ElPadrinoDonCorleone Publicado 2 nov 2007, 12:03:40 Publicado 2 nov 2007, 12:03:40 Shuata Que Dia... Me Desperte Con Una Sonrisa De Oreja a Oreja, Despues De Un Termino Del Dia Anterior Con Una Serie De Dolores Musculares y Calambres Que Se Los Encargo Que Abandone LA Previa a La Celebracion De Mi Cumple En El Cafe De Mi Amiga LaJefa "Domo Eñum" Pedi Las Disculpas Correspondientes Pero De Valiente Fui y Me Presente Ante Los Concurrentes Que Mas Que Mal Habia invitado Al Shoss De Reinauguracion Del Cafe y La Pre De Mi Cumpleaños Que Se Arruino.... Revise Los Numeros Del Iman y Shiaaaaaaaaaaa.... Otra Vez Me Gane Un Masajito, La Raja Pense y Enfoque Mi Dia Positivamente... Tecleos Por Aqui, Tecleos Por Alla Estaba En Una Nube... Me Distraje Tanto Que Olvide Que Tenia Una invitacion Super Ultra Mega Churrumbelica Por No Decir Cachilupi... Estaba invitado a Celebrar Mi Cumpleaños a Sacamos Stress, Me Prepare Unos Click Por Aca y Por Alla En El Foro y Se Vino La Debacle, Shuuuuuuuuuuuuu Ya No Era Ganador Del Masajes... indignado Lo Medite Conte Hasta 10 Fue Poco, Conte Hasta 100 Aun Estaba Echando Fuego, Conte Hasta Mil y Aun No Me Contenia... Con Ese Animo Miro El Reloj y Ya Estaba Atrasado, Aplico Telefono "Voy 15 Minutos Tarde Ya" "O.K. Aqui Te Esperamos... Durante El Viaje Pense Un Monton De Cosas, Llegue Al Centro De Masajes y Me Abre Mi Primera Masajista En Ese Centro "Tati", Luego Se Acerca "Andrea" y Finalmente La Sra. Yannet La Jefa De Sacamos Stress... Felicitaciones, Besos y Mi Nariz Me Traia Loco Desde La Calle Se Sentia Un Rico Olorcito a Carne Que Se Cocinaba En Su Jugo y Asi No Mas Era, Me Hicieron Pasar y Sobre Una "Plancha Electrica" Unos Lomitos Cocinandose En Su Jugo Con Cebollitas y Pimenton, La Mesa Servida Bebidas, Ensaladas, Papitas Duquesas,Ñam Ñam De Acordarme Me Da Hambre... La Habitacion Arreglada Con Globos Para La Ocacion y a Comer Miercales Se Ha Dicho.... Luego De La Comida Vino La Torta Adornada Del Mitico Numero "7", Ja Ja Yannet Se Las Sabe Por Libro, Por Numerologia Me Corresponde Ese Numero (La Perfeccion - La Soledad) Vino La Soplada De Velita, Llego Un Contracturado Habitual Del Local y Mientras Espera Hasta Tortita Se Llevo El Regalon, Shiii Donde Mejor Te Vas a Masajear y Mientras Esperas Tortita... Listo Como Festejado Vinieron Los Regalos De Yannet y El Regaloneo De Las Chicas y Adivinaran Que Se Vino Despues, Estando En Un Centro De Masajes, No iriamos a Jugar Futbol.... La Ducha Correspondiente y a La Camilla, Alli De Recuerdo En Recuerdo Con Quien Me Masajeo Por Primera Vez En Ese Centro y Como Siempre, Grato Masaje Empezando Por Los Pies y Subiendo... Todo Solo Como Tati Sabe Aplicar Un Excelente Masaje... La Vueeeeeeeltaaa... Ya Boca Arriba Como Es Costumbre Para Este Contracturado Que Le Gusta El Masaje Por Ambas Caras De Cuerpo y No Solo La Espaldita, Prosigio Su Masaje y Se Vino Lo Que Todo Contracturado Espera, El Sensitivo, Eso Ya Como Es Costumbre Quedara Bajo El Velo Del Secreto y Sera Solo Para Mi, Para UstedesLe Puedo Decir, Tati Excelente Sensitvo, 1000 % Recomendable... Luego Ducha De Rigor y Me