Saltar al contenido
Dakko

Me encontré con Lucy del Gazú 10/07

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos foreros

Son exactamente las 00:30 hrs del día sábado 03 de nov. y me acaba de suceder algo increíble:

En una bomba de bencina (Esso) , luego de poner combustible, entré al Esso Markett a comprar algunas cosillas para comer y al momento de pagar habían como unas 10 personas delante de mí. Luego miro hacia mi lado y veo una mina súpeeee rica con Jeans azul oscuros, apretaditos y un poleron ajustado a la vez, se da vuelta y adivinen , era ella la mismísima Lucy del Gazú de 10/07 , no podía creerlo , mi corazón latía mas rápido de lo normal, no podía hablarle. Fue entonces cuiando pagué , ella quedó en la fila e hice unos pequeños ataditos hasta esperar que ella saliera. Ya antes me había observado y derrepente paga y al salir se le enreda la puerta de salida y yo le digo "cuidado LUCY" me mira , se ríe y me dice " Cómo estai" ; me había reconocido , yo feliz y le mostré algunas fotos de ella que se encontraban en mi celular (puta que soy fanático de LUCY". Luego se mata de la risa y me dice que se las envíe a su teléfono y que en una semana más vuelve a Santiago ya que mañana domingo se iba a Pto Montt y cuando volviera que la fuera a visitar, me dió otro besito y nos despedimos.

No sé si a Uds le ha sucedido algo parecido con laguna musa preferida, pero en cuanto a mi, me siento más contento que perro con pulgas; tremenda suerte que tengo¡¡¡¡¡¡¡

Bueno esa fue mi experiencia y no podía dejar de escribirlo, es como sacarse un premio y gritarlo a toda voz.

Esta noche dormiré, y lo más probable que sueñe con ese Angelito de LUCY

Chao amigos

Dakko

Publicado

Buena 'Dakko' .........a la larga el gran kafetero universal premia...jajjajajjajja

Asi hay historias, ........se de varios con historias mas o menos parecidas....

Yo siempre cuento una que me acuerdo y me da mucha risa...

Mi caso, siempre me aucurdo de una muy entretenido:

Hace como unos dos años atras...(verano)...

Yo iba después de una reunión de trabajo, caminando con dos colegas...ellos cero kafeteo...

Calle Huerfanos...casi llegando a Ahuamda...

Veniamos de oficinas de Codelco Chile...

A lo lejos una mujer espectacular...tambien de Jeans..polerita de esas que muestran el ombligo....

Nada menos que la espectacular Paula del Ika on Line...

Pasa por el lado y me saluda....(ella es una mujer muy amable..y muy simpatica)...

"Hola...como estas"...y me responde..."Bien, pero..anda a verme chueco..."

Yo no la creía...jajjajajjja

Mis colegas callados..........a los pocos pasos uno no aguanto y me dice

"DE DONDE ES ESA MINA TAN RICA HUEON!!!!!!!"

Yo solo dije..."Una Amiga"...

Los dos al mismo tiempo..."saaaaaaaa hueon...a donde la viste"...jajjajaja

Bueno...no importa...igual me kagaba de la risa por dentro.....

me creía la muerte...jajjajajjajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

wuajajajjajajjajaja

parecen pendejos de 15 ...igual me cague de la risa !!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
wuajajajjajajjajaja

parecen pendejos de 15 ...igual me cague de la risa !!!

jajajajaja......aun soy un Niño...es cosa de ver mi avatar no mas...jajjajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Shuuuuu...y cómo que no han cerrado este thread? Andan relajaditos parece hoy.

Publicado

De todas maneras que soy afortunado pero yo creo que en la situación en donde me pasó , creo que jamás se volvería a repetir..

Cachen,,, en una bomba de bencina pos¡¡¡¡

Dakko

Publicado

jejejejeje, que buena historia compipa dakko, que mejor que encontrarse a su musa cafetera en otro lado que no sea siempre en un cafe

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
eeeeeee... jajajajajajajajaja... como tan empotado... jajajajajajajaja againnnnnnnnnn

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO