Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Que pasa, ya no somos los mismos de antes…

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer me junte con un amigo Ex – Kamikaze y ahora Karakol 80% y nos realizamos la siguiente pregunta… que mierda pasa… por que ahora los kamikaze no están…

Los que están andan solitario, no comparten datos…. Que pasa???? No quieren que otro se perreen a su musa???? Se que hay que guardar información por los IM… pero ahora ni se juntan… no es por descalificar la gestión de Impresa (Actual presidente)… pero todos o los que fuimos alguna vez kamikaze ya no lo somos, no los sentimos de esa raza. Y lo hablo en general… no en singular, y no me vengan con la wueaita que ahora están cambiado…. Ya que supongo que estaría feliz los woncito si su musa de Kadena lo perriara… (o las de NS)

No se, dejo abierta esta inquietud… se que esta semana hay un atake, pero de verdad no le veo ningún brillo, el local en particular no me gusta, y las chicas tampoco... además no siento que sea lo mismo que antes… no hecho la culpa al presidente, si no quiero saber la opinión de todos que algún día estuvimos en dichas andanza… recuerdo muy bien que para la semana del cafetero el akate a 10/7 éramos mas de 40 wones... y ahora solo veo reporte de 3 o 4 personas no mas…

En mi caso particular… por trabajo mas que la cresta y tengo poco tiempo y además no tengo un parthner, por eso no voy a atakes wuenos....

Bueno me desahogue… jejejejejeje…

Pd… recuerdo tiempos aquellos en donde se reunían una vez a la semana, ahora con kuea 1 cada 3

Publicado
En mi caso particular… por trabajo mas que la cresta y tengo poco tiempo y además no tengo un parthner, por eso no voy a atakes wuenos....

TOINGGGGGGGGGGG AGAINNNNNNNNN.... mas todavia k muchos kamikazes estan

karakoles-babosos-pulpientos :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

hay una diferencia.. yo en cafes de kadena me junto con foreros a conversar, a mirar las minas, a jotear a las de carton, etc...

pero cuando ando de jugador de flipper, prefiero ir solo, mientras menos en el cafe, mejor.. por eso las "reuniones" de kadena son tan frecuentes, a diferencia de las Kamikazes...

eso creo yo, si se juntan en algun kamikazeo, avisenme para no ir y visitar otro local

Publicado

tanto analisis con los kafeteros kamikazes, es cosa de periodos, no siempre habran muchos reportes y muchos atakes, ademas que estamos a finales de año donde hay mucha pega y poco cafeteo, ademas que hubo un tiempo donde llegaron muchos kamikazes, ahora la integracion de nuevos foreros esta cargado por el lado de los kadeneros, tanto analisis de los kamikazes ya me esta dando un poco de lata

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Concuerdo con el análisis del Cazuela.... .en términos KMZ, prefiero ir solo o máximo con un pathner... ya que si son mushos la atención kaga... y se torna formeque....

Hay wuenos Juegos DIANA por ahí que da gusto visitar....!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yo creo que se mal acostumbraron a las reuniones masivas y demasiado alumbramiento de los kamikases.

Cuando empezamos heramos poquitos y de a poco fue tomando fuerza y se fue uniendo gente y mas gente...al principio se pasaba bien, pero de a poco se fue perdiendo el espiritu kamikase, por esa razon grandes emblemas del sub-mundo se fueron aislando de a poco, incluso muchos desaparecieron y asi de a poco el kamikase vuelve a su estado natural de solitario, oscuro y "turbio".

A mi entender la estirpe kamikase no es para salir a kafetear en grupo, claro hay excepciones y nunca es malo hacer reuniones, pero en general debe ser en solitario o bien con algun lachito de por ahi.

El tema de los reportes, esta en la conciencia de cada uno de querer aportar y entregar datos, pero con el tema de los IM, tambien se debio restringir el tema, de a poco se ira despejando el camino y el gran kafetero iluminara vuestras sendas en direccion al glaseo de la donna.

