Saltar al contenido
MitoUrbano

Un kamikaze al Kapry

Mensajes recomendados

Hoy tipin 21:30 caminando por el centro de Valpo quise incurcionar en algun cafe del sector centro, debo confesar que no soy un asiduo cafetero, solo ahora que ingrese a este foro se me habrio el apetito, decidi casi tirandolo al azar entrar en el Kapry, entrè, las niñas, fomeques, donde xuxa me vine a meter, pense, me atendio una de ellas, se veia piola, no era muy agraciada fisicamente, pero era simpatica, los clientes, muchos de ellos casi ebrios bailaban con las damicelas, yo chachareaba con la niña que me atendio, cuando de pronto.... dos de estas "musas", meta combo, quedo la caga, botellas quebradas, tetas al aire, griterio por doquier, MitoUrbano se gano de espaldas a la pared, por si acaso, mientras estas damicelas le daban rienda suelta a su ira desenfrenada. Conclusion, fea experiencia, si ya al entrar me arrepenti de haberlo hecho, imaginense despues. Me despedi de la niña que me atendio, y rapidamente a mi casa, y a mi PC para narrar los hechos recien escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente !!! :biggrin:

 

Lo felicito don Mito Urbano, su primera "Cat Fight" kafetera. Son bravas estas chicas. Cuando se agarran, no se andan con pequeñeces.

 

Obviamente, su experiencia fue en un templo en el cual la posibilidad de que aquello ocurra es cierta.

 

A mi me tocó, en esa misma galeria, una pelea inter-cafes, en la que chicas del Angra se agarraron con las del Río por un grupo de marinos indecisos. Tal como dice, volaban los colaless, pechugas y potos al aire ..... un espectáculo dantesco y nada de agradable, pero igual notable.

 

Creo que este tipo de situaciones son las que dan la experiencia necesaria para saber dónde y cuándo se puede kafetear.

 

En mis años kafeteando he visto de todo y me ha tocado participar más de alguna vez.

 

No hace mucho supe de un tipo que entró a un conocido café buscando a su "pierna" con escopeta en mano .... y no es chiste.

 

Como a otro miembro de este foro que quedó estupefacto por el tamaño del sable con que un marido celoso trataba de "convencer" a su esposa que dejara el café y volviera a la casa con él.

 

Y otro forero que se peleó a combos con un empleado de un café por que le estaba joteando la Polola Kafetera ..... la pelea fue dentro del café en pleno show en barra.

 

Otro forero que con un amigo se hicieron los amables acompañando a una kafetina hasta la Plaza de Viña y a dos cuadras del café fueron asaltados con armas automáticas por ...... clientes del mismo café !

 

Y un montón más que ni siquiera se me ocurriría contar.

 

Se pasa muy bien en los CCP, pero también es un ambiente bastante duro.

 

En fin

 

Mis cordiales saludos para usted

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya experiencia don Mito!!!!

 

Igual eligió el ¿Kapry? Eso es como partir en Level 15, o no?

 

A mi nunca me ha tocado presenciar un round entre kafetinas, pero me consta que son bravísimas, y en lo que a mi respecta, mientras más bravas, más rikas...!!!!

 

Bienvenido al Viejo Oeste!!!

 

Vercingetorix

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y otro forero que se peleó a combos con un empleado de un café por que le estaba joteando la Polola Kafetera ..... la pelea fue dentro del café en pleno show en barra.

 

Estimado TTN, en la frase anterior estabas hablando de algun conocido...nose, asocie, polola kafetera, barra, etc...

Espero que no sea asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHhhh

Pero se olvidaron del ULTIMO gran atao Kafetero En el "Café la Barra".. el del Ex marino Jubilado que acuchilló a su musa por no aceptar su propuesta de Matrimonio y luego se intentó suicidar en el Privado... clavandose el mismo cuchillo en la yugular.

 

So no mas....

yo.--- H

 

PD: atodo esto don MOLDER ta agarrando confianza o ta comiendo mucha palta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en el PDA no hicieron cagar la barra en una Catfight................

 

 

AHhhh

Pero se olvidaron del ULTIMO gran atao Kafetero En el "Café la Barra".. el del Ex marino Jubilado que acuchilló a su musa por no aceptar su propuesta de Matrimonio y luego se intentó suicidar en el Privado... clavandose el mismo cuchillo en la yugular.

 

So no mas....

yo.--- H

 

PD: atodo esto don MOLDER ta agarrando confianza o ta comiendo mucha palta?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado VpaulV, debe ser el efecto de la ausencia...de ella...

Y estoy agarrando mas confianza y no estoy tan cohibido como antes...

 

Si pohh ella la rusa.....

Menos mal que dijo rusa y no "Alemana" sino ahi tendriamos problemas...

 

Y si tb estamos comiendo harta palta...

 

Saludos

Molder_01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y otro forero que se peleó a combos con un empleado de un café por que le estaba joteando la Polola Kafetera ..... la pelea fue dentro del café en pleno show en barra.

 

Estimado TTN, en la frase anterior estabas hablando de algun conocido...nose, asocie, polola kafetera, barra, etc...

Espero que no sea asi...

 

No he sido yo, amigo.... el poncho me pasó rozando.... jajajaja!!!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...