Condenado Publicado 31 oct 2007, 19:18:49 Publicado 31 oct 2007, 19:18:49 Datos Nombre del Café: IKA MARYLIN Dirección: GSC – Local 105 Página Web: www.cafeikabaru.cl Valor consumo: 850 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 6 Consumo de la niña: nones * = Notas de 1 a 10 Observaciones y Comentarios: Bueno señores ... debido a la avalancha de eventos y demases que había programados para el día de hoy ... justo tenia que hacer tramites en horario de almuerzo ... por lo que me tome un poco mas de tiempo ... mi primer objetivo ... cumplir con la invitación de NEGRIS ... El local bastante concurrido .. es decir LLENO ... y ahí estaba la negra ... JESSICA (Negris) ... con solo una infartante y sensual cola roja que terminaba en una afilada flecha ... si señores ... solo una cola de género que se bamboleaba exquisitamente cuando se deslizaba por la barra ... y colgaba insolentemente sobre su bien formado derrier .... Escasa conversa entre tanto energúmeno que asolaba su barra ... igual se dio tiempo para intercambiar una que otra opinión ... pero en resumen ... se veía ESPECTACULAR ... no hay otra palabra para describir lo que presencie hoy a medio día ... Las demás chicas?? ... había 3 mas ... sorry .... no me fije mucho mas .. PD: ... en la tarde hay una BRUJA que los dejara encantados ... SOLO PINTURA ... confirmado y a prueba de desmentidos ... SOLO PINTURA .... Ya afuera del local .. me encuentro con Cazuela ... el venia del Marrón donde no se encontraba Kotta ... pero si Leyla y Jannet (K-Fetera ... quien estará en la tarde en el NS) ... sin rumbo fijo ... nos topamos con Mago de Oz – Don Lobo y Galáctico ... quienes también andaban medios perdidos ... conversamos su resto ... y con cazuela decidimos ir al BAHIA INTERNACIONAL ... para corroborar dato de Angelotti ... Datos Nombre del Café: Bahía Internacional Dirección: GSC Página Web: ni idea Valor consumo: 850 Cantidad de Niñas: 3 – Segundo Piso Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 8 Música: 6 Consumo de la niña: nones * = Notas de 1 a 10 Observaciones y Comentarios: cazuela pregunta donde ... yo le dijo derecho al 2 piso ... ahí estaban 3 chicas con sus torsos pintados ... PAMELA – MARIBEL y la otra chica que no se como se llama (no es Dalsy ... ella estaba en el 1 piso) .... Super lleno el 2 piso ... PAMELA con un diseño de calabaza en el pecho ... y una sonrisa encantadora ... conversamos un rato ... pero también fue entrecortada la conversación ... demasiados monos dando vueltas ... En eso llega Wallabies ... y luego Khonnan ... comentarios varios ... y ya mi hora libre estaba expirando ... por lo que procedí a retirarme ... EN CONCLUSION.- Weno weno weno ... y como se ve ... hoy en la tarde ... los TEMPLOS ESTARAN MAS QUE LLENOS ... ojo con eso!! sl2
Administrador KRUGGER Publicado 31 oct 2007, 19:23:14 Administrador Publicado 31 oct 2007, 19:23:14 Gracias condenado por la inforamción..... eso de lleno lleno.... hoy en AM me quedó super claro.... Paraiso... la kagó... repleto... solo pude ingresar y salir.. no se podía.. kalifas por todas partes... había evento ahí... IOL.... normal tirando pa' lleno... Paris.. la kagó.. llenó.. pero igual ingresé.. este templo no me lo pierdo.. la atención de michelle.. es muy wuena...!!!!! Y para la tarde... uffff.. arderá troya...!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Papa de Cazuela Publicado 31 oct 2007, 19:27:19 Publicado 31 oct 2007, 19:27:19 realmente simpatica la srta. Pamela.. tenia una hermosa calabaza dibujada por el frente y una TREMENDA calabaza por detras.. interesante.. especialmente cuando llego la Yanet a saludar y pude comprobar lo mucho que se parecian.. de echo la Pamela era como meter a la jugera a la Janet y otra srta mas.. mm.. kien puede ser??.... en fin, nos conto una historia un tanto vergonzosa de un forero arrugon... pero yo no soy griton.
Replica. Publicado 31 oct 2007, 19:32:33 Publicado 31 oct 2007, 19:32:33 se les esta pegando lo cahuinero del Angelotti, es lo malo de ese cafe........ mucho cahuin
Conan el bárbaro Publicado 31 oct 2007, 19:55:43 Publicado 31 oct 2007, 19:55:43 ante el llamado de la pintura fresca, hize un par de dibujos en la of. y apliqué pal centro. Primera parada Alí 1 Tenía que ver con estos ojitos los atributos de la sita Mydiam y la verdad es que es INFARTANTE. Simpatíca, wena conversa y con un pardete ( º )( º ) que me nublaron la vista. concurrencia normal diriá yo 2ª Estación BAHIA llegó y el 2do taba que desbordaba, me encuentro con una mini reunión de foreros a la cual me sumo. Pamela, uffff s/c Para ser honestos, no pensé que quedaría tan bien esa calabaza pintada, la kgó, cualquiera diría que la sita en cuestión pasó por el recauchaje, pero todo lo que se ve ahí es natural. Pueda ser que alguíen pueda corrobar lo dicho.
C@feinom@no Publicado 31 oct 2007, 20:13:56 Publicado 31 oct 2007, 20:13:56 ... estimado condenado, excelentísimo cafetero de octubre, la otra chica de la que comentas en el Bahía es Soledad... ella también estaba en el segundo piso atendiendo con su humanidad pintarrajeada... en el IKA ex Marilyn capaz que hayan estado Alison y María José, pero como no pasé a esa hora por ahí, no puedo corroborarlo... del Marrón, mala mano ya que cuando me aparecí por ahí no estaba Leyla ni Cota (aunque sí me encontré con la chiquitita Lucy y una amiguis... valió la pena verla, jajajaja)... ... al final mis pasos me llevaron al NS, donde me entretuve contemplando a las chicas con sus disfraces de halloween... la Jennicita con un coqueto traje de novia (corsé blanco y esa cosa que se ponen en la cabeza las ladies cuando dan el Sí, acepto, jajajaja); Andreíta con un llamativo traje de Gatúbela (la veo y cada vez me recuerda más a la Mimi... que son parecidas); Valerita con un trajecito de cuero negro (que hacía juego con su ensortijada cabellera dorada); Alejandra andaba con un sombrerito negro y unos short de jeans; y Pacita con un bikini rojo... buen ambiente y chicas muy lindas... ... tras esa corta visita certifiqué el dato de los cuerpos pintados en el Bahía... sólo en el segundo piso, ya que en el primer nivel las bellezas andaban disfrazadas de brujitas y diablas... buen rato, aunque cuando salí no me percaté de porqué me miraban tanto, hasta que bajé la cabeza y vi mi impecable chaqueta negra con un colorido retoque color calabaza... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Condenado Publicado 31 oct 2007, 20:45:40 Autor Publicado 31 oct 2007, 20:45:40 Insuperable camarada C@feinom@no ... usted esta en lo correcto ... en el IKA puedo decir que estaban Allison y Maria José ... incluso me atrevo a decir que Allison tenia pintadas unas telarañas en su torax ... que puedo decir .... siempre completando mis informes incompletos con los nombres de las damiselas .... al igual que con la chica del Bahía .... Lucy se veía espectacular en ese buzo negro ... y su amiga rubia con el coqueto piercing en su labio inferior no lo hacia nada de mal ... Kota andaba de civil deambulando por la galería ... derrochando simpatía ... sl2
Black-Heart Publicado 31 oct 2007, 21:17:55 Publicado 31 oct 2007, 21:17:55 Exelente reporte Gran Maestro Estokador y kafetero del presente mes y que decir del gran aporte del maestro kafeinomano salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
RelAxel Publicado 31 oct 2007, 21:27:03 Publicado 31 oct 2007, 21:27:03 Estimados: EN el Paraiso, bueno como siempre los miercoles con cremita... bueno mezclado con el componente jalowin de sepultureras, sangre, peluca blanca, gorritos, hasta con cajón (real) llego el PM.. la mejor producción que he visto... IKA Marilyn, nos atendimos con una chica Alta vestida de Novia (primera vez que iba y estaba tan ocupada que no nos dio ni bola), me dijo su nombre pero ya lo olvide... en todo caso vi que habian algunos en el otro lado junto con una chica vestida solo con una colita (la muy diabla). Parece que la pusieron nerviosa por que se le pasaban cayendo cosas y se agachaba a recogerlas, igual bien lleno el lokal. BAhia, llenisimo, no pude ni entrar. IKA Galeria MAtte, sin difraz y solo con poquita decoración, nos atendio Karen, la cara más linda que he visto en harto tiempo dentro del circuito, tiene otro par de atributos (naturales toditos de ella) que me dejaron bastante impresionado por como desafiaban la gravedad. uff ojala fuese jalowin todos los dias, no podría dormir de tanto café. Slds
Galactico26 Publicado 31 oct 2007, 21:40:55 Publicado 31 oct 2007, 21:40:55 aqui dejo un apoyo grafico al post del CondeBeer... de la Negris del Ika ex Marylin AM con su CUERPECITO PINTADO..... Disfrutenlo..... Muchas gracias Negris por posar para mi camarita y por ser tan guena onda..... Sl2 Galaktiko Unete a la
Condenado Publicado 31 oct 2007, 21:42:31 Autor Publicado 31 oct 2007, 21:42:31 NO TA BLE aporte Galáctico ... sl2
Angelotti Publicado 31 oct 2007, 23:10:35 Publicado 31 oct 2007, 23:10:35 se les esta pegando lo cahuinero del Angelotti, Ke te pasa tonto rexuxe%$%&%$ cuando te vea caracol re Qli@o te pongo flor de pta en la raja!!!! saludos cordiales atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
Conan el bárbaro Publicado 2 nov 2007, 17:30:45 Publicado 2 nov 2007, 17:30:45 por las rec@#~@~ el sapo amarillo hoy es algo así como LA MALDICIÓN DE LOS KAFETEROS KLIENTES........ quiero ver una jotito y ahí sale el kliao
ElNiño Publicado 2 nov 2007, 21:52:57 Publicado 2 nov 2007, 21:52:57 Mmm galactico no se ven las fotos... NO COLOQUEN MAS FOTOS EN IMAGESHACK... Usen otro servidor... PLEASE!!!!! Sls El NIño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Administrador KRUGGER Publicado 2 nov 2007, 21:54:43 Administrador Publicado 2 nov 2007, 21:54:43 Galáctico ultimamente está subiendo puras fotos de SAPOS y RANAS.. mala mano....!!!!! Aplique http://xs.to Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Ass-Tever Publicado 2 nov 2007, 22:12:00 Publicado 2 nov 2007, 22:12:00 Von-denado, wuen (polémico) reporte.. ja, ja, ja.. Veo que las notas a las "niñas" del Bahía, fueron bastante "discretas"... ja, ja, ja..! PD. Galático, vale el oportuno aporte... Angelotti, tómate un Armolí.. o mejor "relájate"...! ja, ja, ja.. Ass-Tever...