Saltar al contenido
Oliver Queen

GIORDANA nuevamente en IKABARU

Mensajes recomendados

Publicado

bueno señores giordana esta nuevamente de regreso en ikabaru templo licenciada 1 turno AM asi ke lo ke kieran visitar a la ex chica NS ultimamente ahora la podran encontrar en este local junto a patricia, fabiola y la otra niña ke no recuerdo su nombre

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

La GIORDANA no sólo es una ex chica NS,es ex LICENCIADA 2,ex PARAISO,ex BCT,ex MAU,ex LUNA NEGRA,ex TAHITI,etc.

Incluso se puede decir que GIORDANA es una ex chica GIORDANA :biggrin:

¿Qué pasará que este monumento de mujer no se estabiliza en un templo definitivo?

TRIVIA:para los que no lo recuerdan,el LUNA NEGRA estaba en MacIver,pasado Agustinas,cercano al Nuria ,a la entrada del pasaje donde está el restaurante Lung Fung.

El TAHITI también estaba en MacIver,llegando a Merced,en ese ángulo donde hay unas palmeras.Ahí conocí a la GIORDANA,estaba más natural,menos bronceada y con sus tits de fábrica,pero igual era rica y bien chinchosa.No estoy muy seguro si era su primer CCP,pero recuerdo que hasta poco tiempo antes era guardia de seguridad en un supermercado.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

UFF REALMENTE DURA LA NADA LA NENA, LA VERDAD ES BIEN RICA PERO ME GUSTAN MAS NATURALES.

ARIE

Publicado

deberia cambiarse el nombre esta srta y ponerse la sita EX

don aldous hoxley , excelente recuerdos del cafe luna negra , que recuerdos , el turno pm era tremendo

Publicado

Asi es, la visite ayer en el Licenciada 1 AM...mas rato posteo unas fotitos.

Parece que lo unico permanente en ella son sus admiradores que le conocen hasta el curriculum....jajajaja

En todo caso, muy simpatica y linda ella.

Salu2

Cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

Yo la unica vez que me atendi con ella fue en El kafe Paraiso...en la galeria Alessandri...no hace mucho tiempo atras...

Buena para cambiarse de casa si...jajajjaja

Bueno quis?s oferta y demanda..asi es el Futtboll...

Me atendio re bien...no puedo opinar mal...muy producida para mi gusto...pero me atendio muy bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Siempre se agradecen los datos asi que gracias por la info. de esta belleza. Pero tanata vuelta de cafe me perdi en donde esta trabajando? (la direccion si no es mucha la molestia, cacho poco del centro) gracias ...

Publicado

Estimado jjpcb

Este cafe esta ubicado en el Paseo San Agustin... puede entrar por ESTADO, por SAN ANTONIO... etc..

Es el cafe que esta al lado del CINE...

Sls

EL Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
TRIVIA:para los que no lo recuerdan,el LUNA NEGRA estaba en MacIver,pasado Agustinas,cercano al Nuria ,a la entrada del pasaje donde está el restaurante Lung Fung.

El TAHITI también estaba en MacIver,llegando a Merced,en ese ángulo donde hay unas palmeras...........

Es curioso por decir lo menos lo que pasa con el local donde funcionó el TAHITI, desde que cerró el café hace más de 5 años nunca más se arrendó para nada, incluso creo todavía conserva algunos elementos del otrora café.......

alguien sabe por que dura tan poco esta musa Resident en los templos ?

si señor, hay personas que lo saben........

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Esta musa va de templo en templo

todo el ratoooooooo

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN