Saltar al contenido
watermelon

Mala Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes a todos,

Hace un tiempo que no tengo nada nuevo que contar y no me habia metido a ver el foro tampoco, pero no hay nada nuevo que agregarles, solo que hace un tiempo les habia dicho que les queria contar una mala experiencia, para que no crean que todo en el oriente es bueno.

Comentarios ha algunos "post" que lei de pasada:

- Tema de consejos a los templos: Mi preferencia es como les habia dicho antes, un buen masaje con un "happy ending". Pero tiene que ser un buen masaje que tenga "mistica" y tenga su gracia. Para mi uno de los mejores masajes que me he dado ha sido en Tailandia y fue sin "pipi massage" como ellas le dicen. Pero tienen tantas tecnicas que no necesitan masajearte ahi mismo para dejarte seco y muy relajado. No las puedo describir y tampoco tengo tanta experiencia en esto masajes, ya que de las veces que he ido a Tailandia, solo una vez tuve esa experiencia, las otras fueron con "pipi massage" incluido y sin que me preguntaran...Pero bueno, no hay nada malo con la opcion de que te lo masajeen, pero lo que quiero decir, es que yo propondria que le metan mas tecnicas de masajes...(Pucha que soy latero, este medio cuento para decir eso...)

- Como le fue al forero que fue a Houston, como lo trataron mis coterraneas?

- Cual es el dato de Buenos Aires, a lo mejor me toca ir por ahi luego...De pasada no mas, asi que no creo que me toque ir a Chilito...

Para no seguir aburriendolos les cuento mi mala experiencia...

Lamentablemente es en Asia y con un cliente, asi que no saco nada con hacer tablita, ya que no me se los datos...

Estaba en la Provincia de Gansu en China, en una ciudad que se llama Lanzhou...Nunca habia estado ahi y el supuesto cliente que iba a ver era nuevo tambien. Me pasaron a buscar para ir a comer, me llevaron a un tipico restaurante, con su tipica comida y costumbres...El cliente no hablaba ni jota de ingles, asi que siempre con un traductor... Despues de la comida en el auto se bajo el traductor y quyede solo con el jefe y su mano derecha (que tampoco hablaba ingles) y seguimos en el auto, supuestamente al hotel, segun lo que me dijo el traductor cuando se bajaba...Miradas entre los tres y risas...Ahi me empece a sentir un poco incomodo, eran tres chinos (Jefe, mano derecha y el chofer) que no hablaban nada de Ingles (Menos espanol) y yo metido en un lugar que nunca habia estado...Ahi heche de menos el viajar con alguien, antes siempre viajabamos de a dos, pero segun yo ya no vale la pena los gastos, ya que me siento seguro siempre que viajo....Ahi me arrepenti de esa decision de bajar gastos que tome hace un par de anos...Estaba nervioso por los lugares que andabamos y por lo desorientado que estaba. Llegamos a un lugar, por supuesto que no mi hotel, si no que lo que parecia un "karaoke"...Entramos y era un "Templo de Masajes"...me alegre y me relaje...(No me gustan los "karaokes", nunca me han gustado).

Empezamos en el masaje comun...Donde estabamos los tres sentados en comodos sillones y con TV al frente...Me pusieron un partido de beisball para que no me aburriera me imagino, ya que las masajistas tampoco manejaban el ingles y al parecer era un lugar donde no estaban acostumbrado a ver muchos occidentales, por que no dejaban de mirarme...

Mientras me hacian la manicure y me limpiaban las orejas habia una chinita haciendome unos masajes de pies increibles y ella era....Uff, tambien increible, de todo mi gusto! Bien tipo geisha!

Ella se reia y me miraba con cara de Geisha inocente todo el rato, el masaje era increible y durisimo...

Asi nos pasamos como una hora, cada vez que miraba a mi cliente, se reia y ponia cara de que si acaso me gustaba...Yo le decia que si, que todo estaba muy OK. Despues de esa hora, me llevan a la sala de masajes y todo iba super bien hasta ahi. El masaje fue buenisimo hasta que no pude disimular mas la calentura y se levanto la toalla...Ahi empezaron las risitas y intentos de comunicacion...Pero sin exito, yo trataba de explicar que no andaba con plata y que no queria ningun servicio extra...Pero no se que cresta le dije y la "inocente geisha" se convirtio en una "Samurai"....Y se puso fuerte el tono de la conversa...LLego la cabrona del local y con toalla en mano me trate de ir a la sala comun donde habia dejado a mi cliente...Pero al parecer no estaba y se habia ido...Asi que parti al camarin y me empece a vestir, todo esto en medio de insultos de la Ex-Geisha ahora Samurai y la cabrona tambien...Y abien preoucpado, saque la poca plata que andaba (Algo que he aprendido con la experiencia, asi uno se mete en menos problemas) y se las pase, pero al parecer no era el problema...A medio vestir, logre salir y encontrarme en la mitad de la nada sin tener las mas chucha idea de donde ir, de que habia pasado y como chucha iba a llegar de vuelta al hotel...Despues de un buen rato de dar vueltas, cagado de susto, logre encontrar un taxi humano y que me entendio cual y donde estaba el hotel...Despues de un buen rato de andar tirado por una bicicleta, llegamos a un lugar un poco mas civilizado y me dejo en un taxi automovil que me llevo al hotel...Al dia siguiente, en el lobby me esperaba el traductor con el cliente, con unas botellas de tragos de regalo y con muchas, pero muchas disculpas...La verdad es que estaban muy preocupados y arrepentidos por lo que habia pasado...Yo no queria ni saber de el, pero acepte sus disculpas y me llevo almorzar...Despues de almuerzo, como si fuese una pesadilla me llevo al mismo lugar...Esta vez con el traductor...Personalmente presencie como levantaban a chuchadas (En Chino) ala cabrona, que segun yo no era la misma, pero no lo se...Despues me ofrecieron que elijera a dos masajistas por cuenta de la casa...Pero deje de pasar la oportunidad y les dije que para la proxima vez que fuera les cobraria la palabra...No se si quiero volver eso si...

Esa es una mala experiencia...Y eso es lo que a veces los masajes en el Oriente los hacen tan especiales, no sabes con que chucha te vas a encontrar y nunca sabes como van a terminar...

Bueno, los dejo y una vez mas los he lateado con mis cuentos...Ojala pudiese darles mas reportes, pero he estado en una sequia de masajes desde esa ultima experiencia...

Don Wuas...

Publicado

Que buena historia estimado, mi apoyo en su dolor, pero me dejo con la intriga de que paso ?? sería bueno saberlo, por si algún día (que lo dudo) me encuentre en las mismas circunstancias...

Ojala y algún día se den buenos masajes por Santiago... sería muy bueno...

Publicado

nunca lateara don wuasteco...si un es un forero que hace patria por esos lares y otros mas lejos que la chucha..jeje

respecto a su experiencia ufff que decirle..quizas que habra pasado...pero en fin a veces es bueno no saberlo...

sobre su sequia..solo decirle que de vuelta la pagina y estoico le aplique nuevamente este apostolado que sin lugar a dudas es lo que se espera.´..por esots lares...para ello esperamos sus reportes y de aqui en adelante solo buenas experiencias...

vayan mis saludos para ud...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

ayududando a sentir estimado, que lata y me lo dejaron wuashito por esos lados, pero como dice el master mago cuando pueda pongase otro masaje pa' olvidar esta mala experiencia, y obviamente jamas un reporte será latoso... asi que dele nomas...

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado

Wuasteco siempre sorprendiendo.....

Igual el proximo siempre será el mejor......

Publicado

Muchas gracias a todos por los apoyos y consejos...No se preocupen tanto, si la verdad es que no quede traumatizado lo suficiente (Ni siquiera un poco yo creo) como para no volver a darme un masaje...Les conte, solamente por que cuando lei sobre un post de que alguien habia tenido una mala experiencia por que la musa no le habia sonreido lo suficiente o algo por el estilo...Queria que supiera que hay peores cosas que no te sonrian...

Por si acaso, lo que se me explico que habia sucedido es que la chinita se me habia ofrecido completamente, ya que mi cliente habia pagado por eso, pero como yo al parecer solo le dije que queria un masaje, se ofendio y ahi empezaron la seguidilla de malos entendidos...Plop...

Pero la verdad es que 1 malo despues de VARIOS buenos, vale la pena seguir intentando...Aunque haya un problema de traduccion...Seguramente, tratare de evitar ese mismo lugar y espero que el cliente lo haya entendido, por que el mal rato y el susto, no me lo quita nadie...Es peludisimo verse en la mitad de la nada, sin que nadie te entienda...Afortunadamente Asia es muy seguro...O por lo menos, asi lo he sentido yo...

Saludos desde la distancia....

Muchas gracias a todos!

Publicado

La verdad no habia leido este post.

Como le fue al forero que fue a Houston, como lo trataron mis coterraneas?

La verdad DON WASTECO no me dio el tiempo de hacer ninguna visita fuera de programa, pero seria interesante si viajo en una proxima oportunidad que nos pusieramos en contacto, para que me de algunos datitos de sus coterraneas??

Un gusto leerlo nuevamente

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Estimados contertulios,

disculpen la ignorancia, pero que es un "pipi massage"??

por siaca, y antes que me pidan la presentacion, hace tiempo que lo hice, pero supongo que se les habra olvidado..., y he estado fuera de circulacion; y si, en su momento hice un par de reportes. En todo caso de repente me meto a leer el sitio, de hecho creo que voy a ir a conocer a Daniela :-). A proposito, Marcelita de masaje sutil sigue ofreciendo sus servicios?

Publicado

HE= Happy End? parece que si...mm jeje

si estimado Marcela aun esta en el Sutil...pase por alla y la saluda..esperamos sus reportes...a la Daniela tratela con cariño..eh¡¡

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

don wasteco, ud esta a otro nivel... que historias colega... bueno, menos mal que la saco barata... perdido en un antro chino... no la cuentas dos veces

gracias por la info

Publicado

chucha...compadrito vivio 2 dias como el pelao de la pelicula exterminio 1....mas solo que la cresta..que mala onda y lo hicieron coperar care palo?? uff que mala onda...

pero aprovecho algo despues o en ese momento?? onda para palear un poco la mala suerte digo yo poh

Publicado
HE= Happy End? parece que si...mm jeje

si estimado Marcela aun esta en el Sutil...pase por alla y la saluda..esperamos sus reportes...a la Daniela tratela con cariño..eh¡¡

muy agradecido!

cuando pase por alla le doy sus saludos a la ni~na :-), y por su puesto que las voy a tratar con cari~no

Galon

Publicado

Bien me parece estimado galon...juegue no mas...y reporte adecuadamente

Publicado

Buenos dias Traukko,

Que lata que no le haya dado tiempo de ir algun masaje en Houston...La verdad es que aqui no tengo datos ni experiencias, pero me imagino que aqui deben de ser caros y no tan buenos como en Chilito...

Que hacia por Houston...Un primo mio vino a Houston tambien hace poco a un show de frutas o algo asi...

Slds...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...