Preparaba Para Retirarme, Besos y Felicitaciones Por Mi Dia y Mas Besos y Mas Felicitaciones... Me Lleve Un Par De Globitos De La Andrea, O Sea, Un Par De Globitos Que Me Obsequio La Andrea No Los Globitos De a Andrea (Je Je, Nunca Tan Goloso) y La Torta Restante Con Velita y Todo... Shiaaaaaaaa... Me Fui Por Parque Almagro Caminado y Pensando, Como Han De imaginar Cagao De La Risa y Rememorando El Reciente Momento Vivido y Meditando Como Es La Vida, En Un Dia Tuve Un Despertar Dichoso, Luego Me Amargue La Existencia y Mas Tarde Recibi El Cariño De Gente, Que Aunque Cliente y Todo, No Esperaba Alguna Vez Ni Me Lo Habia Pensado o Soñado Me Tratarian Tan Re-Bien... Tabla De ElPadrino Centro: Sacamos Stress Masajista: Tati Masaje : 7.0 Sensitivo: 7.0 Lugar : 7.0 (Box Bastante Amplio, Mi Box Regalon) Higiene : 7.0 WEB : www.sacamostress.cl/ Fono : 699 41 72 Volveria: a No Que No.... Me Falta Darle Caza a Sole Nuevamente Se Escapo, No Estaba Presente.... Atte. ElPadrino. DonCorleone Un Contracturado Total Pd: Gracias Por Los Saludos De Cumpleaños BATTOUSAI, Un Gusto... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift
*Coke* Publicado 2 nov 2007, 12:40:27 Publicado 2 nov 2007, 12:40:27 Bien don padrino me parece..siempre es bueno volver a los comienzos... ahora bien espero que esa invitacion por el cumpleaños sea sinecuanon para todos por aca...ley pareja no es dura dicen por ahi... y no privilegio de pocos porque seria una lata. Buen reporte se le felicita, sin duda es un estilo distinto de prosa, quizas compleja de enteder o masticar inicialmente por el tema de las mayusculas y la prosa, pero es su estilo y se respeta... oiga perdone que le diga pero tenemos nueva tablita por lo que no es malo el considerarla (como dice RZ por el tema de la ISO 69....2007). vayan mis saludos por usted.... Pd: paso el dato para yo estoy de cumpleaños el 24/01...quien sabe si cae una invitacion...no es malo. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 2 nov 2007, 14:48:59 Publicado 2 nov 2007, 14:48:59 Wena estimado Padrino, no pude asistir taba muy lejos, pero se le saluda... Cotex lamento decirte que esto pasa por el templo nada mas, el padrino conoce hace mucho a srta. Yanett esto como si tu estuvieras de cumple no invitas a alguien a quien no conoces, algunos se ganan por preocupacion, por cliente mas que frecuente etc, etc... ademas te imaginas todos los dias hay cumple aca... jejeejejejeje.... Battu El Destajador
*Coke* Publicado 2 nov 2007, 15:16:26 Publicado 2 nov 2007, 15:16:26 me parece adecuado lo que dices estimado battuosai...sin duda es cierto...igual en pedir no hay engaño.. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 2 nov 2007, 15:55:24 Publicado 2 nov 2007, 15:55:24 Puros 7 no mas Padrino...me parece, la Tati es muy encantadora. Espero que haya gozado su cumpleaños... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ze pequeño Publicado 2 nov 2007, 19:30:01 Publicado 2 nov 2007, 19:30:01 excelente padrino, se saco todos los balazos, ja ja aj que buena celebracion felicitaciones por su cumpleaños y por su celebracion wen reporte