Saltar al contenido
Tak Mashido

Ley que permite cambio en el orden de los apellidos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Foreros, que tal.

Alguien ha realizado este trámite, que en realidad no se si ya está operativo o no. :huh:

Se refiere a la posibilidad de cambiar el orden de los apellidos (el paterno por el materno) sin mayores inconvenientes, y sin gastar en abogados, tramites y razones varias, ni grandes sumas de dinero, como era antes lo habitual,

no sé si alguien lo ha realizado, si lo ha hecho cuáles son los pasos a seguir?

Por otro lado, lo encuentran útil? Yo creo que es útil, pero no mas que otros proyectos deley mas importantes,

les agradezco sus comentarios, saludos, :biggrin:

Reaga2

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Me parece bastante útil.

Algunas combinaciones de apellidos que yo preferiría cambiar de orden.

-VERGARA PARADA

-DELPORTE DELPIANO

-MATTE CALVO

-CONCHA ESPINOZA

-PICÓ CUEVAS

-CABEZAS ROJAS

-BARRIGA AHUMADA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

kon kombinaciones asi.....

kualkiera se las kambiaria....

el problem.......

es q al modificar tus apellidos..o tan solo el orden ......dejas de existir ......

komo es esto...... pedro cabezas rojas......tiene antecedentes ...datos de estudios, etc....

al modificar esto.....pedro rojas cabezas...... el problem....es que este nuevo señor...no tiene

documentos legales anteriores...... komo por ej. licencias de estudio..... si ha obtenido titulos .....

o creditos..... o simples cuentas bancarias.....justificar, ratificar y tramitar la documentacion legal....

ahi si que es una kachita ma o meno......

a konsiderar si te kieres cambiar un apellido.....

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...