Y como dijo el ex-presi, kalifa de fledex....ya tambien me aburrio el tema del cuestionamiento de los fakires kamikases galvanizados.

Saludos desde el Caruzzo!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
tanto analisis de los kamikazes ya me esta dando un poco de lata

¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? y por que ?

Publicado (editado)
tanto analisis con los kafeteros kamikazes, es cosa de periodos, no siempre habran muchos reportes y muchos atakes, ademas que estamos a finales de año donde hay mucha pega y poco cafeteo, ademas que hubo un tiempo donde llegaron muchos kamikazes, ahora la integracion de nuevos foreros esta cargado por el lado de los kadeneros, tanto analisis de los kamikazes ya me esta dando un poco de lata

Todo bien con su correo, salvo el último párrafo ¿de que temas le gustaría hablar para que no le de lata?...A mi igual hay temas que me dan lata, pero si no me gusta, prefiero no opinar antes de criticar negativamente un tema. Sólo eso.

Editado por snopcan
Publicado
esta claro.. si quieres atake todas las semanas, organizalos...

10-4

Publicado

totalmente de acuerdo con fedex y don marciano

Don Snopcam, entienda lo que mi amigo personal Fedex quiere decir con que ya le da lata este temita. Todos los dias hay un post haciendo el mismo cuestionamiento y Paulo postea esto mientras en la pura mañána de hoy se pueden observar al menos seis o siete reportes de estilo KMKZ, lo que indica claramente que la estirpe no está muerta.

Tal como dice don Papa, el KMKZ es solitario en esencia y se reune de vez en cuando para compartir y aunar criterios. Recuerdo que al tan mentado grupo de lideres KMKZ que andan penando con mas fuerza que nunca en estos mismos momentos, tambien eran llamados el trio de kalifas, es decir, tres. O sea, que tampoco eran masivos. La masividad se daba cuando llamaban a alguna actividad, en la que hasta los kalifas de kadena aparecian.

Recuerde que esto de juntarse masivamente comenzó por alla por febrero de este año, soy uno de los integrantes iniciales de este klub junto con su fundador Claudio26 y otros proceres de la causa. Luego vino el periodo de la presidencia de Fedex, el que fue bien movido y con hartos atakes, pero eso se explica por que era una cosa que estaba comenzando y prendio con agua. Despues vino el periodo de M.A.X., en el que no participe por estar alejado de estas actividades, pero parece que tambien estuvo bueno ese asuntito, pero recuerde los que lideraban el asunto no eran mas de cinco (insisto con el asunto del trio de kalifas). Algo paso alli y el klub quedo medio botao, ahora Impreza tiene la ardua misión de reflotar el asunto, luego de que ya decanto naturalmente el asunto. No es pega facil. pero le digo, nos estamos juntando constantemente y una muestra de nuestro trabajo fue la campaña de nuestra candidata a kafetera kamikaze del mes de octubre. Eso no mas

Y no sigamos con weaitas, que me puedo poner a mirar debajo del agua, y soy re bueno pa eso

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Sorry, pero pa variar mi amigo Paulitro anda calentandose la cabeza con weas... weon disfruta la wea!!

kamikazear alone es mejor... o dime que te gustaba jugar flipper con una manga de weones mirando y joteando pa que soltarai la maquina???

Y pa que más reportes si los IM casi nos extinguen los lokales... si ya sabes llegar y no quieres ir solo, aplique cel y se acabó... no sea pajero amigo, parece jubilado recordando viejos tiempos...

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Este es como el tercer post de este tipo en las ultimas semanas, si estan tan nostagicos, hueveen al Dantes, al Khonnan, al Impresa o al Fedex (que estan mas en circuito) que organicen algo.

La semana pasa Dantes organizo un atake a estokarnia, pero guatio el lokal....

Es huea de pikaniar un poko y listo, si aca prenden con agua... si quiere un heveo masivo... site usted mismo atake a un lokal k le guste y listo le apuesto que llegan todos..

