Baron72 Publicado 2 nov 2007, 01:57:19 Publicado 2 nov 2007, 01:57:19 Las tácticas de conkista más comunes, basadas en la experiencia personal, en testimonios de notable fiabilidad y en años de observaciones y estudios. De más está decir que en ningun momento se ha tratado de herir sensibilidades. -Táctica de la mirada pervertida: Totalmente infructuosa pero sorprendentemente la mas común. Muy utilizada en cafes y cambio de turno y hasta en la calle. Cualquier momento es bueno para desnudar mentalmente a la cafetera que tienes enfrente antes de que huya despavorida de tu babosa mirada. Otros prefieren jugar a mantener la mirada ante una desconocida. Se han dado casos en los que el novio de la víctima se ha percatado de esto y se ha visto obligado a utilizar al gordo y su vasca, que no es ni más ni menos que un directo (de derechas o izquierdas). -Táctica del tio interesante: Utilizada generalmente por escritores, músicos, cineastas o artistas en general fracasados o simplemente aficionados que presumen de sus "virtudes" ante la víctima. Requisito indispensable: Que la chica no tenga ni idea de libros, música, pintura,..., en definitiva, de lo que se presuma. Conviene llevar gafas a la última, preferiblemente al aire, sin montura, no se recomiendan las gafas de pasta para este método, ya que son representativas de otro colectivo pseudointelectual-alternativo que no tiene nada que ver en la táctica. -Táctica del cuento lacrimógeno: Consiste en contar lo desgraciadas que han sido tus experiencias amorosas a la victima en cuestión, con el fin de tocarle la fibra sensible y que simpatice contigo, de tal manera que al cabo de un rato puedas proceder a tocarle otras cosas. Estas experiencias suelen ser exageradas e incluso inventadas, siguiendo la conocida máxima de Schumacher: "El fin justifica los medios". La víctima puede ser una cafetera que esté en el punto de mira desde hace tiempo, pero estudios recientes han comprobado que funciona mejor con cafeteras recién presentadas. -Táctica del ingeniero o licenciado fantasma: Consiste en inflar tu profesion con un titulo que suena muy bien. Ejemplos: Ingeniero técnico en canalización de fluidos(fontanero), Diplomado en sistemas de distribución de la información (repartidor de periódicos). Es recomendable intentar que la cafetera no indague en nuestra dedicación real para evitar riesgos innecesarios, aunque esta táctica se ha descrito como poco fiable o invertible, ya que se han dado multitud de casos en los que la fantasía de la víctima es precisamente encontrarse con un machote que se dedique a alguna de esas profesiones que requieren la visita al domicilio. -Táctica del conocido famoso: Se trata de dar por conocer a determinados personajes públicos, preferiblemente deseados por las cafeteras y que nunca podrán tener. Ejemplos: Mi primo es baron72, conozco al del metallica, le serví una copa a baron72 ,etc. Hay que cuidar que la chica en cuestión no descubra nuestro secreto (ya que no suelen ser verdad en un 99% de los casos) y es mejor enterarse antes de sus preferencias. Este método, si bien no suele proporcionar resultados directamente, sí abre las puerta para atacar por el método clásico o cualquier otro procedimiento que requiera entablar una conversación con la cafetera -Táctica del gay de palo (tambien conocida como Táctica del caballo de troya): Es bien conocido el afecto de la mujeres en general con los gays, observado muchas veces con envidia y desconfianza por el público heterosexual. Pues bien, aprovechando este hecho, el método que nos ocupa consiste en hacerse pasar por gay durante un tiempo hasta lograr introducirse en el círculo afectivo de la víctima y, a ser posible, lograr hacerse su mejor amigo hasta conseguir el objetivo propuesto. Este es un sistema muy peligroso, debido a que la reacción de la víctima puede variar enormemente e irse todo nuestro plan a la cresta. -Táctica de la onda expansiva: Se trata de aprovechar ese momento incómodo, de indecisión y de deseo que queda tras ver cómo un forero sale con la cafetera de turno dejándote a solas con la amiga. Imprescindible: que la amiga esté buena y quedarse a solas con UNA amiga. Según cuenta la leyenda, se han dado casos, cercanos al mito, de gente que ha triunfado con más de una víctima a la vez, pero todos los intentos comprobados experimentalmente ratifican que es eso, una leyenda. -Táctica del profesor avispado: Se trata de dar clases particulares a las cafeteras ke estudian en cuestión bien en su casa, bien en la tuya o bien donde se pueda. Es recomendable que sea en la casa propia del atacante, entorno que resultará más favorable para proceder a cumplir nuestro objetivo, debido al conocimiento del terreno. Al principio nos limitaremos estrictamente a cumplir nuestra función docente, para no levantar sospechas, y poco a poco iremos "encariñándonos" con la víctima, primero verbalmente, ya que se ha descrito el uso masivo de bofetadas en el caso de proceder a meterla mano demasiado pronto o sin conocer su opinión acerca de nosotros, y después se procederá conforme se crea conveniente. Si es posible cobrar una cuota a la alumna mejor que mejor, ya que no está garantizada la efectividad. Si el método se desarrolla en su casa tener especialmente cuidado con las madres, su índice de miradas hostiles hacia ti puede aumentar de manera descomunal si no se tiene precaución. -Táctica de Prueba-Error: Más utilizada de lo que parece. Normalmente llevada a cabo por individuos con una dilatada experiencia en recibir cachetadas durante años y años de intentos, y que no tienen complejos ni se ven afectados por más negativas. Normalmente se desarrolla en un cafe ampliamente concurrida y donde la abundancia de gente puede hacer que nos ocultemos fácilmente en caso necesario (novio enfurecido, makinista enfurecido, clientes enfurecidos [hay gente para todo],...). En este entorno, procederemos a consultar una a una a todas las cafeteras del local si quieren salir con nosotros , hasta que alguna acceda. Obviamente, conviene prescindir de interrogar a los siguientes tipos de muchachas: cafeteras feas, con novio, tu prima, tu hermana, la hermana de un forero, la cafetera de tu mejor amigo,... -Táctica del msn: Muy utilizada en los últimos tiempos, y con una efectividad muy elevada. Conviene utilizarla habiendo pedido la dirección de msn a una cafetera que ya se ha conocido previamente, aunque el método conserva su efectividad para cafeteras de origen puramente electrónico. Es un método de gestión muy eficaz, ya que las conversaciones generalmente son mas desinhibidas y sobre todo se dispone de mucho más tiempo para meditar cada respuesta. Ni que decir tiene que la foto nos puede ser de gran ayuda, proporcionando a la víctima nuestras mejores poses photoshopeadas y pensadas especialmente para el caso. Importante: no conviene ponerse fotos falsas ni poner tu rostro en el cuerpo de thrashtornado de cara a un futuro encuentro no-electrónico con la chica.
Pocoyo Publicado 2 nov 2007, 02:06:45 Publicado 2 nov 2007, 02:06:45 -Táctica del gay de palo (tambien conocida como Táctica del caballo de troya):.....consiste en hacerse pasar por gay durante un tiempo hasta lograr introducirse en el círculo afectivo de la víctima.... Esa me kage de la risa......jajjajajjaja me imagino a varios foreros hacerse pasar por GAY!!!!...jajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 2 nov 2007, 02:09:25 Publicado 2 nov 2007, 02:09:25 Guajajajajajajaja.... Pero Kamarada, de esos me he encontrado mas de uno en el tiempo que Kafeteo. jajajajajajaja... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Gurugu Publicado 2 nov 2007, 02:11:34 Publicado 2 nov 2007, 02:11:34 HE VISTO DIVERSOS ESTUDIOS, INVESTIGACIONES, ANALISIS, ETC, ETC, ETC PERO COMO LA REALIZADA POR BARON72 NUNCA..... ESTE WON ESTA PAL NOBEL.... LAS CAGO... FELICITACIONES....!!!!! :blink: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Baron72 Publicado 2 nov 2007, 02:14:55 Autor Publicado 2 nov 2007, 02:14:55 acepto invitaciones a cafetear y asi poder discutir estas tecnicas y añadir otras mas :wink: :wink: :wink: :wink:
Pocoyo Publicado 2 nov 2007, 02:15:35 Publicado 2 nov 2007, 02:15:35 Táctica del caballo de troya jajajja.-....... me imagino a varios haciendose "LA AMIGA" y no el amigo...jajjajaja Y al final.......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Papa de Cazuela Publicado 2 nov 2007, 02:15:58 Publicado 2 nov 2007, 02:15:58 interesante compilacion, a pesar de que esas tecnicas se aplican a cualquier mina, no solo que trabajen en cafe.. en todo caso, mi intencion nunca a sido engrupirme una cafetera..
