Saltar al contenido
Invitado Taz..

Que dia seria mejor y cuantas ???????????????

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores la pregunta va por el siguiente tema.....

Hablando con el administrador de Bauhauus le propuse en una de esas cambiar el dia de funcionamiento de los shoss, una por que el hecho que se retrase el inicio en dia jueves donde el siguiente es dia laboral es alisiente o motivo para que algunos se retiren antes del termino del show, ademas algunos no van por que al otro dia se trabaja, en cambio sabiendo que al otro dia se descansa uno se elaja y es ms los after son mas bakanes asi que dejo las alternativas y espero su opinión pa ver si proponemos cambios y asi se mejora de forma notable tanto el show como la asitencia ya que si hay convocatoria se obliga a la producción a hacer un show a la altura, el otro punto es el refernete a la cantidad de shows, cuantas chikas seria un numero weno pa shows

PD. En una de esas una mina hot en la barra, una chika rica como decia un forero de la Vega jjajajajajajaajajjaajajajaj

• Administrador
Publicado

Compipa... ya tiene mi opinión pero la haré publica....

Las noches de Bauhaus deberían ser los viernes.. ya que el karrete es más seguro en términos de tiempo, se vienen los After y toda esas wa que dan la seguridad de seguir karreteando.. y que mejor que al otro día para muchos no hay pega... si no pasar la kaña en la kasa o en el Mercado Central.. como más de una vez lo hemos hecho... jajajajajj (esa vez llegue a la kasa won a las 13.00 hrs. la kaga..!!!!!)

Las shicas.. por parte del shosss con 5 está bien.. pero si hay más no me enojo.... lo que sí me gustaría ver sobre el proscenio de Bauhaus son shosss alternativos.. onda más eróticos que strippers.. no estoy diciendo que las strippers sean malas.. pero es musho de lo mismo y siempre.... por ejemplo el shosss de una shica de CCP que comentamos el otro día en su visita en su templo donde labura... sería un buen intermedio para los kalifas que seguro quedarían como BRAZA....!!!! más aún que esta hermosa shica tiene un pellejo won... que me recuerdo y rompo el monitor. jjejejeje

Ahora las shicas que atienen... para mi gusto andan con musha ropa..... tamos claros que no es un CCP, pero sería musho más agradable para la visual y para motivar la venta de bebestibles, que ellas estubieran con algún tipo de uniforme, estilo Hooter... para los más perdidos les dejo una fotito de lo que podría ser.

hooters.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Concuerdo plenamente,

Día Viernes ideal para carretear, tomar tranquilo y si las chicas que atienden con ropa más sensual, CLARO AHI SI que yo atino a consumir; por último para hacerme el simpatico con la chica.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

dia lunes .... para k komience bien la semana...

da lo mismo el dia, contar k haya buena variedad de bebestible da lo mismo

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Comparto las sugerencias de TripleK y Dedalo, mas RON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mientras uno espera, ver videos de chicas, para abrir el apetito, Ji,Ji,Ji,Ji....

?

Publicado
osea .... el viernes buen dia... y hoy dia es viernes... por lo k podria decir k hoy hay bauhausssss o no????????? jajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

No hoy no hay bauhauus, pero si espero sus aportes ya que la idea es mejorar y que se vuelva a carretiar ahi o al menos comenzar el carrete, y TripleK toda la razon el shos de la señorita que usted hace mención seria notable

Publicado

preferiría que fueran los días viernes, los jueves antes podía ir, pero con la pega al día siguiente, andas a media mákina y al final de webean y todo eso, asi que mi opción es por losdías viernes, aparte despues todos los lokales están abiertos y en cuanto al número de chikas, con 5 creo que está bían pero como dice TripleK, no me enojo si hay más...

saludos

Publicado

Buena Taz a mi megustaria que comenzaran a las 16:00 hrs y terminen a las 21:30 hrs asi nadie teniia problemas con locomocion y asi se acuestan mas temprano para poder trabajar tranquilo al otro dia

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Dia viernes me es mas facil arrancarme

y las hora deberian poner mas enfasis y respeto por las personas que llegan temprano

ya que hay muchos que solo van a ver el shoss, y despues a la kasa

por lo que n es malo el dia viernes y temprano

y por lo menos 5 chicas como dijo mi kompadre TripleK si hay mas no me enojo

jejejejejejejeje

salu2

pd: Taz buena iniciativa

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Ya po muchachos que pasa aca 107 vitas y 14 comentarios, ahora es el momento de poder armar un bauhaus con las inquietudes de la makina asi que espero sus aportes

