Saltar al contenido
KRUGGER

Comentarios noche de Bauhaus - Halloween

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Bueno.... el día miércoles fue noche de Halloween.... la cual obviamente no pasó sin su respectivo carretito.... con una manga de foreros que no nombraré para proteger sus identidades, nos dirigimos raudamente al Bauhaus....

Los shosss estuvieron acorde a la noche y como siempre las srtas.. extraordinarias... pero debo destacar la performance que se mandó Paola Brandon... la cual fue ralmente notable.... son su traje de monja y después en kueros siendo poseia por un ENTE... notable...... lo mejor de la noche 100%.....

Dentro de la parrilla de la noche .. salió una Srta. de nombre Barbí... y kien literalmente bailó a PATA PELA... wen shoss.. rika figura.. tremendo ASS y un kuerpazo de los Dios.... era que no si cierto forero parecía todo un KOYOTE de la película la Máskara... ahí les dejo la evidencia....

Condenado1.jpg

Condenado2.jpg

Condenado3.jpg

Tipo dos y media de la madrugada.. enrutamos hacia barrio bellavista, con dirección a la Antorcha.... pero bueno.. esa es otra Historia.

Agan sus aportes....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Mmmmm... buen reporte Sr K. ; pero la verdad yo no lo pase taaaaannn.. bien; sera porque todavia no me he integrado a esta familia; como que le falto un poko de vida al asunto...

Quizas para la proxima cuando konozca mas gente ...

Salu2

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

TripleK... porque usas a checo Skellington como avatar ??

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

Oiga don TripleK no se pk s eme ocurre que se quien estaba como el lobo de los fotogramas. parece que estuvo guena la cosa. Yo tuve que escapar raudo a hacerme cargo de mis responsabilidades.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

jajaja. estuvo rebueno el shossss. yo ni me di cuenta la espera que tuvimos que hacer.. no recuerdo bien por que. pero bueno... lo importante fue que las chikas estubieron muy bien. y el termino de la noche estubo bien entrete

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

weno el shoss de ayer ... llegue un poco tarde .. pero sorpresa!! ... no habia comenzado aun ... es mas ... llegue justo cuando la primera dama empezaba a danzar ...

como siempre me dirijo… al costado izquierdo del escenario … donde los camaradas ya estaban posicionados … una manga mas que respetable … adornada por la bella presencia de SOFIA y PAULA … el shoss transcurrió normalmente … bellas chicas … de las que recuerdo … Kathy, Zaira, Barbie, Paola y ALMENDRA … si señores … Almendra cerro la noche … fue la espera mas larga … pero llegó!! … jujauajua … y una vez mas TAZ luciéndose en la animación …

Cuento aparte el chiste de la vaca que contó PAULA en el escenario … jauajau … espero que los fotógrafos se manifiesten …

Después???? … chelas, conversa, risas … lo usual …sl2

Publicado

que fotografos?...jejeje

Sl2

P.S.:se trabaja en la edicion...en una de esas para el 28 de dic estan listas... jajaja

P.S.2:el after lo mejor... las damas de blanco en medio de la calle y la conejita de negro... de las brujitas y diablas que aparecieron despues no me pronuncio

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Wenisimo....valio la hora y tanto de espera.....

PAOLA BRANDON....Cada dia la encuentro Mas Rica.....que show se mando

BARBIE a pata pela.....que mujer.......

y ALMENDRA por fin la pude conocer........Lindisima

Saludos a Todos

DP

PD. CUALES FOTOGRAFOS??

Publicado

ohhhhhh.... pero no estaba (....... editado por fitanga para seguir en el foro...)

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Estuvo re bueno el show con bastante ritmo las chicas a la hora, luego concursos un chiste de una vaca y al fin la señorita que estavamos esprando, la sita almendra asi es bailo en su regreso al shoss, y el after estuvo bueno medio griton pero bueno jajajajajajajajajajajajajjajajaja

erase una vez un after donde.................................

• Administrador
Publicado

Uta que me re-kage de la risa con los "Erase una Vez..."

Conde.. podrías abrir un tema con eso.. o no...????

