Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Impacto del jueves feriado en los templos

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como hoy me toco trabajar (en teoría) y como muchos… la mala cuea que soy casi el único en el piso y mi jefe me esta monitoreando desde su casa, vía VPN… (toy que le corto la sesión)….

Bueno me fui a dar una vuelta por unos café para ver que onda… si hay muchas chicas de baja o los clientes…

Templo : Ali Agustinas (Turno AM, 12:20Hrs.)

Chicas : 3 de 4… 75%

Clientes: pocos baja convocatoria (Según las chicas 40% de los clientes solamente)

Templo : Ali Zotano GSC. (Turno AM, 12:40Hrs.)

Chicas : 3 de 5… 60% (No estaba Cony, así que no entre)

Clientes: Al no estar Cony, habían pocos parroquianos, según mi ojo no mas del 30% de lo común a esa hora)

Templo: NS GSC. (Turno AM, 12:41Hrs.)

Chicas : 4 de 5… 80% (Solo habían 4 chicas, siempre hay 5, creo que faltaba Valeria, pero estaba Jannet)

Clientes: Según Andrea estaba lenta la cosa, se podría decir que solo asistía el 80% de los clientes)

Templo : Bahía GSC. (Turno AM, 13:10Hrs.)

Chicas : por lo que vi estaban todas, 3 arriba y 4 abajo…

Clientes: Bajo, lento pero en el primer piso solamente, ya que arriba en el segundo estaba lleno como siempre.. para mí un 90% de convocatoria…

Análisis de Impacto del Feriado…

Si su musa va a trabajar hoy, vaya a verla dia especia para hablar con ella… jejejeje

Un concejo, llámela primero, en una de esas se pega el pique por las puras no mas..

Saludos.

Paulo

Publicado

Buen analisis don Paulo

hoy fui a 2 lokales

y si estuve con Andrea en el NS y pudimos conversar por mas de 20 minutos sin que nadie nos molestara

asi que no fue para nada malo

tambien pase al zotano a cambiar mi 2 x 1 con doc.popo, y habia poca gente me atendi con la chiquitita que anda con un trajesito verde muy rika

y nada mas que decir solo que tambien habia poka gente

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

a mi tambien me toco trabajar (en teoria tambien), pero ya me estoy retirando pa ir a pegarme un tourcito por el centro. A ver con quien me encuentro

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

y por ser asi... subio el dolar o no jajajajajajajaja

ercelente noticion estadistico... se podria poner en las preguntas del censo nacional chiaaaaa

agradecido maestro por su ardua gestion :rolleyes:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Wuen análisis Paulo.. se nota que tienes poca pega... ja, ja, ja..!

Que lata, que los templos hayan tenido una baja, pero en verdad esto ocurre cada vez que hay un feriado intermedio.. las chicas saben que gran parte de sus klientes no van, ya que esa encuesta la hacen antes.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

Otra Baja mas....

ANITA IOL PM OutServices today...

Naahhh mejor me voy pa la casa, si Anita no esta trabajando, es como ir a tomarte un cafe al Haiti, da lo mismo quien te atienda...