Saltar al contenido
Salamandro4

Cuerpos pintados ayer ika Marilin

Mensajes recomendados

Publicado

Todo empezo cuando fui por la tadecita al ika marilin tipin 1800 hrs

me atendi con la siempre la atenta, linda y cariñosa Marjorie cuando derrepente

una voz que venia del otro lado de la barra me dijo "Salamandro ¿por que no nos

pintas mañana?" era la voz de Patriuxca yo lo pense un buen rato (2seg) y le dije

gustoso me sacrifico para esta noble causa (ojo que yo pense que me estaban

weviando no mas).

Total que ayer cuando iba por estado tras la la mala mano que me toco al ir a ver

a una musa del Licenciada escuche "oye" mire y era Patriuxca me dijo "ya po' ¿nos

vas a pintar o no" shiaaaa yo dije que si (obvio ni weon) :rolleyes: .

Nos dirigimos en forma rauda hacia el Ika Marilin.

Ahi viví la experiencia mas gratificante que me ha tocado en el circuito cafetero

me toco pintar a las 4 chicas de la tarde.

Uffffff pa que les cuento como estaba de tiriton jajaja si me reía solo "me viera mi mami"

decia yo jeje

bueno aqui les dejo un par de fotitos

espero les guste.

Marjorie

Marjorie001.JPG

fijense en el detalle de la araña

pero la del pecho si ojo :tongue:

Patriuxca

Patriuxca.JPG

saludos kalifas

Publicado

jajajaja, la suerte de algunos. No era usted el que salio en LUN ayer y que pintaba con un pincel de brocha gorda.

Lo felicito, eso se llama estar en el lugar y momento preciso

Publicado

jajajajajajajaja el martes le dije lo mismo a la marjorie si la pintaba y demas weas pero penso ke la pescaba pal webeo pero bueno te kedaron muy bien tus pinturas por cierto las patas de la araña de la marjorie kedaron medias tiritonas jajajajajajaja y no subiste mas fotos por ke el resto te kedaron empañadas.yo no pude pintar a las niñas pero lo sucedido en otros templos no lo cambio eso ratifica ke ayer fui satanas jejejejejejeje mas encima en el marilyn se junto salamandro y el hacker en la misma barra uno al lado del otro y ni se sentia el aire acondicionado

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

shuuu se ve ke estubo de pelos :blink: ...... muy buenas fotos.... lastima ke me la perdi.....

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Lo que dice mi amigo Hacker es la pura verdad

el aire acondicionado estaba a full pero ni se sentia con tanto kalifa que llego al marilin

Publicado

se las mando estimado, parece que esto fue la recompenza por las fotos perdidas cuando se le derritio el lente de la camara jajajajjaja

sl2 y nos comunicamos para lo que se planeo.

Publicado

Gracias Sr Salandro por su esmerado sacrificio; me comentaron que estas obras de arte son de su mano; misssshhhh el cossscchino... la rajita que tenis,..

Salu2

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

Quien habla de kalifa

aqui otra foto de patriuxca con un forero muy conocido

jejeje

Patriuxca001.JPG

a que no adivinan quien es

saaaaaaaaa

una pista

le gusta mucho ir a la piojera

jajajaja

Publicado

jajajajajajajajajajaja aparecieron los fantasmas xuxa halloween parece ke aun no termina y el forero de la foto aun no cacho kien es voy a reunir las pistas piojera y ponche de calabaza kien podra ser??????? jejejejejejjeje

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Tropa de calientes!!!!!

que envidia más sana don salamandro, sueete la suya...me cagué de la risa con eso de "si me viera mi mami"....uno se pone a pensar me viera mi vieja lo caliente que soy..JAJAJAJ

Felicitaciones

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado
......voy a reunir las pistas piojera y ponche de calabaza kien podra ser??????? jejejejejejjeje

buenas las fotos...se pasaron las niñas...muy lindas...y fue un halloween a todo ritmo...

Otra pista...el "kalabasa"..anda comprando "pìstolas" como malo de la kabesa...jajajjaja

Dicen que esta aprendiendo ademas, el arte del perreo...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Impresionante ...

Sorprendente ...

Increíble ...

Majestuoso ...

Extraordinario …

Me quedo sin adjetivos … muy bueno lo de ayer … se agradecen las instantáneas …

sl2

Publicado

Es idea mia o esa arañita esta como peludita ???

Tare alucinando ???

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

IN-CREIBLE..... AGAIN.... :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

ESTIMADO HACKER.... TAL COMO INDIQUE EN OTRO POST FUI PERO MAS TEMPRANITO PREVIENDO QUE MAS TARDECITO EL LOCAL IBA A ESTAR MAS LLENO QUE LA CRESTA Y NO SE IBA A PODER APRECIAR EL ARTE TRANQUILAMENTE..... OJO QUE SOLO FUI EN SON DE APRENDIZAJE DEL ARTE.... SOLO ESO... Y SI NO FUE ASI QUE ME CAIGA UN RAYO....... SHIAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!! :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

gracias a todos los que nos acompañaron el dia de ayer la pasamos muy bien,gracias al salamandro por hacer el sacrificio de pintarnos saaaaaaaaaaaaaaa y un besito muy grande a juangato por el regalito.

pd:yapo papita sube las fotos.

Publicado
wn ten cuidado se esta cerrando el cielo jajajajajajaja por cierto mucho tiempo ke no veia el marilyn lleno como este miercoles

como es eso que se esta cerrando el cielo...???????

de seguro que estaba lleno el local... me imagino que habia que pegarle un weon pa poder entrar.... por eso raje tempranito de la oficina para pasar por ahi a ver las pinturas.... :blush:

Con Licencia para Jotear

Publicado

taba de miedo !!!!

las chicas hermosas ...

Marjorie ....

Daniela

Paty

Leslie

Todas se veian muy ricas!!! y put... que estaba mojado el piso !!!! tanto caracol!!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Se agradecen las fotos. Quedé sin palabras.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Tuve la fortuna de estar viendo a estas bellezas en vivo y en directo y siete se sacaron.

PD. Patita, todavía estoy en deuda con usted, ya le llevaré los cuadernos con Winie the Poo. Besitos.

Saludos.

Publicado
telarañas... juego con telarañas.... ñiam ñiam.... ufffffffffff jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO