Saltar al contenido
flexible

Nuevo Reporte Masajes Mardulceterapias

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimada comunidad, he vuelto nuevamente para dejar mi 2do reporte como buen súbdito... Me preocupa el no ver reportes sobre nuevos lugares, siempre se mensiona a sutil, sutil relax... lo cual me parece que la comunidad cayo en la rutina, será que las niñas valen la pena para caer en tal estado?

DATOS GENERALES

Templo = Masajes Topisimo

Nombre= MJ

Internet= www.fotolog.com/masajestopisimo

costo= 15.000 + tips

Ubicación= Stgo

Fono=???

Recepcion = 4 - (el clasico, pasa por aqui....)

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80 % (un poco de celulitis)

Apariencia en gral. = 6 + (Rica, Linda)

Contextura = 6 +( normal)

Edad = 28 (años aprox.)

Estatura = 1.7 (cms, con tacos)

Cara = 6 + (bonita)

Voz = 6 + (sensual)

Besos = 5 + (da, especie de piquito y beso)

Pechos= 6 + (ni grandes ni chicos, perfectos)

Culito = 6 + (rico, un poco de celulitis)

Masaje = 5 + (malo - muy rápido - parece q queria pasar al date vuelta lo antes posible)

Oral = 6 + (con, normal, no le pone mucho empeño)

Sangoloteo = 6 + (lentos, precisos)

Atención= 6 + (muy simpatica)

Ambiente = 7 + (limpieza, privacidad, baño, toallas, excelente)

SENSACIÓN TERMICA:

Muy buena, me recibió con una sonrisa de oreja a oreja, hablo todo el tiempo (me desconcentro en el masaje, :)..), muy simpatica, el masaje malo, soy un adicto al masaje, por lo cual me falto, me gusta relajarme en el masaje, pero fue pura conversa, en todo caso muy simpatica la niña, luego vino el famoso date vuelta, se procedio a la negociación, tantas lukas por ...., tantas lukas por .... , me parecio caro pero igual fuimos por el más alto valor, una vez establecido los acuerdos protocolarios, se quito el delantal a lo cual dejo a la vista un par de pechugas perfectas con un peto negro que permitia ver sus pesones rosados hermozos, un deleite a la vista, se disculpa por haber sacado sus pessonsitos al aire... a lo cual dije no hay problema, luego procedio a sacar toda su ropita, piel suave, blanca, con un peinado en su sapito precioso (no me gustan peladas, si no bien peinadas, jajaja), bueno carisias bienen, besitos, roses, sus pensonsitos en mi cuerpo, caricias al niño, que estaba en su parada militar, jajaja, me levanto de la camilla acerca todo su cuerpo y me dice bajate, al bajarme me pone el condon y procede a la conferencia, normal sin mucho esfuerzo, luego se recuesta en el suelo, me lanzo como un caza, besos vienen y van, sus tetas perfectas me tienen loco, toma el niño y lo guia a su sapito peinadito, movimientos suaves y precisos, la beso, meto mi lengua y por fin llego al extasis.... ufff... muy bueno.... Luego me sube a la camilla me asea, conversamos un poco, a la ducha y pa afuera...

VOLVERIA? SI

Editado por ElMago
Cambio nombre Templo.
Publicado

Buen reporte estimado...ud se ha dedicado a hacer patria en este templo el cual sin duda era un mito urbano desde que tengo el placer de pertenecer a esta noble y maravillosa cruzada que todos formamos...sus reportes estan eliminando poco a poco el mito de este templo (respecto a su reputacion y prestigio) lo cual me parece sumamente adecuado y beneficioso para todos...por ello vayan mis felicitaciones y se agradece...

Ahora bien ud menciona lo siguiente, en su reporte:

Estimada comunidad, he vuelto nuevamente para dejar mi 2do reporte como buen súbdito... Me preocupa el no ver reportes sobre nuevos lugares, siempre se mensiona a sutil, sutil relax... lo cual me parece que la comunidad cayo en la rutina, será que las niñas valen la pena para caer en tal estado?

SENSACIÓN TERMICA:

....hablo todo el tiempo (me desconcentro en el masaje, :)..), muy simpatica, el masaje malo, soy un adicto al masaje, por lo cual me falto, me gusta relajarme en el masaje, pero fue pura conversa, en todo caso muy simpatica la niña,

... se procedio a la negociación, tantas lukas por ...., tantas lukas por .... , me parecio caro pero igual fuimos por el más alto valor, una vez establecido los acuerdos protocolarios...

estos datos a mi entender (ademas de sus evaluaciones), para muchos de nosotros es un factor a evaluar simpre para asistir a los templos..sin dudas a mi parecer personal son factores que dejan ver que el servicio integral no es muy atractivo y prefiero que con el tiempo se solucionen....

ud menciona el tema de la rutina del foro...din duda las Musas (no niñas solamente)...valen la pena y más para realizar lo que ud menciona...en realidad en general si bien es cierto hay para todos los gustos....los factores que ud menciona (que no son muy adecuados o deben mejorar) para muchos por aca tienen una ponderacion muy alta al momento de la eleccion...ademas igual es importante para muchos (mo me incluyo integramente, porque igual temgo espiritu KMKZ) el ir a templos como dice el dicho "a diablo conocido que por conocer"....

se agradece su postura por ir a dicho templo que de a poco ira en el camino de la mejora continua y de apoco ira a quedar en la retina y gustos de los estimados siendo otro dato calado mas...

vayan mis saludos para ud y gracias nuevamente por el reporte

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

No le cambien el Nombre al Templo porfa.......no provoquemos confusión.

Esto es lo mismo que Mardulceterapia.......y la evaluada aqui es Maria Jose otra vez, es la única que atiende en este lugar ???

Igual se agradece el reporte Flexible, yo visite este templo hace varios meses atras (tambien con MJ para variar) y por lo que reportan, las atenciones han mejorado bastante.

SL2

CADA VEZ QUE SE MUEVE EL PISO MI NIVEL DE STRESS SUBE.......EL REMEDIO

UN MASAJITO

Publicado

Buen reporte estimado Mardulceterapias es el templo en cuestion, parece que maria jose es la que la lleva ahì, antiguamente no se visitaba el templo por la atencion pero parece que esto esta mejorando, habra que conocer a la cote...

Battu

El Destajador

Publicado

mago de datos para kmkz...onda listado y uno los estimados se inscriben

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...