TheOutsider Publicado 2 nov 2007, 02:20:37 Publicado 2 nov 2007, 02:20:37 (editado) supe de un forero macuca creo que se llamaba .... aplico tecnica del gay y le funciono ahora esta feliz con el makinista. Saludos Editado 2 nov 2007, 02:21:12 por TheOutsider
Salamandro4 Publicado 2 nov 2007, 02:21:48 Publicado 2 nov 2007, 02:21:48 shiiaaaaaa toda la razon Pocoyo hay algunosforeros que se les queda pegada la tactika gay jajajajajaja
Invitado Oveja Publicado 2 nov 2007, 03:38:04 Publicado 2 nov 2007, 03:38:04 Estimado Baron72, a propósito de técnicas de conquista, tiempo atrás le respondí en una discusión/consulta que inició en el Club del Envaine pero al parecer nunca apareció por allá.
macuca Publicado 2 nov 2007, 04:27:41 Publicado 2 nov 2007, 04:27:41 (editado) supe de un forero macuca creo que se llamaba .... aplico tecnica del gay y le funciono ahora esta feliz con el makinista. Saludos Compañero outsider, recuerde que es usted el que aplica esta tecnica, no en vano se puso forastero ya que se siente un extraño en este mundo de los CCP ya que usted quiere ir a los CPPP(Cafes con Piernas Peludas) Editado 2 nov 2007, 04:30:06 por macuca
Luch@te Publicado 2 nov 2007, 07:59:56 Publicado 2 nov 2007, 07:59:56 idolo.... yo le otorgaria... el "PREMIO NOVEL AL JOTEO".... que gran estudio... lamentablemente no puedo aplicar... ya que me hago el gueon igual que el papa de cazuela.. sl2
Snopcan Publicado 2 nov 2007, 11:15:00 Publicado 2 nov 2007, 11:15:00 Muy buenas las técnicas, gracias por el aporte. Yo tengo la técnica de la amnesia " Prometer, prometer hasta meter, una vez metido olvidar lo prometido" jajajaja
Administrador KRUGGER Publicado 2 nov 2007, 11:29:19 Administrador Publicado 2 nov 2007, 11:29:19 Wuena Baron72... ta muy bueno sus relatos... jajaj ... como diche Cazuela.. estas técnicas son aplicables a todo tipo de mujer.. no solo a kafeteras.... (recordemos que nuestras cafeteras tb son muyeres y no marcianas.. asi que no hay que hacer diferencias...) Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado TAZ. Publicado 2 nov 2007, 12:38:23 Publicado 2 nov 2007, 12:38:23 que wen analisis me recague e la risa, y como dicen los compipas TripleK y papa son aplicables a cualquier señorita,
gaiajmrm Publicado 2 nov 2007, 13:01:03 Publicado 2 nov 2007, 13:01:03 Un estudio y análisis espectacular .... yo he sido mudo testigo del uso de algunas de esas técnicas .... con poca efectividad. Felicitaciones. :smile:
CORTADO GRANDE C/CHOCOLATE Publicado 2 nov 2007, 13:40:58 Publicado 2 nov 2007, 13:40:58 JAJAJA buen an?lisis compa?ero, cada uno tiene su t?cnica, hay t?cnicas para conquista y otras para solo amistad... yo al menos intente la del interesante hace un par de a?os con una mina de un caf? de amunategui con hu?rfanos (no recuerdo el nombre del caf?), que despu?s cambio varias veces hasta lo que es hoy...esa vez me resulto con una mina exquisita que se llamaba Andrea (chiquitina y rica, las mejores caderas que eh visto)... estuvimos juntos unos dos meses y despu?s se esfumo la relaci?n... despu?s me encontr? con ella el kakos de GSC y luego supe que se fue a Espa?a jajaja... ahora estoy con la del sincero amigo (osea... care palo nom?s...) y me trae buenos frutos... la mujer de caf? esta condicionada a posibles engrupidores de todo tipo de cala?a...por lo tanto usar una t?cnica es dif?cil creo yo... por lo que ser care palo es mas transparente... Diferencia entre Hip?crita y C?nico Hip?crita: sale de la pega, se junta con una minita? directos al motel?su buena batalla en el ring de cuatro perillas? su ba?adita y pa? la casa. Luego en la casa llega tarde y su esposa lo encara diciendo-?estas son horas de llegar?, ?D?nde estabas?