Nico D O double G Publicado 31 oct 2007, 23:58:56 Publicado 31 oct 2007, 23:58:56 hoy fui en mi segunda excursion a un templo iba a ir a ver a sole, pero queda muy lejos ese templo, asi que parti donde la tía susy buena recepcion, salio la tia, muy agradable, como habian dicho me presentaron a las niñas y elegi a paula una duchita refrescante y al box le dije altiro que el masaje lo queria cortito, jejeje ... no tuvo problemas en eso agradable el masaje... no es muy importante para mi le dije que habia visto sus fotitos y me dijo... mira que suerte la tuya, hoy ando con el conjuntito fuccioa que salgo en las fotos, bueno, aplicó masaje de unos 10 minutos y luego se comenzó a quitar ese delantancito blanco que las caracteriza ricos pechos, me gustaron... mejor aplico altiro tablita DATOS GENERALES Nombre= PAULA Internet= AS costo= 15 k + tips Ubicación= GALERIA ALESSANDRI Fono= BUSQUENLO Recepcion = LA TIA SUSY, SIMPATICA LA ÑORA... hace una decada, feliz me atiendo con ella jajajaj.... en buena si NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 40% Apariencia en gral. = 6 BONITA Contextura = 6 NO ES FLACA, PERO ANDA BIEN Edad = 24 CREO QUE ME DIJO Estatura = 1.48 Cara = 6 LINDA Besos = 6 HE RECIBIDO MEJORES, PERO TIERNOS Pechos= 6,5 ME GUSTARON HARTO, BUEN PORTE Culito = 6 BIEN Masaje = 6 FUE CORTO Oral = 6 RICO Sangoloteo = 6 Ambiente = 6,5 RICO EL LUGAR Atención= 6,5 MUY BUENA ONDA ELLA SIGUIENDO con el tema, lo pase bien, pero la vez anterior, mi debit con Danielita, estuvo mejor.. hbo mas feeling quizas en todo caso si volveria a ver a la Paula, de todas maneras lo malo si fue que wateamos con el jacuzzi.. lo estaba ocupando un doctor >(se escuchaba desde el box que le decia eso a la niña) asique bueno, pa la proxima sera volveria para un dual con la colombiana, que dijo que era su partner y en el baño me la enocntre y me dijo queme esperaba gustosa bueno estimados, los dejo.. mi proximaincursion creo qeu sera con la sole de sacamostress
Battu Publicado 1 nov 2007, 01:35:34 Publicado 1 nov 2007, 01:35:34 wena estimado wen reporte, yo estuve por esos lados pero solo negocios no placer, lamentable para otra sera... Battu El Destajador
*Coke* Publicado 1 nov 2007, 01:43:14 Publicado 1 nov 2007, 01:43:14 gueeenna Nicoleichhh incursionando pesao en el AS...me parece super bien...se le felicita que este aplicando nuevamente los conocimientos de los templos...buen reporte escueto pero efectivo...siga asi va como avion. sobre lo de la sole no hable tanto mire que hay ropa tendida...jajaj Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Zombie Publicado 1 nov 2007, 02:34:45 Publicado 1 nov 2007, 02:34:45 Buen reporte estimado, me parece perfecto que allá entrado de lleno en este placentero mundo. Ropa tendida? uuuuuuuuuuuu Que dijo el otro?
ElMago Publicado 1 nov 2007, 19:07:52 Publicado 1 nov 2007, 19:07:52 Que manjarcito.. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 1 nov 2007, 23:25:50 Publicado 1 nov 2007, 23:25:50 debera probarse ese manjar estimado...quizas sea mas exquisito que la invasion de sabores...o quedo plasmada de esos aditivos Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eber_Ludueña Publicado 13 nov 2007, 16:41:14 Publicado 13 nov 2007, 16:41:14 le dije altiro que el masaje lo queria cortito, jejeje ... no tuvo problemas en eso agradable el masaje... no es muy importante para mi no había leído este post........ a esto se le llama matar la actividad........... una pena