Wallabies Publicado 2 nov 2007, 04:40:55 Publicado 2 nov 2007, 04:40:55 Datos Nombre del Café: Bubalu Dirección: San Antonio 514 Página Web: www.nones.cl Valor consumo: 1000 Juguito Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 6 Servicio: 6.5 Lugar: 6.8 Música: volumen alto Observaciones y Comentarios: Le digo al wn de Paccal vamos a tomarnos una chela pa celebrar a los finaos, ya poh, voy saliendo. Cuando llega el me dice que ta muerto de hambre, le digo te llevo a una buena picá cerca de mi casa.... pero como este wn es mufa, estaba todo cerrado y caminamos y caminamos hasta llegar a bellavista donde nos encontramos con otro califa El Niño... al final despues de tres horas de caminar nos comimos su sanguchito... y ahora que??? naa pa la casa... (seguro nos ibamos a ir pa la cosa con este par de calientes-crónicos- empedernidos) Vi abierto el Bubalú de San Antonio dijo el niño... De allá somos dijo Paccalifa, asi siendo las 21:23 hrs. partimos pa allá. Entramos al café, que era con sillas, cosa que me sorprendió, era como el dominó pero en café, habían cuatro chicas 3 de chocolate y una de nuestra larga y angosta faja de tierra, como mi quota de chocolate está copada decidimos atendernos con esta chica de nombre que no recuerdo, pero que el carrilero de Paccal dice que se llama Yocelin (será que el wn tiene ese nombre grabado en la mente???). Muy simpática la chica, bailaba harto, pero decía que no la dejaban... luego nos contó que había celebrado harto la noche de brujas, asi que andaba canshaíta, por lo mismo no podía parar de bailar, si no se quedaba zzzzz. AL cabo de unos minutos dentraron unos personajes, que en realidad parecían salidos de la peor edición de mea culpa, querían cerveza (yo también), pero empezaron a dar jugo adentro... así que como buenos cafeteros, dijimos que, cafetero que se arranca sirve pa otro reporte asi que aprecué no más. Al final salimos nos fuimos pa la casa y no tomamos ni una wea de cerveza, asi que estoy haciendo este reporte muerto de sed, termino y encargo su pilsen al clandestino de la esquina. Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Pepenacho Publicado 2 nov 2007, 04:58:14 Publicado 2 nov 2007, 04:58:14 buen reporte... eso se llama celebrar el dia de los muertos...... de calientes !!!!! pense que el niño y paccal eran califas.... veo que al club se unio usted....jejeejejej saludos, saludos, Pepenacho
Salamandro4 Publicado 2 nov 2007, 04:59:29 Publicado 2 nov 2007, 04:59:29 Jajajajajajaja nunca pense que hoy estaria abierto el bubalu uta que es negrero el Luis (dueño) bueno nunca falta el trio de kalifas que lo visita en un dia feriado shiaaaaaa sl2
Condenado Publicado 2 nov 2007, 11:24:55 Publicado 2 nov 2007, 11:24:55 trio de califas ... ni el dia de los muertos lo respetan ... jaujauajaju buen reporte wuayaviss ... sl2
Administrador KRUGGER Publicado 2 nov 2007, 12:08:44 Administrador Publicado 2 nov 2007, 12:08:44 shiaaaaa.... 01/11 cafeteando... como too much....!!!! en todo caso yo igual pensé en algún momento de día salira comprar algo al super pa' puro arrancar para ese templo.. que es dato calao para los fines de semana y feriados que esté OPEN.... como el Walla. jejejejej Wuen reporte Trio de Kalifas...!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado TAZ. Publicado 2 nov 2007, 12:48:09 Publicado 2 nov 2007, 12:48:09 Los weones prendios ni en feriado descansan, jajajajajajaj la cagaron
LowPerfil Publicado 2 nov 2007, 13:16:25 Publicado 2 nov 2007, 13:16:25 guen reporte del dia de los fiambres. increible que el bulalu abierto y el trio de brasas y a las 21:30 de la noche, me saco el sombrero.... Coming Soon in Chilito
Qahtan Publicado 2 nov 2007, 13:57:39 Publicado 2 nov 2007, 13:57:39 Muy buen reporte. Tambien me sorprende ver a un cafe abierto ese día y dicha hora. Realmente esforzadas las chicas que atienden. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Black-Heart Publicado 2 nov 2007, 14:53:49 Publicado 2 nov 2007, 14:53:49 Se pasaron y yo que ayer andaba por acato y no se mne ocurrio pasar por ahi puta la wea pero bueno que le vamos a hacer serapio para other day salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
ElNiño Publicado 2 nov 2007, 17:54:29 Publicado 2 nov 2007, 17:54:29 bueno nunca falta el trio de kalifas que lo visita en un dia feriadosl2 TOING!!!! trio de califas ... RE TOING!!!!!! Wuen reporte Trio de Kalifas...!!!!!! REKETE TOINGGGGGG!!!!!!! Los weones prendios ni en feriado descansan, jajajajajajaj la cagaron REKETERECONTRATOING!!!!!! Como se descartan los cinicos... jajajaja NI UN RESPETO!!! Sls EL NIño :laugh: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
H.Chinaski Publicado 2 nov 2007, 18:04:12 Publicado 2 nov 2007, 18:04:12 Hay que ser recontrakaliente para cafetear el 01/11, ni un respeto por loos caidos.... sera por eso que el de arriba los castigo y los "dejo muertos de sed" jajaja....
guarani Publicado 2 nov 2007, 20:11:06 Publicado 2 nov 2007, 20:11:06 por eso el local esta abierto para todos nosotros los califas que no aguantamos ni un feriadito....
Robok. Publicado 2 nov 2007, 22:33:01 Publicado 2 nov 2007, 22:33:01 Ni un respeto, era para informar un templo un día festivo, esa fue la motivación. shiaa
Ass-Tever Publicado 2 nov 2007, 22:49:56 Publicado 2 nov 2007, 22:49:56 Wuen reporte Walla.. lo úniko malo, fue que no pudiste sepultar la sed.. y no se te ocurrió llamarl al Condenado pa' que te diera un dato..? ja, ja, ja.. Paccal, y ya has pensado, donde ir pa' la pascua... ja, ja, ja.. PD. la kgaron pa' ser prendio (los tres).. ja, ja, ja.. Ass-Tever...