Publicado

ya pues auiq es cuando hay que ponerse los pantalones

despues van y se quejan que la kosa no estuvo buena

y ahora que tenemos un buen intermediario para mejorar el carrete del jueves o del viernes

nadie opina

esperamos mas comentarios

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado (editado)
ideal seria tener a la almendra, la pilar, la barbie y la meryand FIJAS.. y una rotativa.

Concuerdo plenamente con el Papa; para mi con Pilar y Meryand, no falto ninguna de sus presentaciones.

Y si las chicas que atienden las mesas usan alguna ropita más sensual, de verdad me convierto en:

- Cliente frecuente

- Llamo a la chica por trago a cada rato.

- Invito de vez en cuando a algunos colegas del trabajo.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Puta yo feliz conque fuera los dias viernes, me es mas facil desmarcarme, en realidad el jueves me es imposible, en cuanto al numero de chikas no se cuantas estan bien ya que nunca e ido al bauhaus, pero en mi opinion prefiero calidad a cantidad...ahora si se puede cantidad=calidad yo tampoco me enojaria....

logo230.jpg
Publicado

Nadie mas se pronuncia, por que cuando el show estuvo malo opinaron como 50 jajjajajajajajajajajajaja, de todas maneras creo que la tendencia esta clara pero reviso hoy en lanoche de nuevo pa comunicar la propuesta y asi hacer cambios que nos acomoden como foro, y como dijo black aprovechemos ahora que podemos proponer cambios y hacerlos saber de formadirecta recuerden yo primero soy forero y me interesa que el foro salga ganando

Publicado

siempre he querido ir a al bauhaus, pero el jueves no me acomoda...el viernes sería ideal... para la previa y de ahí salir prendido al carrete...respecto a las muchachas, las que he visto por los aportes del niño...nada que decir nivel superlativo... Pilar la cago..me encantaria verla en vivo y en directo ..en vivo y en cueros...

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

hace un tiempo atras .yo consulte por este mismo tema(no busco el post por paja)...en el cual preguntaba directamente por que el bahaus no se hacia los viernes...

muchas respuestas tenian una muy buena base y otras realmente eran solo para sumar posteos..

en resumen creo que la mayoria preferia el jueves, lo cual no lo esntiendo ya que el viernes para mi es el dia perfecto para carretear..

sobre la hora yo creo que si el shozz comienza a mas tardar alas 21.30.que da perfecto para que las chikas que van quedando libres puedan retomar sus pitutos...

esa es mi humilde opinion...

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Vote igual....

Reconozco si humildemente que "tengo la licencia para matar vencida"...pero vote igual....por el día que creo acomoda a la mayoría...

Mi humilde opinión....

Recalco si que no he tenido la gran suerte de ir a ver los show, que mis amigos del foro me han dicho muy buenos...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

PARA MI GUSTO HAY VARIOS FACTORES QUE HAN INFLUIDO EN UN MEJOR DESEMPEÑO EN LOS SHOWS:

- EL LOCAL DEBE DE ESTAR LIMPIO, EN ESPECIAL LAS MESAS Y SILLAS, SI UNO LLEVA A UNA PERSONA COMO INVITADO, LA IMPRESION QUE SE LLEVA NO ES POSITIVA Y ES INDISCUTIBLE E INFALTABLE EL COMENTARIO DE QUE ESTO PARECE UNA QUINTA DE RECREO DE CUARTA CATEGORIA O UN CUCHITRIL.

- UNA VEZ INGRESADO EL PUBLICO, NO DEBEN EXISTIR TRABAJOS EN EL ESCENARIO, COMO LA INSTALACION DE LUCES, CHIRRIDOS Y PITAZOS DE LOS EQUIPOS DE AUDIO, SON LARGOS LOS MINUTOS QUE SE PIERDEN EN ESTOS MENESTERES Y VAN CREANDO UNA ATMOSFERA DE IMPROVISACION QUE NO ES BUENA Y QUE VAN AFECTANDO EN EL ANIMO DEL PUBLICO. AL PUBLICO HAY RESPETARLO Y TENER MAS SENTIDO DE ESPECTACULO.

- EL CRITERIO DE LA ANIMACION DEBE SER MAS AMPLIO Y NEUTRO, ES DECIR, LAS TALLAS NO PUEDEN ESTAR REFERIDAS SOLO A LOS PERSONAJES O USARIOS DE ESTE FORO. SE DEBE TENER CLARO QUE NO TODO EL PUBLICO QUE CONCURRE A VER EL SHOWS PERTENECE A EL. LO IDEAL SERIA LLEGAR A ALCANZAR UN NIVEL COMO EL MOSTRADO EL AÑO 2006, DONDE ESTABAN JONY DISCO EN EL MANHATTAN Y KARIN MARSHAL EN EL BAUHAUS, AMBOS PERSONAJES DESAPARECIDOS DE LA ANIMACION EN ESTOS LOCALES Y CUYA PERDIDAS SE HAN HECHO DIFICIL DE SOBRELLEVAR PARA AMBOS ESTABLECIMIENTOS.

- SI SE MANTIENEN LOS ANIMADORES ACTUALES MI SUGERENCIA SERIA MEJORAR LA PRESENTACION EN EL VESTUARIO DE AMBOS CON EL OBJETO DE DARLE UN POCO MAS DE GLAMOUR AL EVENTO, LES DOY UN CONSEJO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS Y SIN EL ANIMO DE OFENDERLO ESPECIALMENTE PARA EL AMIGO QUE ACTUALMENTE REALIZA ESTA LABOR, PUES EN LA FORMA EN QUE LO HACE, MAS PARECE QUE ESTA ANIMANDO UNA FIESTA UNIVERSITARIA O PARA UN GRUPO DE AMIGOS REUNIDOS EN LA CASA DE CUALQUIERA DE NOSOTROS, ESTOS SON PEQUEÑOS DETALLES QUE VAN MARCANDO LA DIFERENCIA.

- RESPECTO A LA MUJERES QUE SE PRESENTAN, LA PRODUCTORA DEBERIA MANTENER CONTACTO CON UN STAFF DE UNAS 12 CHICAS, REALIZANDO UN SHOWS CON 6 DE ELLAS UNA SEMANA Y LAS OTRAS 6 TENERLAS PARA LA SEMANA SIGUIENTE Y POSTERIORMENTE IRLAS ROTANDO ENTRE SI PARA NO TENER LA PARRILLA ARTISTICA REPETIDA CADA JUEVES.

EN RELACION AL NIVEL DE ELLAS ES MUY BUENO, HAY POCO QUE DISCUTIR AL RESPECTO, LAS CHICAS POR LO GENERAL SE LA JUEGAN EN EL ESCENARIO A PESAR DE LA PRECARIEDAD Y LOS POCOS RECURSOS QUE EN OCASIONES EXISTEN EN EL LOCAL, MUCHAS DE ELLAS HAN MARCADO HUELLAS ALLI, COMO OLVIDAR POR EJEMPLO A LA FRANSUA UNA CHICA REALMENTE HERMOSA Y QUE LE HACIAN A UNO PREGUNTARSE ¿COMO UNA MUJER DE ESE NIVEL PUEDE ESTAR BAILANDO EN UN LUGAR COMO ESTE? Y ASI OCURRIA CON OTRAS CHICAS TAMBIEN.

- YO PIENSO QUE EL DIA PASA A SER SECUNDARIO, EL JUEVES NO ES MALO Y YA SE ENCUENTRA CONSOLIDADO, LO IMPORTANTE ES RESPETAR LOS HORARIOS Y AL PUBLICO, LO IDEAL SERIA TENER UN SHOWS DE 22:15 A 00:00.

PARA NOSOTROS COMO PUBLICO LO IDEAL SERIA EL DIA VIERNES PERO EL PROBLEMA RADICA EN LA DISPONIBILIDAD DE LAS CHICAS, PUES MUCHAS DE ELLAS ESE DIA YA SE ENCUENTRAN EN PROVINCIA REALIZANDO SUS PERFORMANCE Y EVENTOS VARIOS, LO CUAL RESTRINGE EL ABANICO DE OPORTUNIDADES PARA TENER UN SHOWS VARIADO Y CAERIAMOS EN LA RUTINA.

