Saltar al contenido
Condenado

Reporte JALOWIN --- Turno PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Paraíso

Dirección: Galería Alessandri

Página Web: cuek!

Valor consumo: 800

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 5

Consumo de la niña: nika

* = Notas de 1 a 10

Observaciones y Comentarios:

Luego de una decisión grupal en la pega … se termino todo a eso de las 19 horas y monedas … por lo que mas que raudo procedo a consultar que habia para el horario PM (las pelotas … mi celular sonó toda la tarde diciéndome “wn! .. en tal parte hay tal cosa!!” …”wn!! … en tal lugar hay evento!!!” …”wn!! … tal mina va a tal parte!!!” …”wn!! … tenis plata que me prestes??” …)

En fin … partí al Paraíso … solo puedo decir que este local marca la diferencia … que manera de producirse … mis felicitaciones … la decoración muy buena (hasta con ataúd incluido … nene … rajate con una foto de los que lo trasladaron … jauajau) … el local lleno … y las 3 chicas muy bien caracterizadas …

Paso mi vale a SEXCILIA … siempre con una sonrisa y con tiempo para conversar algo no trivial … eso se agradece … también alcance a saludar a PERLA … pura alegría esta chica …

De los concurrentes … varios foreros … algunos asiduos a N&D que siempre me los encuentro por ahí … saludos para ellos … y varios insignes cafeteros …

Termino mi te … y salgo con rumbo al NS ....

Datos

Nombre del Café: NS (Ex – Giros)

Dirección: GSC

Página Web: tiene?

Valor consumo: 850

Cantidad de Niñas: 5

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Música: 8

Consumo de la niña: niet!

* = Notas de 1 a 10

entro y no estaba tan lleno … y ahí estaba la razón de mi visita … nuestra querida amiga JANET (K-Fetera) … ataviada con un atuendo de cowgirl … con sombrero y todo (nene … foto plissss) … grata conversación … con consejos y todo … jauajuaau … cuando en eso … me lanzan a quemarropa desde la barra central … esas serpentinas que vienen en tarros … las típicas que venden en el comercio … la diabla causante … JUDITH … con cachos y tridente … asiendo travesuras en la barra … de infartante rojo … y sin perder el encanto de su sonrisa …

Mas allá divise a SOFIA y PAULA … ambas del Ali Ex – Pireos AM … quienes fueron a apoyar al local por el día …

A eso de las 20:30 … comienzan a llegar los asiduos al local … saludos varios … y ya es hora que me retire … y hago una ultima parada …

Ha! … JANET vuelve a su horario normal en el NS … es decir AM …

Datos

Nombre del Café: IKA MARILYN

Dirección: Alameda Nº 949, Loc. 105, GSC

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: 850

Cantidad de Niñas: 4

Mujeres: 8

Actitud: 9

Servicio: 9

Música:7

Consumo de la niña: no

* = Notas de 1 a 10

ika.JPG

el local estaba hasta las banderas … llenísimo … a boca de jarro me encuentro con varios foreros … luego de algunos malabares … nos ubicamos a un costado del wurlitzer … me atiende PATRICIA (Patriuxca) … quien como me había comentado … iba a ser solo con pintura … y como mujer de palabra … cumplió … (pueden ver fotos en el post de salamandro) … Impresionante … desplegando toda su sensualidad en sus trayectos dejaba embobados a los asistentes a tan magno espectáculo … como solo ella sabe hacerlo … nos sorprende una vez mas … sin palabras …

Las demás chicas … MARJORIE solo pintura también … y LESLIE y DANIELA … con cuerpos pintados en su torso …

Comentarios del éxito de la idea de cuerpos pintados … algunas frases … ya era hora del cierre ..por lo que junto con los colegas foreros nos retiramos … con un grato sentimiento … y concientes de haber asistido a algo único …

sl2

Publicado

Condenado, se Agradece el Tiempo Utilizado para Realizar este triple Reporte.

atte

Bruenor Battlehammer

Pd: a esa hora ya estaba marcado...

"La Encontrè..."

Publicado

LA VERDAD QUE PREVIENDO UN COLAPSO DE GENTE EN LA TARDE EN EL IKA MARILYN PROCEDI A PASAR TEMPRANITO POR AHI PARA VER LA TREMENDA MUESTRA ARTISTICA... WONES TODOS..... SOLO DOS PALABRAS.... IN-CREIBLE..... SHIAAAAAAAAAA...!!!!! :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

completisimo reporte compipa condenado, parece que andabas ya celebrando anticipadamente tu triunfo, jejejejje, sobre todo en el marilyn again

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Wuen repote Von-denado, pero no te creo que haya terminado tu recorrido en el Marilyn.. (a no sino...!) un abraso..!

Ass-Tever...