Publicado

Erase una vez un forero que slowerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajajajajajajjaajajja, saca el plato jajajajajjajajajajajajajajjajajjajaja

Publicado
y donde chuuuuu estaba yo k no fuiii.... aaaaaaa me acorde :biggrin:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Esta vez, el espectaculo fue muy bueno. Las chicas invitadas muy lindas, un show muy bueno y terminando el evento de lujo con Almendra. Se paso.

saludos

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Pucha yo lo pasé realmente muu bien, aparte esto marca mi regreso a los eventos, al igual que el de la fomosísima Almendra, el día del evento había ido al recital de soda, que terminó como a las 23:50, de ahi llamé al niño para preguntarle si había llegado la almendra., me dice que estaba en Paine, y que tenía entendido que aún no llegaba, asi que raudamente tome un taxi con mi musa del trabajo hasta su casa, la deje adentro y le digo al taxista : "lléveme a morandé con alameda", ahi me encuentro con Fedex que no podía ir al evento, llamo al niño y me dice que en el bauhaus todavía no actúa la almendra, asi que tomé otro taxi para llegar al lokal, cuento corto vi el acto de paola y despues el de mi queridísima Almendra...

Despues nos fuimos a la antorcha, no sin antes comer un barros luco en la picada de bellavista

lo pasé la raja

Agradecimientos varios:

Al niño: por la informacion logística y fotografías

A Kissrock: por la movilización

Al Dream...: por la conversación

A las minas lesbianas que estaban en la antorcha: porque me dejaron más prendido que la cresta con las corridas de mano que se estaban dando

A Valentina: por hacer agradable el carrete en la antorcha

A Moto Takeda: por dejarme un asiento a la orilla del escenario para cuando bailó la Almendra

A muchos: los que me acompañaron a comer Pan, que no había comido nada desde el desayono.

Saludos a todos y nos vidrios

Publicado

excelente.. a pesar que no parecia que hiba a prender mucho, al final se armo buena manga de kalifas..

notable el shoss de la Paola..

despues la antorcha.. pff.. eso de "erase una vez un forero ..." mejor que no, demasiado gritones

Publicado

Que buena

estuvo muy bueno el shoss

lo de paola muy muy bueno, esta musa cada dia mejora sus shoss y le da un toque diferente

al tema de solo desnudarse y listo

el resto ya se ha dicho las chicas todas muy rikas

y almendra tuvo un buen regreso

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

chuuuu nada que decir salvo que esperamos como dos horas para que empezara el shoooosssss pero tuvo piola y weno, sus wenos roncitos o no TripleK y papa juajuajua las weas quedaron mas cabezonas que la cresta juajuajua y weno el shos del lobo tengo un video, solo que lo estoy editando nada mas jajajajajajaj, he el after weno weno weno wena onda camaderia pura copmo la que karacteriza a lek y napo ahora me encuentro en viña asi que voy al subforo de la quinta region a buscar algun cafecito nos vemos chavela

Publicado

y a que hora empezó la wea??? yo pasé tipin 22:15 y el lokal taba cerrado... y supuse que se habria funado... mala mano...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado
No he visto postear al NENE........

y creo que estubo por alla....jajajajajaja

Saludos

DP

Yo...? fui...? no me acuerdo... :blink: :laugh: :laugh: :laugh:

Jajaja

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Shiaaaaaaaaa ni un respeto, y el Tramoya qué????????

después de estar preocupado, de todo o bueno casi todo :

- El horario de llegada de las Performers.

- Recoger la ropa de las Chicas después de sus rutinas

- Hacer acordar a Paula del Chiste de "La Vaca" (lo mejor de la noche, si oh! )

- Hacerlas de Asistente de Animador(acordarlo de que Rellene :biggrin: )

- etc..

- etc..

- etc..

No hay derecho, renuncio de carácter irrevocable, he dicho!

Fuera de webeo, la pasamos bien para qué estamos con leseras, Paula y Sofia geniales, a Neo hasta le hicieron un Koala, y que cantidad de fotos que sacamos, en definitiva, buen evento el del Jueves pasado!

Travko

Travko! único Ser que te Viola con Placer!
  • Administrador
Publicado

Manden las fotitos a TripleK.TripleK@gmail.com