Saltar al contenido
Baron72

tencinas de conkista cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de años y años recopilando información y viendo a cientos de sujetos fracasar en el intento he elaborado esta completa guía sobre lo que un forero puede llegar a hacer para triunfar, lo cual rara vez se produce.

Tactica del buitre carroñero:

Clásico y deplorable método que se emplea unicamente con cafeteras con un determinado nivel de confianza en ti, con novio/amante/marido y que afectiva o sexualmente no te hagan ni caso (el tipico te quiero si, pero como amigo). Consiste en aguantar estoicamente todas sus desgracias con los chicos que se enamora, escuchar sus problemas con el inepto de novio que tiene, sujetar velas, etc, hasta que por fin te llega el turno cuando se decide a cortar con el novio (y despues de un año de depresión).

Este sistema requiere mucho tiempo, paciencia y altas dosis de desesperación, y no se garantiza la efectividad ni la durabilidad del éxito final.

Tactica del gusano baboso:

Parecida a la anterior, pero sin disimular. No requiere ser amigo de confianza de la víctima. Se trata de perseguir a la cafetera en cuestión con todo tipo de metodos a cual mas rastrero: tirándola el cubata encima,mediante propaganda difunida a traves de algun colega, dándola la brasa con historias tuyas que a nadie le interesan, etc.

Táctica del cubata:

Esta famosa táctica presenta dos variantes de distinta dignidad:

-Método clásico:

Consiste en invitar a la víctima a una copa, ocasión que aprovecharemos para entablar conversación,hacernos publicidad (por si tiene amigas y con ella no cuaja la cosa) y procurar derivar la conversacion hacia nuestro objetivo para con la cafetera en cuestión.

-Método rastrero:

Basado en el método anterior pero en este caso entretendremos a la víctima hasta que su borrachera sea evidente, lo cual nos indicará que es el momento de atacar.

Tactica de la intimidación en grupo:

Sus orígenes se remontan a la guerra de la independencia española con su "guerra de guerrillas". Por tanto la cooperación va a ser un elemento indispensable al igual que el reparto de tareas. Para llevar a cabo esta táctica es necesario que la victima vaya con amigas en grupo. Para nosotros también va a ser necesario disponer de un grupo de amigos fiables (cuidado,puede haber traidores) y preparar un plan previo. Unos se encargarán de establecer el primer contacto (pidiendo fuego,a través de alguna conocida,etc) y otros se encargarán de entablar conversación y aislar a la víctima distrayendo a las amigas no fichadas. Entonces, aprovechando ese momento, el interesado ataca a la cafeta por alguno de los metodos anteriormente descritos.

Publicado

Mmmmm .. yo creo que mas que tecnika se trata de ser natural; no babosear demasiado, ser atento y caballero.

creo que no es bueno a77akar a la victima de una; hay que dejar el espacio para que te extrañen un poko.

Salu2

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

que manera de cagarme de la risa

jajajaja

he conocido a algunos individuos que utilizan esas tacticas

shiaaaaaaaaaa

sl2

Publicado

Chiuuuuu...me acorde de:

Papa de Casuela

Don lobo

Galactico

Lipigas

checo daniel

Hacker

El mago de Oz

Regente

El Angel

Hellmoster

Blacksoul

Kohnnan

Pepenacho

Condenado

Neo

Moto takeda

ElNiño

xweb

Lor Vader

Paccal

Angelotti

Sietereal

Dedalo69

Kris rock

Salamandro4

Bruenor

AssTever

Gurugu

JuanGato

Veneco

...

....

.

.

.

El Walla....

sl2

Pocoyo

NOTA: ahora si que me fui pa la casa....jajjajjajajajjajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bien venido al horario Vampire!!! Heru...jajajjajajja

Igual me faltaba agregarte a la lista...jajajaajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Bien venido al horario Vampire!!! Heru...jajajjajajja

Igual me faltaba agregarte a la lista...jajajaajja

sl2

Pocoyo

jajajajaja, es que estoy con insomnio :biggrin:

Publicado

Chiuuuuu...me acorde de:

Moto takeda

NOTA: ahora si que me fui pa la casa....jajjajjajajajjajajjajaja

Mira PISCADETI... agradece que no te he visto...jajaja

Como que buitre carroñero... si esa era carroña no quiero imaginar la carne de primera... jejeje

P.S.:no toquen el tema que no me quiero ni acordar

P.S.2:no te he visto hace tiempo Lucho Barrios

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Chiuuuuu...me acorde de:

Angelotti

sl2

Pocoyo

Xuxa la verdad Don Lucho me ofende con su respuesta!!!!!!!!

La verdad de las cosas es ke Yo no tengo suerte en los templos ,,,,pero eso no kiere decir ke sea un Buitre carroñero

Ni un respeto!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

shiaaaaaa

y que tecnica usa pocoyo???

la del viejito enfermiso que bebe te con limon???

jajajajaja

Publicado
ke pasa k pasa don pocoyo... k le hice a usted para k me kalifike de esas forma jajajajajajaja... por lo menos utilice el don dedalo69 jajajajajajaja againnnnnnnnnnn

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO