Condenado Publicado 1 nov 2007, 18:43:38 Publicado 1 nov 2007, 18:43:38 Datos Nombre del Café: Paraíso Dirección: Galería Alessandri Página Web: cuek! Valor consumo: 800 Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 5 Consumo de la niña: nika * = Notas de 1 a 10 Observaciones y Comentarios: Luego de una decisión grupal en la pega … se termino todo a eso de las 19 horas y monedas … por lo que mas que raudo procedo a consultar que habia para el horario PM (las pelotas … mi celular sonó toda la tarde diciéndome “wn! .. en tal parte hay tal cosa!!” …”wn!! … en tal lugar hay evento!!!” …”wn!! … tal mina va a tal parte!!!” …”wn!! … tenis plata que me prestes??” …) En fin … partí al Paraíso … solo puedo decir que este local marca la diferencia … que manera de producirse … mis felicitaciones … la decoración muy buena (hasta con ataúd incluido … nene … rajate con una foto de los que lo trasladaron … jauajau) … el local lleno … y las 3 chicas muy bien caracterizadas … Paso mi vale a SEXCILIA … siempre con una sonrisa y con tiempo para conversar algo no trivial … eso se agradece … también alcance a saludar a PERLA … pura alegría esta chica … De los concurrentes … varios foreros … algunos asiduos a N&D que siempre me los encuentro por ahí … saludos para ellos … y varios insignes cafeteros … Termino mi te … y salgo con rumbo al NS .... Datos Nombre del Café: NS (Ex – Giros) Dirección: GSC Página Web: tiene? Valor consumo: 850 Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 8 Consumo de la niña: niet! * = Notas de 1 a 10 Observaciones y Comentarios: entro y no estaba tan lleno … y ahí estaba la razón de mi visita … nuestra querida amiga JANET (K-Fetera) … ataviada con un atuendo de cowgirl … con sombrero y todo (nene … foto plissss) … grata conversación … con consejos y todo … jauajuaau … cuando en eso … me lanzan a quemarropa desde la barra central … esas serpentinas que vienen en tarros … las típicas que venden en el comercio … la diabla causante … JUDITH … con cachos y tridente … asiendo travesuras en la barra … de infartante rojo … y sin perder el encanto de su sonrisa … Mas allá divise a SOFIA y PAULA … ambas del Ali Ex – Pireos AM … quienes fueron a apoyar al local por el día … A eso de las 20:30 … comienzan a llegar los asiduos al local … saludos varios … y ya es hora que me retire … y hago una ultima parada … Ha! … JANET vuelve a su horario normal en el NS … es decir AM … Datos Nombre del Café: IKA MARILYN Dirección: Alameda Nº 949, Loc. 105, GSC Página Web: www.ikabaru.cl Valor consumo: 850 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 8 Actitud: 9 Servicio: 9 Lugar: 7 Música:7 Consumo de la niña: no * = Notas de 1 a 10 Observaciones y Comentarios: el local estaba hasta las banderas … llenísimo … a boca de jarro me encuentro con varios foreros … luego de algunos malabares … nos ubicamos a un costado del wurlitzer … me atiende PATRICIA (Patriuxca) … quien como me había comentado … iba a ser solo con pintura … y como mujer de palabra … cumplió … (pueden ver fotos en el post de salamandro) … Impresionante … desplegando toda su sensualidad en sus trayectos dejaba embobados a los asistentes a tan magno espectáculo … como solo ella sabe hacerlo … nos sorprende una vez mas … sin palabras … Las demás chicas … MARJORIE solo pintura también … y LESLIE y DANIELA … con cuerpos pintados en su torso … Comentarios del éxito de la idea de cuerpos pintados … algunas frases … ya era hora del cierre ..por lo que junto con los colegas foreros nos retiramos … con un grato sentimiento … y concientes de haber asistido a algo único … sl2
Bruenor Publicado 1 nov 2007, 18:48:16 Publicado 1 nov 2007, 18:48:16 Condenado, se Agradece el Tiempo Utilizado para Realizar este triple Reporte. atte Bruenor Battlehammer Pd: a esa hora ya estaba marcado... "La Encontrè..."
Oliver Queen Publicado 1 nov 2007, 18:49:06 Publicado 1 nov 2007, 18:49:06 excelente reporte condenado algo recuerdo de ayer y obviamente felicitar al kaliente del salamandro kien fue el artista en esta ocasion En retiro
Snopcan Publicado 1 nov 2007, 18:56:36 Publicado 1 nov 2007, 18:56:36 feliciitaciones por el trireporte se le agradece
BlackIce32 Publicado 1 nov 2007, 19:07:42 Publicado 1 nov 2007, 19:07:42 y despues pa donde te fuiste? te falto un lugar en el reporte Condenado saluos Ya weon, ya cambié la firma
Condenado Publicado 2 nov 2007, 00:12:34 Autor Publicado 2 nov 2007, 00:12:34 Aporte Fotografico del Paraiso ... PASEN POR AQUI ... Aporte Fotografico del Ika Marilyn ... SOLO PINTURA .... sl2
Gurugu Publicado 2 nov 2007, 00:52:25 Publicado 2 nov 2007, 00:52:25 LA VERDAD QUE PREVIENDO UN COLAPSO DE GENTE EN LA TARDE EN EL IKA MARILYN PROCEDI A PASAR TEMPRANITO POR AHI PARA VER LA TREMENDA MUESTRA ARTISTICA... WONES TODOS..... SOLO DOS PALABRAS.... IN-CREIBLE..... SHIAAAAAAAAAA...!!!!! :biggrin: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Fdx Publicado 2 nov 2007, 13:52:23 Publicado 2 nov 2007, 13:52:23 completisimo reporte compipa condenado, parece que andabas ya celebrando anticipadamente tu triunfo, jejejejje, sobre todo en el marilyn again EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Qahtan Publicado 2 nov 2007, 14:00:27 Publicado 2 nov 2007, 14:00:27 Muy buen reporte. Notable ver la simpatia de las chicas de los cafes Paraiso, NS, Marilyn. saludos. disminuya el tamaño de su firma
EMPERATOR. Publicado 2 nov 2007, 17:53:22 Publicado 2 nov 2007, 17:53:22 grandes reportes...agradecido Charlie 15
ElNiño Publicado 2 nov 2007, 20:38:01 Publicado 2 nov 2007, 20:38:01 Muy bueno tu reporte Condenado... y ya que pides fotitos... hice un post con fotos solo Halloween!!! Ver aca: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=52806 Sls El Niño :laugh: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Ass-Tever Publicado 2 nov 2007, 21:44:51 Publicado 2 nov 2007, 21:44:51 Wuen repote Von-denado, pero no te creo que haya terminado tu recorrido en el Marilyn.. (a no sino...!) un abraso..! Ass-Tever...