Saltar al contenido
dicident

De Pe a Pa

Mensajes recomendados

Publicado

No hiba hacer este reporte pero dije, ya ke tanto escribamo

Datos

Nombre del Café: De Pe a Pa

Dirección: Teatinos

Página Web: www.niidea.tk

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4 (Dania, Kiara, Paloma y angela me parece)

Turno: Am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6- Habia solo 4 niñas y una nueva, subio un poko el nivel donde no staban las de siempre XD

Actitud: 7 (Dani)

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: XXXX

Observaciones y Comentarios:

Komo habia reprteado hace poko no lo hiba a poner, pero = pasaron un par de kosas curiosas pa mencionar. Era el Cumple de la Dani asi ke le lleve el presente korrespondiente, no me gusta muxo ir los viernes a kafetear donde esta lleno kasi siempre, = ahora habia su buena cantidad de clientes con 4 niñas no+ atendiendo, la dani atendiendo a 3, no se komo lo hace bueno yo ya me estba empezando a ir, me pidio ke me kedara, me kede un rato, Kiara ke esta muy rika pedia mas espacio = le falta aptitud a ella, al fin fue la Dani a atenderme (la espera fue muy bien recompensada jajaja), de ahi llegaron dos flaites y llamaron a la dani los despacho enseguida, despues me kontaba ke le habian pedido un privado (si ella hiciera privado mi reporte seria en otra parte de este mismo foro XD).

Ya la dani...la unika decente ke sake, xq el cel se me tranko y solo grababa video, asi ke me kosto la foto:

63j2wkl.jpg

Me encanta la kara ke tiene entre cabra chika y caliente jajaa

(si esta mal la foto ke algun Admin. la retire xfa..)

Publicado

Gracias 'dicident'

Nombre del Café: De Pe a Pa

Dirección: Teatinos

Yo la verdad había escuchado el nombre...y nunca he ido....se agradece información y datos.....

Y mas ensima con foto...jajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: El celular malo¿?...o te llevaste video pa la casa....jajajajajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buen reporte estimado dicident, fue muy claro y directo. Se ve linda la nena, bien coqueta, que quiere que le diga, esta pa pegarse una visita. Pa la otra revise su celu afuera para que no tenga problemas. De nuevo, buen reporte estimado, siga en la ruta del kamikazeo.

Publicado

De Phe a Pha, es impresionante como ese local pasa lleno cada vez que logro hacerme a la idea de visitarlo. No conozco a su Dani don Dicident, a ver si me lleva de la mano pa presentarmela. eso si, la ultima vez que entre me pegue un porrazo de esos de marca mayor con una srta? nueva, que no tiene nada que andar haciendo en cafeseses

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

shuuuuuuuuuu, este si que es un reporte kamikaze, uno nunca sabe lo que le puede deparar el destino, se agradece la info compipa dicident

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Hace bastantes años que no paso por ese lugar, se agradece la info actualizada, y en una de esas me animo a jugar flipper por esos lares.

Saludos Malditos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Exactamente el asunto de los olores en horario PM es cosa seria pero todo sea por el alma kamikacera...hace muy poco hicimos un tour con mi compipa POP3 por esos lares de la cuadra maldita...la srta Kiara en cuestion excelente...creo que en esa ocacion me atendi con Daniela...muy simpatica señorita...

eso nomas por ahora...

achique su firma...adm lek

Publicado

Se le agradece compañero el hecho de atreverse a hacer su reporte.., lo que hace que motive a algunos y a otros los haga desistir, pero en fin... así no más es la cosa..!

Se ve a lo menos agradable su musa..!

Ass-Tever...

Publicado

Yo era asiduo al Ipanema...el de la esquina....(al parecer esta cerrado) se pasaba muy bien en ese antro...pero como todos dicen, el olor a humedad y a otras cosillas era "denso".

Despues uno se acostumbra..al olor kamikase, si tenia olor a perfume, no tenia chiste.

Minuto de silencio por el Ipanema de la cuadra maldita....(si que esta cerrado)

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Gracias compañero, hace muchisimo que no visito esos locales, me han hablado de la cuadra maldita, de la cual sólo retomé pa ver la reinauguración del scorpio, ufff.

Buen dato, ha considerar.

Hurin pRIMERO.