Barbie, para mi, es mejor... cosa de gustos nomas. Vaya a verla y me cuenta ! saludos, saludos, Pepenacho
Pocoyo Publicado 3 nov 2007, 05:09:43 Publicado 3 nov 2007, 05:09:43 Chiu...si lo dice "Veneco"...y lo dice "Pepenacho"....seguro voy.......ese es muy buen dato...jajajajjaja El que lea y no va.....despues le cuento...jajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
max_guerra Publicado 3 nov 2007, 19:39:57 Publicado 3 nov 2007, 19:39:57 Gracias Pepenacho por tan buen reporte.....Una consulta por favor.... Datos Nombre del Café: Bubalu Dirección: GSC Turno: PM Observaciones y Comentarios: pase a ver a una d elas chicas más bellas del circuito... Barbie. Un encanto. ¿ es la misma Barbi?....digo pa ir corriendo...jajajajjajajjajajjajajja sl2 Pocoyo aunque esta barbie no es de la conversacion , opino que deberia trabajar en un ccp , yo iria encantado a verla