- mi amor jeje? me quede trabajando horas extras para ganar un par de Lucas mas, adem?s hay mucha pega en la oficina, la mujer no muy convencida intenta creer pero en el fondo lo deja en la mira. C?nico: sale de la pega, se junta con una minita? directos al motel?su buena batalla en el ring de cuatro perillas? su ba?adita y pa? la casa, pero antes se ensucia el malet?n con pasto, los zapatos con barro, los pantalones con barro y pasto. Luego en la casa llega tarde y su esposa lo encara diciendo-?estas son horas de llegar?, ?D?nde estabas?- y el c?nico dice ? mi amor?te cuento? Sal? de la pega, me junte con una amiga, nos fuimos al motel, nos dimos como tambor de milico y ahora vengo seco y cansado por lo que no cuestiones mis acciones?, la esposa con la boca abierta, p?lida, estupefacta por la sinceridad del marido y los hechos relatados, observa el pantal?n con barro, el malet?n con pasto y dice ?uf? chanchito, te pasaste de nuevo a jugar futbol con tus amigos jajajaja te amo, vaya a ba?arse mientras le preparo la cena?. JAJAJAJ (espero no ser el ?nico en re?rme), as? es estimados foreros?creo que ser care palo de ves en cuando y con mucha asertividad puede traer buenos frutos.... confieso haber sido un c?nico mas de una vez en mi vida (pero lo comido y lo bailado uf uf uf.). Saludos foreros ''VERTE UNA VEZ.. Y PENSAR HABERTE VISTO OTRA VEZ'' ESO ES AMOR?
Administrador KRUGGER Publicado 2 nov 2007, 13:54:31 Administrador Publicado 2 nov 2007, 13:54:31 Wuejajauajaja.. en kagarme de la risa... uta que woncitos cínicos en LEK. jejjejjee Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fdx Publicado 2 nov 2007, 14:02:19 Publicado 2 nov 2007, 14:02:19 en todo caso, mi intencion nunca a sido engrupirme una cafetera.. toingggggggggg EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
EMPERATOR. Publicado 2 nov 2007, 17:52:51 Publicado 2 nov 2007, 17:52:51 maestro....idolo..jajajaja...muy buena Charlie 15
Luch@te Publicado 2 nov 2007, 18:25:33 Publicado 2 nov 2007, 18:25:33 (editado) jajajajjaja... que buena don cortado grande.... una vez me contaron que un tio hacia lo mismo, pero en vez de barro... este tipo siempre andaba con una tiza de pool.... asi que al llegar a la casa se llenaba los dedos de tiza... y le contaba la la señora lo que realmente habia echo.... pero la señora le decia... ya fuiste a ajugar pool con tus amigostes.... la mina igual se enojaba... pero el tipo no mentia... y asi el mantenia su conciencia tranquila... sl2 Editado 2 nov 2007, 18:26:37 por LUCH@TE
masterbaal666 Publicado 2 nov 2007, 20:01:28 Publicado 2 nov 2007, 20:01:28 tb esta la tactica directa y honesta es muy normal que el hombre tienda a engrupir a toda mina yo he optado por ser directo y que tantee al compadre, luego le digo la dura y me a resultado 80% de las veces hasta le han puesto sobre nombres.jajajajaja
gocepagano Publicado 3 nov 2007, 03:54:35 Publicado 3 nov 2007, 03:54:35 nuestro aristocratico baron parece fumar de la misma del finado croata saludos GP he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos