poclain77 Publicado 31 oct 2007, 23:48:56 Publicado 31 oct 2007, 23:48:56 De a poco voy agarrando confianza, asi que se harán más habituales mis posteos. Ahora les propongo un tema pa' que nos sinceremos. ¿Quién y cuántas veces ha hecho perro muerto en un CCP? Yo admito haber hecho 3 veces perro muerto, la primera fue involuntaria, me tomé la pócima, conversada de rigor, propina a la niña, besito y chao y cuando me estaba subiendo al auto me dí cuenta que no había pagado, pensé en devolverme, pero ...., "me juí", jajajaja Las otras 2 veces fueron en 10/7, y fue intencionado, porke la atención y la calidad resultó como las pelotas (aparte que una de las lolas tenía tufo a kk) Atrévanse cauros, creo que es interesante el tema. Entonces, pa ordenar la cosa: 1.- Han hecho perro muerto? 2.- Cuantas veces? 3.- Por qué motivo? No revelemos nombres de locales ni fechas, pues algunos colegas (me puse barsúo) foreros son muy cercanos a algunas lady's. Con la Fuerza de una Excavadora SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
Dr_HcLEcter Publicado 31 oct 2007, 23:50:38 Publicado 31 oct 2007, 23:50:38 yo creo que a este hay que banearlo jajajajajaja como se te ocurre hacer perro muerto ......................................... yo con cuea si es mala pero muy mala la atencion , pero asquerosamente mala , no dejo propina saludos Dr HcLecter
poclain77 Publicado 31 oct 2007, 23:53:24 Autor Publicado 31 oct 2007, 23:53:24 Ojo, no es costumbre, pero es una forma de castigar, no?, aparte que siempre he dejado la propina, a lo mejor por eso no me han perseguido las dos veces que lo hice con intención.... SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
LowPerfil Publicado 1 nov 2007, 00:03:57 Publicado 1 nov 2007, 00:03:57 Pobre wn, si crei que por $ 800 te vai a ser mas rico, puff.... Despues le llega el descuento a nuestras pobres musas, chao wn. OWNED ........................ Coming Soon in Chilito
Astaroth Publicado 1 nov 2007, 00:38:26 Publicado 1 nov 2007, 00:38:26 Si eso es verdad, aller por ejemplo fui al ika ex aruba, entre y habian solo 2 musas, la Cecy y otra que no cacho la verdad voy poco a este CCP y a cecy la conocia solo por foto. el asunto esque habia solo un parroquiano ademas de mi estaba muy bacio el local ni siquiera la cajera estaba y la cecy me dijo que pagaa despues. me tome el cafe, y derrepente la cecy se va para otro lado en ese instante fui a pagar luego le di la propina y me fui. luego de eso cuando iba caminando por el pasaje matte me dije podria haber hecho perro muerto y nadie me habria cachado. pero no lo hicie por que lo primero que pense es que le descontarian el cafe a la musa y eso na que ver por ultimo como dijo Dr_HcLEcter si la atencion es mala no dejai propina y punto no mas po
El_Tecla Publicado 1 nov 2007, 01:00:22 Publicado 1 nov 2007, 01:00:22 Hacer perro muerto es de lo más ordaca que hay, y hacerlo en un CCP es de lo peor, toma en cuenta que siempre el que paga el pato no es el dueño del local, sino la persona que te atendió, en este caso las damas que nos sirven el café, bien o mal atendido, pero atendido al fin y al cabo, como dijeron antes, si la atención es mala no dejas propina y listo, pero hacer perro muerto, te retrata muy mal como persona, sorry por mi franqueza pero es lo que pienso y creo representar el pensamiento de muchos. Perrear o No Perrear...esa es la cuestión.
EMPERATOR. Publicado 1 nov 2007, 02:02:56 Publicado 1 nov 2007, 02:02:56 nunca po wn....como hacer eso...si no teni lucas pa que vai?? saludos.. Charlie 15
BlackIce32 Publicado 1 nov 2007, 02:07:00 Publicado 1 nov 2007, 02:07:00 a ver, ha quedado claro que el jovencito no ha hecho perro muerto por faltas de luka, pero eso es en lo unico en que te voy a defender, es que no podi hacer esa wea. Eso no se hace. habemos varios que hemos sufrido el problema de olvidarse, pero eso se puede solucionar despues. Pero hacer perro muerto a prosopito, eso nunca, ni en el cafe mas malo de santiago. saluos Ya weon, ya cambié la firma
poclain77 Publicado 1 nov 2007, 16:49:14 Autor Publicado 1 nov 2007, 16:49:14 Gracias DON BlackIce, las lucas no han sido tema, gracias a Dios. El tema me pareció divertido y se prestó para un mini-debate. Entiendo las posiciones de algunos dignos miembros de este foro, la propina nunca la he mezquinado y creo no ser cagado en ese sentido, pero a veces se pintan tan "bonitos" algunos locales con las flores que algunos parroquianos dan, que cuando (y creo que a varios les ha pasado) llegan no es tal el cuento. Ayer, sin ir más lejos, pasé al Ali de amunategui al llegar a huerfanos, tipo 17:30. Habían 3 niñas, dos atendían y una le hacía trenzas a la cajera. Pasé directamente a la caja a pagar y la cajera no me quiso recibir el pago porque estaba ocupada, le dijo a la rubiecita que le manoseaba el pelo que me atendiera y cuando se dio vuelta partió a saludar a otro cliente, me quedé con cara de "exijo una explicación!". Conclusión, por suerte que la cajera estaba ocupada, porque visto el nivel de atención del local me fui altiro. y ojo, en varios posteos se ensalzan las bondades de los Café AliBaba, sus distintas variantes, atención y calidad de sus musas. Conclusión, creí que era divertido el tema del perro muerto, pensé que a alguien más le había pasado y, quizás debí ser más hipócrita y solo reconocer la ocasión en que fue olvido el pago, más no la propina (que siempre es más que el valor del café o la ficha) SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
Salamandro4 Publicado 1 nov 2007, 17:19:11 Publicado 1 nov 2007, 17:19:11 mmmm una vez me paso que me atendi en el que hace unos 3 o 4 años atras era mi ccp favorito me atendi propina besito y chao, cuando llegue al rockers (el lokal del segundo piso) a tomar unas chelas con unos amigos mios, me acorde que no habia pagado mi consumo, fue totalmente involuntario total que fui hasta el templo y pague el brebaje que habia consumido, ademas yo era como de la casa asi que no me hicieron ni un atao, por lo demas quede como un verdadero caballero ante las musas presentes en el lokal, no como otros. sl2
Pocoyo Publicado 1 nov 2007, 17:25:07 Publicado 1 nov 2007, 17:25:07 Por lo general...el 99% de las veces pago el consumo antes de servirmelo... Siempre voy a la caja primero, pido el vale y se lo paso a la niña... Pero.....me acuerdo de una vez...por eso digo que todos tenemos ese 1% de la vez que la kagamos...jajjaja Estaba con Sole del Bahia, habia pedido primero un cortado...luego pido un segundo cortado..y le digo "al salir lo pago"...bueno me embole y no lo page... A los dos o tres dias vuelvo...y le digo..Sole el otro día no page el kortado y llegue y me fui "me embole"...y me dijo no importa..."me di cuenta"...Y YO TE LO PAGE...chiuuuu..me sirvio para conocer de verdad a una buena amiga...(Igual le devolvi la plata).....cero atados en todo caso... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 1 nov 2007, 17:28:36 Publicado 1 nov 2007, 17:28:36 Estaba con Sole del Bahia, habia pedido primero un cortado...luego pido un segundo cortado..y le digo "al salir lo pago"...bueno me embole y no lo page...A los dos o tres dias vuelvo...y le digo..Sole el otro día no page el kortado y llegue y me fui "me embole"...y me dijo no importa..."me di cuenta"...Y YO TE LO PAGE...chiuuuu..me sirvio para conocer de verdad a una buena amiga...(Igual le devolvi la plata).....cero atados en todo caso... sl2 Pocoyo JAJAJAJAJAJAJAA..!!!! No Pudo ser con Otra Chika??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!!! atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
max_guerra Publicado 1 nov 2007, 17:28:46 Publicado 1 nov 2007, 17:28:46 queda claro entonces , que jamas hay que hacer perro muerto en un ccp , por muy mala que sea la atencion , en ese caso , no hay que dejar propina , ya que si se hace ep perro muerto , la cafetera tendra que pagar la cagaita y despues los demas pagamos la mala atencion de la srta
Pocoyo Publicado 1 nov 2007, 17:44:09 Publicado 1 nov 2007, 17:44:09 JAJAJAJAJAJAJAA..!!!!No Pudo ser con Otra Chika??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!!! Pdero si tu sabes que no me atiendo con otras....(con cue...unas 2-3...) Siempre me atiendo con las mismas niñas...y no es chiste...jajjajajajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 1 nov 2007, 18:00:55 Publicado 1 nov 2007, 18:00:55 Puchas Kamarada, con razon tuvo 2 votaciones de Kafetero Makabeo el mes de Octubre. jejejejejeje... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Administrador KRUGGER Publicado 1 nov 2007, 21:00:51 Administrador Publicado 1 nov 2007, 21:00:51 Una vez tuve la intención de hacerlo, pero la verdad que reflexioné y me dije... no le hago niun daño al local con no pagar un consumo.. el won no se hará ni más rico ni más pobre... y más aúin la que puede salir perjudicada en la shica que me atención en el kaso remoto que la llegarán a funar..... y por otra parte que shusha son 1000 pesos.. hoy en día nada...!!!!! No es que me sobre el dinero.. pero una luka para un kaferero de tomo y lomo.. no es nada, en comparación con lo que se gasta mensualmente entre Cafes, propinas, Carretes y otros....!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
LowPerfil Publicado 2 nov 2007, 14:52:04 Publicado 2 nov 2007, 14:52:04 yo, lo que hago , obviamente no con mis musas preferidas , sino cuando voy kamikase , a mitad del cafe le pongo $ 1000 , si la atencion ha sido buena , se los dejo, sino voy bajando a 500 , y luego $ 200 , y si la kafetera, se dedicá a gueviar con otro parroquiano y se pega con el wn , con cuea te lleva el brebaje, y se metio al baño como media hora, y despues cachai que no se lavo las manos ...... le dejo $0 , Pic... conch...tum....re por gueona. Coming Soon in Chilito
dedalo69 Publicado 2 nov 2007, 18:47:29 Publicado 2 nov 2007, 18:47:29 no ha estado en mi hacer perro muerto... inconsientemente tampoco me acuerdo... pero si lo hacen... bien por ustedes... mal por la srta pero ya entramos en el tire y aloja... asi k al azar no mas INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Papa de Cazuela Publicado 2 nov 2007, 18:48:52 Publicado 2 nov 2007, 18:48:52 yo no conosco el perro muerto.. conosco el gato atropellado nomas
Qahtan Publicado 2 nov 2007, 18:53:07 Publicado 2 nov 2007, 18:53:07 Yo nunca he hecho perro muerto y jamas lo haria; estoy bastante comprometido con las chicas que no me gustaria hacerles pasar algún mal rato. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
juangato Publicado 2 nov 2007, 19:02:23 Publicado 2 nov 2007, 19:02:23 Rara vez se puede hacer ya que generalmente debes pagar en caja y luego vas a la barra, pero si lo he hecho pero en aquellos que sirven cerveza, la primera vez fue involuntaria y la segunda y tercera con predimitacion. Lo de la propina es mas ocurrente y se da como explican por una mala atención o nula de parte de la chica cafetera. Similar a perro muerto es la situacion donde antiguamente servian Sprite en los cafes mi regalona de aquella epoca me enguataba con bibia y gritaba quiere mas soda y no poh era bibia y a veces me tenia la tarde entera asi y no me dejaba ir, caso freak fue cuando se cambio a un cafe de san antonio, la barra de ella pasaba llena y todos tomando bibia los dias viernes ... la razon es ke ese dia las bibias venian con malicia ... la propina mas baja era de luca. :wacko:
Patitas Negras Publicado 2 nov 2007, 19:11:20 Publicado 2 nov 2007, 19:11:20 ORDINARIOOOOO........No se puede hacer perro muerto en un Templo.... Por muy malo q este sea...al final nadie lo obligo a entrar??? Lo de la propina...lo comparto, si es muy mala la atencion, no hay propina, o solo una moneda, cosa que no alcanze ni pa la Musica......jajajaj Saludos DP
blacksoul Publicado 2 nov 2007, 19:19:32 Publicado 2 nov 2007, 19:19:32 Yo en mi pasado cumpleaños eche el perro al agua.......