DESEO QUE A ESTE LOCAL Y A LA PRODUCTORA LE VAYAN BIEN Y QUE SE SUPEREN LOS PROBLEMAS ACTUALES, ES NECESARIO RECORDAR QUE HASTA ABRIL DE ESTE AÑO NO SE HABLABAN ESTAS COSAS OJALA SE RECUPEREN EL CAMINO Y LOS EXITOS QUE SE ALCANZARON EN SU MOMENTO.

Publicado

Taz, lo unico qe puedo decir

una mina hot en la barra.... jajajajajaj

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
1- EL CRITERIO DE LA ANIMACION DEBE SER MAS AMPLIO Y NEUTRO, ES DECIR, LAS TALLAS NO PUEDEN ESTAR REFERIDAS SOLO A LOS PERSONAJES O USARIOS DE ESTE FORO. SE DEBE TENER CLARO QUE NO TODO EL PUBLICO QUE CONCURRE A VER EL SHOWS PERTENECE A EL. LO IDEAL SERIA LLEGAR A ALCANZAR UN NIVEL COMO EL MOSTRADO EL AÑO 2006, DONDE ESTABAN JONY DISCO EN EL MANHATTAN Y KARIN MARSHAL EN EL BAUHAUS, AMBOS PERSONAJES DESAPARECIDOS DE LA ANIMACION EN ESTOS LOCALES Y CUYA PERDIDAS SE HAN HECHO DIFICIL DE SOBRELLEVAR PARA AMBOS ESTABLECIMIENTOS.

2- SI SE MANTIENEN LOS ANIMADORES ACTUALES MI SUGERENCIA SERIA MEJORAR LA PRESENTACION EN EL VESTUARIO DE AMBOS CON EL OBJETO DE DARLE UN POCO MAS DE GLAMOUR AL EVENTO, LES DOY UN CONSEJO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS Y SIN EL ANIMO DE OFENDERLO ESPECIALMENTE PARA EL AMIGO QUE ACTUALMENTE REALIZA ESTA LABOR, PUES EN LA FORMA EN QUE LO HACE, MAS PARECE QUE ESTA ANIMANDO UNA FIESTA UNIVERSITARIA O PARA UN GRUPO DE AMIGOS REUNIDOS EN LA CASA DE CUALQUIERA DE NOSOTROS, ESTOS SON PEQUEÑOS DETALLES QUE VAN MARCANDO LA DIFERENCIA.

Se agradece Don Guachon su opinión y en cuanto a lo expuesto en relación a la animación le digo lo siguiente

1.- Es algo en lo que e estado trabajando ya que en un inicio me apoyaba demasiado en la asitencia que habia del foro y las bromas iban para alla siemprepor el hecho que los conocia, y es algo que e ido cambiando creo que si trato de interactuar con la mayor parte del publico, ahora por lo que usted dice parece faltar un poco pero seguire trabajando para mejorar eso

2.- Respecto a MI vestimenta, asi es, si animo vestido asi es por dos razones, PRIMERO creo que el ambiente de bauhauus es algo familiar y donde se juntan los grupos de amigos a pasar un momento distendido y relajado, y creo que el primero que debe estar comodo para proyectar eso es el animador, ahora obviamente nunca ire de short y chalas, ya que eso seria desubicado, y SEGUNDO eso se llama estilo y mi estilo es relajado asi como Jonny disco o karim a los cuales usted hacia referencia tienen sus estilos o mejor dicho sus personajes, lo que es yo no soy un personaje por lo que no deberia por que mutar, ahora si cuando el show se enfoca hacia otro estilo me equiparo como corresponde e animado eventos con traje, semi formal o casual, todo depende del lugar y el ambiente y el bauhauus es una fiesta de relajo y camaraderia donde todos queremos estar comodos y relajados viendo chicas lindas

Compadre Fitanga estamos claros jajajajajajajajajajajjajajajajajaaj

y bueno muchachos estare hablando con el ADM del bauhaus para plantearle lo dicho aca les comunicare lo que pase, gracias a todos por su opinion

saludos

Taz

Publicado

el viernes es una muy buena opcion para los que trabajamos

la cantidad de niñas da lo mismo siempre y cuando no sean menos de 3 y que sean rikas

eso

sl2