Saltar al contenido
Ranger Go

Me huele a Chanta

Mensajes recomendados

Saludos a todos este es mi primer post (habiendome presentando ya en su momento), lo hago porke en vivastreet hay publicada una mina exquisita llamada Celeste supuestamente argentina, llame pa ver que onda si bajaba el costo o hacia una promo y despues de mucho rato me contesta una mina mas chilena que los porotos y me dice que Celeste recien viene viajando a Chile (siendo ke el anuncio esta del martes) pero ke tiene más chikas, jajaja, y dijo ke kedaba ubicada la locacion entre traslaviña y ecuador por calle Valparaiso, supongo ke sera la ya conocida por todos agencia del Gordito.

 

Escribo esto pa ke no gasten tiempo ni plata llamando para alla, ahora si lo hacen ojala tenga mas fortuna ke yo.

 

Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos este es mi primer post (habiendome presentando ya en su momento), lo hago porke en vivastreet hay publicada una mina exquisita llamada Celeste supuestamente argentina, llame pa ver que onda si bajaba el costo o hacia una promo y despues de mucho rato me contesta una mina mas chilena que los porotos y me dice que Celeste recien viene viajando a Chile (siendo ke el anuncio esta del martes) pero ke tiene más chikas, jajaja, y dijo ke kedaba ubicada la locacion entre traslaviña y ecuador por calle Valparaiso, supongo ke sera la ya conocida por todos agencia del Gordito.

 

Escribo esto pa ke no gasten tiempo ni plata llamando para alla, ahora si lo hacen ojala tenga mas fortuna ke yo.

 

Chao.

las fotos publicadas en el aviso de celeste son de la exquisita luciana que vino hace un tiempo a odaliscas, preguntenle a don lonco si mal lo recuerdo tuvo la fortuna de conocerla,,, no creo que ese tipo de chica venga a un lugar como el del gordito asi que de seguro le estan usando las fotos para jodernos, a poner ojo.

Editado por SYD74
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A VER .... NO SE CONFUNDAN,,,,,,,,

 

RANGEL dice que la direccion es AV. Valpo entre Ecuador y Traslaviña ....

 

En ese sector esta efectivamente una agencia que trae chicas argentinas, de buen nivel de las cuales existen reportes en este foro.

 

EL Gordito esta en AV. Valpo entre Traslaviña y Villanelo (EN LA OTRA CUADRA).

 

Para mi que el confundido es RANGEL y de paso confundió a mas de alguno.

 

Saludos,

Yo.--- H

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las fotos publicadas en el aviso de celeste son de la exquisita luciana que vino hace un tiempo a odaliscas, preguntenle a don lonco si mal lo recuerdo tuvo la fortuna de conocerla,,, no creo que ese tipo de chica venga a un lugar como el del gordito asi que de seguro le estan usando las fotos para jodernos, a poner ojo.

Efectivamente estas fotos corresponden a Luciana, un manjar Argentino, ahora no se si estara en Chile, de ser asi lo averiguare

Saludos

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si me llego a equivocar respecto a la confiabilidad de la publicacion reconocere mi error, pero en este momento me huele a chanta.

Disculpas de antemano si se causo alguna confusion y como es este cuento al final, el que quiere asegurarse que se tire al rio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre OJO PESTAÑA PESTAÑA Y CEJA ACA.

 

Acabo de llamar y me contestó Marlene una mina que se promociona en vivastreet.cl.

 

Yo estuve con esta mina, la atención fue regular, pero las fotos que publica son FALSAS 100%. La mina que aparece en las fotos de vivastreet.cl son de una mina muy ejercitada, con abdominales marcados, en cambio marlene tiene un cuerpo más bien fofito.

 

Les advierto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kasi voy a marlen el otro dia

 

otro dato m

chanta es una ecuatoriano ke publica en mercurio como extranjera ecuatoriana

 

es una negrita gorda mala y fea atiende en 1 poniente entre 6 y 5 norte en un motel

 

NO VAYAN yo me fui jaja y me tiro unos garabatos

 

asi que fui y me atendi con karlita de la casa amarilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer tenia razon, me puedo haber equivocado con la direccion pero con lo que realmente interesa no, que pena yomismito haber tenido la mala experiencia aunke podria profundizar más porque fue tan mala la atencion.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...