Black-Heart Publicado 2 nov 2007, 20:23:17 Publicado 2 nov 2007, 20:23:17 estoy seguro de que muchos que han hablado o han leido han tirado la piedra y han escondido la mano el tema es bueno para debatir, si el compadre lo ha hecho un par de veces e, forma intencional alla el, no lo vamos a crucificar diciendole que eso habal de ti como persona, porque estoy seguro que muchos de nosotros alguna vez lo hemos pensado sin haberlo hecho, muchas veces hemos entrado en templos donde nos dicen pase despues paga y estas casi 1 hora y despues se te olvida LA WEA NO SE LA DESCUENTAN A LA MUSA ya que es bien dificil saber despues que le han dicho a 15 wns que pasen y despues saber cuantos de esos te pagaron igual el tema no es malo, y habla de como percibimos nosotros las kosas, y si no lo han hecho en un ccp, lo han hecho en alguna otra parte no porque se haya hecho perro muerto en un ccp es malo en todas partes es malo, la idea es opinar y no crucificar a alguien salu2 :unsure: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
juangato Publicado 2 nov 2007, 20:45:49 Publicado 2 nov 2007, 20:45:49 Para ke negarlo, mejor ser trasparente y reconocerlo, no me arrepiento ya que jamas se puso en peligro la actividad de mi musa, de haber sido asi no se hace, siempre conciente en ese sentido, lealtad hacia los dueños ninguna ya ke muchos de los antiguos dueños eran revacas con las chicas ... lo mismo que cierto local completero donde te arreglas con el garzon. No hay nada mas riko cuando tu musa se arriesga y te dice queri otro brebaje (cafe, bibia) y tu dices no toy apurado (y te caxa ke anday cagao de plata) y te lo consigue a la mala ... ahi se nota el cariño, en la marda !!
juangato Publicado 2 nov 2007, 20:53:07 Publicado 2 nov 2007, 20:53:07 Y el perro muerto en cuestion ha sido repoca cosa en comparacion con lo gastado y fue asi ... compre chelas y me dan las fichas y pa no estarme parando a cada rato compro varias y a veces no te cobran la ficha las chicas y asi te tomas 10 chelas pero realmente habias pagado 6 u 8. Igual el negocio no perdio y la chica se llevo su propina como siempre wena. Incluso me he ido con fichas para la casa. Como chucha he llegado a la casa es un misterio.
Grom HellsCream Publicado 6 nov 2007, 18:29:16 Publicado 6 nov 2007, 18:29:16 Yo un par de veces pero por accidente por el tipico "paga despues" Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
pnchgutierrez Publicado 6 nov 2007, 18:39:18 Publicado 6 nov 2007, 18:39:18 ¿y es perro muerto cuando tu musa te retiene con cafe y/o jugo de regalo?
Don Lobo Publicado 6 nov 2007, 18:55:12 Publicado 6 nov 2007, 18:55:12 ¿y es perro muerto cuando tu musa te retiene con cafe y/o jugo de regalo? colega estaremos yendo al mismo cafe..jejejejeje ojo no se pongan tan graves algunos......los consumos no se les descuentan a las chikas... a no ser que esta sea muy pajarona y comienze a preguntarle a la cajera sobre el tema..... saludos...... :rolleyes: MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
H.Chinaski Publicado 6 nov 2007, 19:15:16 Publicado 6 nov 2007, 19:15:16 Ojo, no es costumbre, pero es una forma de castigar, no?, aparte que siempre he dejado la propina Poclain77, no te entiendo weon, tu haces perro muerto para castigar al lokal?, y cual es la idea si cuando la atencion es mala no es culpa del lokal sino que de la chika que te atiende... no cacho compadre...