vercingetorix Publicado 1 nov 2007, 22:50:24 Publicado 1 nov 2007, 22:50:24 Sí señores, anoche para la BKD fue un largo camino de vuelta desde el Infierno, jejejeje!!!! Cuándo un kafetero había llevado un tridente de diablo a un café para que la Diana clavara a los clientes??? Cuándo habíamos participado de un show en la barra múltiple y personalizado de perreo colectivo??? Cuándo un kafetero había entrado corriendo a un café al baño y en su desesperación entraba al privado con una máscara de Jason??? Cuándo en el trencito del pico había participado un refrigerador??? Cuándo un kafetero había llamado a las 3 am para decir "voy en camino, espérenme!!!"? Cuándo un kafetero había estado 15 minutos tratando de sacar un cigarro desde una cajetilla llena? Cuándo un estokador se había disfrazado de la bruja de los cuatro vientos para correr mano? Cuándo un estokador había salido con su bolsita de caramelos preguntando "dulce o mamón"? Vaya manera de consumir privados, señores!!! En distintos y distantes lugares, TTN63, VpaulV, Caliente1970, Broker, Titman, León Chileno, Llanero "El Trauko" Solitario, Chico "South Park" Top, El Profe, Soydevalpo, Keitaro, El Burro, Pekaor, Juampinha y el suscrito, abrieron las puertas del Averno!!!!! Recuperando proteínas! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
titman Publicado 1 nov 2007, 23:38:04 Publicado 1 nov 2007, 23:38:04 Lo poco que logré vivenciar ya fue nota alta... Divertido ambiente...guerreras al por mayor y para todos los gustos en trencito arriba de la barra... Me recordó el carnaval de Rio meus garotos...!! Y justo yo, que venía llegando de un encuentro maravilloso con una de las mayores musas santiaguinas...(cuento aparte), medio nostálgico...y me encuentro con estas florecillas del mal, entre las que destacaban algunas ya bien marcadas por los zagueros cafeteros... Califas todos: gran, gran noche. Que siga la fiesta siempre que se pueda... Titman (absolutamente empotado...y de verdad)
Ttn63 Publicado 2 nov 2007, 13:26:17 Publicado 2 nov 2007, 13:26:17 Todavía me estoy recuperando del "jalowin" ...... wn oh ! Eso no fue kafeteo ... fue parranda ! Pobre refrigerador ....... pico pico pico ...... riko piiiico ...... cantaba el trencito de 13 musas. Para todos los gustos, es cierto, gran espectáculo el trencito. Pero como ya se ha dicho, también hubo espectáculo fuera de la barra : Jason vino de Valparaíso solo a .......... mear ! Wuajajaja ¿ Y ? Salió el pucho ? .... por la cresta la cajetilla porfiada ! La bruja wena pa'tirar las manos .... no perdonaba conejita, diablita, gatita y vampireza alguna. Los "conjuros" iban de un lado a otro ....... " ya ! ..... a mover la weaíta todas las q ...... " gritaba la bruja más fea que he visto ..... se parecía a El Profe ¿ Habrá llegado "El Trauko" a su destino ? Y "deperrente" se apagan las luces y ........ perreo colectivo embrujado ! En fin ..... todavía con la caña ..... y hoy es Viernes ! Paren de gozaaaarrr ! Saludos TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 6 nov 2007, 16:20:51 Publicado 6 nov 2007, 16:20:51 JAJajaJaJAJaJaJAJA gracias por incluirme, aunque sólo haya tenido participación por medio del telefono celular... mis saludos camaradas... nos vemos pronto :P (I'm back) BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
leon_chileno Publicado 6 nov 2007, 23:01:09 Publicado 6 nov 2007, 23:01:09 JAJajaJaJAJaJaJAJA gracias por incluirme, aunque sólo haya tenido participación por medio del telefono celular... mis saludos camaradas... nos vemos pronto :P (I'm back) y a este quien lo vio? perreo fantasmal jajajajajajajajajajajaja leon_chileno el primer desaparecido SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Picard Publicado 7 nov 2007, 18:51:57 Publicado 7 nov 2007, 18:51:57 tuve contacto vía satelite po loGo, si en este foro le aplicamos a la tecnología... el reportero VERCINGETORIX SOLABARRIETA hizo un relato desde la cancha misma para que yo supiera en pleno viaje de lo que me estaba perdiendo... sonomás:P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
vercingetorix Publicado 8 nov 2007, 02:29:32 Autor Publicado 8 nov 2007, 02:29:32 tuve contacto vía satelite po loGo, si en este foro le aplicamos a la tecnología... el reportero VERCINGETORIX SOLABARRIETA hizo un relato desde la cancha misma para que yo supiera en pleno viaje de lo que me estaba perdiendo... sonomás:P Bueno y? Te perreaste a La Pincoya o te rayó la pintura El Trauko? Ando como piedra de curanto!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
VpaulV Publicado 8 nov 2007, 12:27:48 Publicado 8 nov 2007, 12:27:48 Ando como piedra de curanto!!!Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Entonces le informo que AYER VOLVIÓ doña MERY o MARY (en ingles, de acuerdo a lo planteado por TTN63) a trabajar al Rito`s. (obviamente nadie sabe si aparece hoy tambien,,, ella es especial). Saludos, Yo.--- H VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 8 nov 2007, 12:37:41 Autor Publicado 8 nov 2007, 12:37:41 Entonces le informo que AYER VOLVIÓ doña MERY o MARY (en ingles, de acuerdo a lo planteado por TTN63) a trabajar al Rito`s. (obviamente nadie sabe si aparece hoy tambien,,, ella es especial). Yajúuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
VpaulV Publicado 8 nov 2007, 13:11:52 Publicado 8 nov 2007, 13:11:52 UTa que las Kga sociate ... siempre saca cada imagen, mas que atinada para el tema en conversación ... jajajaja Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 8 nov 2007, 16:18:28 Publicado 8 nov 2007, 16:18:28 es como el profesor rossa con la diferencia que el profesor dibujaba y usted busca en google :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
leon_chileno Publicado 9 nov 2007, 17:40:02 Publicado 9 nov 2007, 17:40:02 Entonces le informo que AYER VOLVIÓ doña MERY o MARY (en ingles, de acuerdo a lo planteado por TTN63) a trabajar al Rito`s. (obviamente nadie sabe si aparece hoy tambien,,, ella es especial). Yajúuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K y despues dicen que yo soy el hombrelobo_chileno jajajajajajaja ya chao espero verlos hoy en... ustedes saben leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.