Respecto a los reportes, los IM, eso lo dice todo, uno se reserva para que no cierren los locales, huzar se mando un reporte de antologia, oculto nombre y direccion, asi funciona, de la otra manera no, porque un reporte censurado no llama la atencion...

ademas los KMKZ somos los sith, los jedis del lado oscuro, siempre hay un maestro y un aprendis. en mandas solo de vez en cuando.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Mierda que prendieron rapido... solo puse el post por una cuestion de inquietud.. ahora si algunos se sintiron dolidos, sorry, pero no fue mi intencion, quizas es mejor jugar flipper solo como dice Bud, pero se hecha de menos la buena onda que hubo en un tiempo y que hoy en dia no se siente..

Bueno eso es todo y si alquien quiere pensar mal o mirar bajo del agua, hagalo todos tenemos el derecho de pensar la wa que se nos ocurra...

Saludos

Paulo

Publicado

Si la wena onda todavia esta...es cosa de ver cuando se junta la manga de califas en la sgc o en cualquier ccp, ahi va de todo tipo de kafetero y la camaraderia se siente perfecto...no pasa exclusivamente por ser kamikase.

eso no mas.

Kafetero Solitario

Publicado

no se lo tome tan a pecho don Paulo, si eso de mirar debajo del agua era un decir no mas. Y como dice Marciano, la buena onda sigue, por ejemplo habra clara demostracion de ella hoy en dos locales KMKZ por antonomasia y en uno de esos mismos locales este viernes, lamentablemente el local no es de su agrado por lo que ute mismo dice, ahi no queda mucho por hacer.

Si quiere hacer cosas es custion que se contacte con quien corresponda o estime usted mas conveniente y le damos no mas, pero como dice el DR. Lecter, ya es mucho el weveo con los KMKZ toda esta semana y la semana pasada.

saluos

Publicado (editado)
totalmente de acuerdo con fedex y don marciano

Don Snopcam, entienda lo que mi amigo personal Fedex quiere decir con que ya le da lata este temita. Todos los dias hay un post haciendo el mismo cuestionamiento y Paulo postea esto mientras en la pura mañána de hoy se pueden observar al menos seis o siete reportes de estilo KMKZ, lo que indica claramente que la estirpe no está muerta.

Tal como dice don Papa, el KMKZ es solitario en esencia y se reune de vez en cuando para compartir y aunar criterios. Recuerdo que al tan mentado grupo de lideres KMKZ que andan penando con mas fuerza que nunca en estos mismos momentos, tambien eran llamados el trio de kalifas, es decir, tres. O sea, que tampoco eran masivos. La masividad se daba cuando llamaban a alguna actividad, en la que hasta los kalifas de kadena aparecian.

Recuerde que esto de juntarse masivamente comenzó por alla por febrero de este año, soy uno de los integrantes iniciales de este klub junto con su fundador Claudio26 y otros proceres de la causa. Luego vino el periodo de la presidencia de Fedex, el que fue bien movido y con hartos atakes, pero eso se explica por que era una cosa que estaba comenzando y prendio con agua. Despues vino el periodo de M.A.X., en el que no participe por estar alejado de estas actividades, pero parece que tambien estuvo bueno ese asuntito, pero recuerde los que lideraban el asunto no eran mas de cinco (insisto con el asunto del trio de kalifas). Algo paso alli y el klub quedo medio botao, ahora Impreza tiene la ardua misión de reflotar el asunto, luego de que ya decanto naturalmente el asunto. No es pega facil. pero le digo, nos estamos juntando constantemente y una muestra de nuestro trabajo fue la campaña de nuestra candidata a kafetera kamikaze del mes de octubre. Eso no mas

Y no sigamos con weaitas, que me puedo poner a mirar debajo del agua, y soy re bueno pa eso

saluos

A lo mejor como no soy muy brillante no entiendo la razón de la molestía o lata de que se posteen varios temas del circuito kamikaze. En mi humilde opinión y dada la naturaleza de este foro lo importante es la diversidad de los temas que se plantean sean kamikasez, kadeneros, fotografias, comentarios varios, etc, y obviamente dentro de ellos hay algunos más entretenidos que otros.

Editado por snopcan
Publicado

mi estimado, le insisto, estoy de acuerdo con usted, es mas he destacado ya tres veces en diferentes posts hoy lofeliz que estoy con la cantidad de reportes KMKZ que se han publicado solo hoy, lo que justamente demuestra lo contrario de lo que se plantea en este post respecto de la pasividad de la estirpe. Cuando digo yo y otros tambien que el temita ya da lata es por la cantidad continua de posteos en los que se plantea lo mismo, que los KMKZ estan muertos, que yta no se mueven, que no hay buena onda. O sea, se hacen cosas, los KMKZ están mas vivos que nunca, y siguen con la misma cantinela, eso es lo que da lata. Si alguien no se siente integrado, contactese con alguno de los proceres y será invitado sin problemas, recuerde que hasta para los atakes a este tipo de locales se debe tener cuidado de los IM

saluos

Publicado

y que dijo el presi?

jajajajajajaja....

Hoy por ser Halloguuin, se debio hacer un atake kamikase a la cuadra maldita o al karakol de la muerte.

Kafetero Solitario

Publicado

Por favor comenzemos a hacer nosotros los reportes kamikazes

si usted quiere don paulo organize ataques

elija los lokales, vaya y saque fotos y prenda la kosa

si no nos gusta el trabajo de otros encargados de un tema hagamoslo nosotros mismos,

es la unica forma que las cosas salgan como nosotros queremos que salgan

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
  • Administrador
Publicado

Dejen de wuebiar.. y vamos todos al scorpios.. jugamos flippers, conversamos y nos prestamos las máquinas unos a otros.. jajajaja....

Publicado

JEJEJJEJE....WNS PRENDIOS!!!!.................

Kafetero Solitario

• Administrador
Publicado
ALLA NOS VIMOS DON TripleK, VA A LA PREVIA NO?

EVIDENTE ESTIMADO BLACK-ICE....!!!!!

DE LÀ, NOUS...!!

Publicado

TripleK, Paccal...

Por favor cierren el post...

Parece que hay temas que algunos le duelen en el alma...

Solo levante una inquietud... y para evitar malos entendido y evitar tambien que nadie vea bajo el agua.... cerremos el post... cada uno con lo suyo...

Solo fijence.... hay dos evento para hoy..

* Uno es una re-re-re-inaguracion que a todos los foros estan invitados no solo la K... (la reinaguracion del scorpios)

* El otro del MP que me enviaron al lokal que para mi gusto cero gracia....

Pero bueno... pongamos fin al tema.... Por favor cierren este post...

saludos

Paulo...

Publicado
mi estimado, le insisto, estoy de acuerdo con usted, es mas he destacado ya tres veces en diferentes posts hoy lofeliz que estoy con la cantidad de reportes KMKZ que se han publicado solo hoy, lo que justamente demuestra lo contrario de lo que se plantea en este post respecto de la pasividad de la estirpe. Cuando digo yo y otros tambien que el temita ya da lata es por la cantidad continua de posteos en los que se plantea lo mismo, que los KMKZ estan muertos, que yta no se mueven, que no hay buena onda. O sea, se hacen cosas, los KMKZ están mas vivos que nunca, y siguen con la misma cantinela, eso es lo que da lata. Si alguien no se siente integrado, contactese con alguno de los proceres y será invitado sin problemas, recuerde que hasta para los atakes a este tipo de locales se debe tener cuidado de los IM

saluos

comprendido. Lo que pasa es que soy porfiado jajajjajjaja.

A todo esto ya poh Paulo deje de wear con que los KMKZ ya no son los de antes jajjajjajajja

• Administrador
Publicado

Como usted diga... es el dueño del Thead.... de todos modos... lo dejo invitado al scorpion... y ahí seguimos con la charla... le parece...?????

Responde por MP.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...