Saltar al contenido
vietcong

La Paz - Bolivia

Mensajes recomendados

Estimados miembros, me presento, soy vietcong, espero aportar a esta noble mision que nos une.

Tuve la ocasion de visitar la Paz, 2 datos.

 

Mision, octubre 2007.

 

El valor standar es de 70 u$ para una mina a la segura:

 

Dato 1

Datos generales cel 72510919, personal

Nombre= Luisa, colombiana

Internet= no tiene pagina, se publicita en el diario como servicio VIP para extranjeros.

costo= 350 bolivianos o 70 dolares

ubicación= La Paz Bolivia

 

Nota servicio

cara = 6 + (bonita, como la cantante Nicole, pelo cuidado, castaño, liso)

tetas = 6 + (grandes, con globos de 300 cc c/u, pero bien hechas, pasan por naturales)

culo = 6,5 + (rico, duro, un espectaculo mirarla por detras, una zorrita depilada, linda)

mamon = 5,5 + (sin condon en las bolas, beso negro, y al muñeco hasta la mitad, para la cabeza aplica condon, profundo y poderoso si fuera a fierro pelao, merece el 7)

movimientos pelvicos = 6,5+ ( precisos)

anal = no aplica

ambiente= estudia arte, departamento que comparte con otras 2 colombianas, limpio, zona segura, piola.

atención= 6 + mina simpatica, educada, caliente, se maneja.

 

promedio final = 6

 

La recibi en el hotel, y la fui a ver, (2 estoques) pasa por turista, rica de entrada, con ropa hermosa, 1.70, sin ropa mejor, durita, cuidada, sin embarazo, 21 años, muy caliente, besa rico, me lamio desde los pies hacia arriba, me dejo bien, pero me gusta el mamon al natural y el champañazo.

En la cama le gustan las poses, gime rico, divertida no apura, una profesional. Muy recomndable, de hecho recai.

 

Dato 2

Nombre= Silvana cel 73235148

Internet= no, en el diario foto dice modelo conocida...

costo= 70 u$

ubicación= La Paz, Bolivia

 

Nota servicio

cara = 6 + (es de cochabamba, tez morena, rasgos finos, como vietnamita pero bonita, ojos verdes falsos, pero le quedan, belleza distinta)

tetas = 7 + (natural, dura, como melon tuna cada una, pezon tipo estoperol, ricas)

culo = 5.5 + (pequeño, duro, pelo recortado, muy jugosa)

mamon = 7 , notable, sin forro, profundo, harta lengua, muy profundo

movimientos pelvicos = 6 + (hay que llevarla, media floja, es de vagina corta el muñeco choca adentro y se le mueve todo por dentro, le duele, pero le gusta.

anal = 6, se hace rogar bastante, pero afloja, al miralo despues de estocarla un rato queda entreabierto, abriendo y cerrando , muy exitante, lo apreta firme)

ambiente no tiene propio

privacidad n/a

atención= 7, interesada, se calienta, sin apuro.

 

promedio final = pese al culo le pongo 6.5

 

La recibi en el hotel, pendeja de 22, se nota, muy simpatica, besa rico, la invite una bebida, atracamos un rato, la empelote por partes, arriba me sorprendio, teta natural, durita, precisa, pezon exquisito.

Luego el mamon, de antologia, harta lengua, bolas, profundo, un rato me pege una rusa de lujo culiandole literalmente la boca, hasta el fondo y el champañazo en la nariz y boca se lo esparcio en las tetas que era un espectaculo.

Anal se maneja, lo relaja al meterselo y lo apreta al sacarselo, como estrujando, me mando cortado por 2a vez.

La cacha como tal ya estaba de mas, me parecio correcta.

Me gusto la actitud de la mina, le gusta y es buena en la cama, te permite hacer lo que no todas te dejan, si bien no es la miss universo, proximo viaje recaigo, nunca voy a olvidar su carita autoctona bañada en moco y sus manos esparciendose el sagrado elemento por sus tetitas. yo mismo la limpie en la ducha, la recorri entera, inolvidable.

 

 

Espero que esto sea de utilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el Reporte...

 

A fin de mes voy a La Paz, Cual es el diario donde vio el dato???

Gracias,

Saludos,

Estimado Chief, en EL DIARIO de la Paz, usted encuentra pagina de clasificados, los con foto, hay varios numeros. Le comento que la chica colombiana me recomendo un Night Club SCAPE, privado, segun ella de buen nivel y con al menos 8 leydis.

 

Saludos y buen viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

Parece que estai acostumbrado a las alturas ... o te tomaste unas "sorochopil"

 

Están en Calacoto o hay que subir ??? me interesa el dato porque por mi pega soy algo habitue a las alturas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que estai acostumbrado a las alturas ... o te tomaste unas "sorochopil"

 

Están en Calacoto o hay que subir ??? me interesa el dato porque por mi pega soy algo habitue a las alturas.

Me basto con un pique macho, Harto chuflay y paceña a la vena. con esa pichicata hast p se puede jugar en el Hernando Siles.

Las colombianas estan en zona sur a 15 minutos del centro, las locales en el centro, estuve en Avda. Arce. En todo caso con 11 bolivianos se mueven por toda la Paz.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...