Baron72 Publicado 2 nov 2007, 01:53:08 Publicado 2 nov 2007, 01:53:08 Despues de años y años recopilando información y viendo a cientos de sujetos fracasar en el intento he elaborado esta completa guía sobre lo que un forero puede llegar a hacer para triunfar, lo cual rara vez se produce. Tactica del buitre carroñero: Clásico y deplorable método que se emplea unicamente con cafeteras con un determinado nivel de confianza en ti, con novio/amante/marido y que afectiva o sexualmente no te hagan ni caso (el tipico te quiero si, pero como amigo). Consiste en aguantar estoicamente todas sus desgracias con los chicos que se enamora, escuchar sus problemas con el inepto de novio que tiene, sujetar velas, etc, hasta que por fin te llega el turno cuando se decide a cortar con el novio (y despues de un año de depresión). Este sistema requiere mucho tiempo, paciencia y altas dosis de desesperación, y no se garantiza la efectividad ni la durabilidad del éxito final. Tactica del gusano baboso: Parecida a la anterior, pero sin disimular. No requiere ser amigo de confianza de la víctima. Se trata de perseguir a la cafetera en cuestión con todo tipo de metodos a cual mas rastrero: tirándola el cubata encima,mediante propaganda difunida a traves de algun colega, dándola la brasa con historias tuyas que a nadie le interesan, etc. Táctica del cubata: Esta famosa táctica presenta dos variantes de distinta dignidad: -Método clásico: Consiste en invitar a la víctima a una copa, ocasión que aprovecharemos para entablar conversación,hacernos publicidad (por si tiene amigas y con ella no cuaja la cosa) y procurar derivar la conversacion hacia nuestro objetivo para con la cafetera en cuestión. -Método rastrero: Basado en el método anterior pero en este caso entretendremos a la víctima hasta que su borrachera sea evidente, lo cual nos indicará que es el momento de atacar. Tactica de la intimidación en grupo: Sus orígenes se remontan a la guerra de la independencia española con su "guerra de guerrillas". Por tanto la cooperación va a ser un elemento indispensable al igual que el reparto de tareas. Para llevar a cabo esta táctica es necesario que la victima vaya con amigas en grupo. Para nosotros también va a ser necesario disponer de un grupo de amigos fiables (cuidado,puede haber traidores) y preparar un plan previo. Unos se encargarán de establecer el primer contacto (pidiendo fuego,a través de alguna conocida,etc) y otros se encargarán de entablar conversación y aislar a la víctima distrayendo a las amigas no fichadas. Entonces, aprovechando ese momento, el interesado ataca a la cafeta por alguno de los metodos anteriormente descritos.
Jack Skellington Publicado 2 nov 2007, 13:22:32 Publicado 2 nov 2007, 13:22:32 Mmmmm .. yo creo que mas que tecnika se trata de ser natural; no babosear demasiado, ser atento y caballero. creo que no es bueno a77akar a la victima de una; hay que dejar el espacio para que te extrañen un poko. Salu2 Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada... Hay pistolas... que descargadas se me disparan....
Salamandro4 Publicado 3 nov 2007, 04:16:21 Publicado 3 nov 2007, 04:16:21 que manera de cagarme de la risa jajajaja he conocido a algunos individuos que utilizan esas tacticas shiaaaaaaaaaa sl2
Pocoyo Publicado 3 nov 2007, 05:24:05 Publicado 3 nov 2007, 05:24:05 Tactica del buitre carroñero: Chiuuuuu...me acorde de: Papa de Casuela Don lobo Galactico Lipigas checo daniel Hacker El mago de Oz Regente El Angel Hellmoster Blacksoul Kohnnan Pepenacho Condenado Neo Moto takeda ElNiño xweb Lor Vader Paccal Angelotti Sietereal Dedalo69 Kris rock Salamandro4 Bruenor AssTever Gurugu JuanGato Veneco ... .... . . . El Walla.... sl2 Pocoyo NOTA: ahora si que me fui pa la casa....jajjajjajajajjajajjajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
humve Publicado 3 nov 2007, 05:44:00 Publicado 3 nov 2007, 05:44:00 Buenas las técnicas que define don Baron, yo ocupo dos: 1.- "mil" 2:- "otra" SAludos
Cua-cua Publicado 3 nov 2007, 05:46:54 Publicado 3 nov 2007, 05:46:54 Jajajajajajajaja........... tambien me acode de varios que caen en esas categorias ............. la lata es que ni les resulta.
Pocoyo Publicado 3 nov 2007, 05:52:01 Publicado 3 nov 2007, 05:52:01 Bien venido al horario Vampire!!! Heru...jajajjajajja Igual me faltaba agregarte a la lista...jajajaajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Cua-cua Publicado 3 nov 2007, 05:58:55 Publicado 3 nov 2007, 05:58:55 Bien venido al horario Vampire!!! Heru...jajajjajajjaIgual me faltaba agregarte a la lista...jajajaajja sl2 Pocoyo jajajajaja, es que estoy con insomnio :biggrin:
Moto Takeda Publicado 3 nov 2007, 23:36:54 Publicado 3 nov 2007, 23:36:54 Tactica del buitre carroñero: Chiuuuuu...me acorde de: Moto takeda NOTA: ahora si que me fui pa la casa....jajjajjajajajjajajjajaja Mira PISCADETI... agradece que no te he visto...jajaja Como que buitre carroñero... si esa era carroña no quiero imaginar la carne de primera... jejeje P.S.:no toquen el tema que no me quiero ni acordar P.S.2:no te he visto hace tiempo Lucho Barrios また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Angelotti Publicado 4 nov 2007, 20:44:24 Publicado 4 nov 2007, 20:44:24 Tactica del buitre carroñero: Chiuuuuu...me acorde de: Angelotti sl2 Pocoyo Xuxa la verdad Don Lucho me ofende con su respuesta!!!!!!!! La verdad de las cosas es ke Yo no tengo suerte en los templos ,,,,pero eso no kiere decir ke sea un Buitre carroñero Ni un respeto!!!!!!! atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Salamandro4 Publicado 4 nov 2007, 23:55:06 Publicado 4 nov 2007, 23:55:06 shiaaaaaa y que tecnica usa pocoyo??? la del viejito enfermiso que bebe te con limon??? jajajajaja
dedalo69 Publicado 5 nov 2007, 13:17:15 Publicado 5 nov 2007, 13:17:15 ke pasa k pasa don pocoyo... k le hice a usted para k me kalifike de esas forma jajajajajajaja... por lo menos utilice el don dedalo69 jajajajajajaja againnnnnnnnnnn INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO