poclain77 Publicado 31 oct 2007, 17:47:12 Publicado 31 oct 2007, 17:47:12 Ayer andaba haciendo unas diligencias en la capital de la Prov de Cordillera y divisé un par de locales, cuando me desocupé de mis trámites me dije a mi mismo "upa?" y me contesté "chalupa", total las lucas gastadas se pueden considerar como inversión, en fin, el cuento es que entré al primero de ellos y este es mi humilde reporte, espero que no me censuren somo uno que hice del gazu 10/7: Datos Nombre del Café: Baron Vip Dirección: Por precaución la daré a alguien certificado y ese alguien sabrá a quien se la da, la comuna es de un alcalde fundamentalista (OpD) Página Web: Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5,5 niñas normales, nada espectacular, o sea, bonitas Actitud: 6,0 diligentes, buena conversación Servicio: 6,5 el cortado se demoró por culpa de la "tía", pero la niña hizo que la espera fuera agradable Lugar: 7,0 amplio, sin riesgo de rayados de pintura, buena iluminación y bien ubicado Música: 4,0 no me gusta el cacatón, pero estaba a un volumen bien decente Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Quizás porque no soy "lanzao" ni puse música ni pregunté si había algún cover pero, en todo caso, fue un rato muy agradable el que pasé alli, aproveché de descansar, me prestaron un piso para reposar mi patita esguinzada y la niña se mantuvo fiel a su cliente (yo), al final no quería que me fuera y hasta de abrazo y peillizcón en el trasero me fui cdo me despedí (o le caí muy bien o me tenía que haber quedado más rato). De puro wn olvidé preguntarle el nombre, es que en realidad me nublé al ver sus (°)(°) en ese escote generoso. El otro café que visité está un poco más escondido, no kiero dar calles para que no lo echen a perder los IM, asi que aplicaré la misma política del reporte previo, en todo caso es necesario avisar que el local es café de día y night club (obviamente en la noche) y tiene su cartelito de rigor. Datos Nombre del Café: "me le orvidó", sorry Dirección: Ver politica del reporte previo Página Web: Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0, hay de lo que pidas, flaquitas bajitas y altas bien formadas, otras más rellenitas pero muy bien formadas (no gordas ni sueltas), hasta la cajera está muy guapa Actitud: 7.0 como era horario de café, y sólo habíamos 2 parroquianos, la atención fue personalísima Servicio: 7,0 quería fumar y la niña me consiguió un cigarro con sus compañeras Lugar: 7,0 muy amplio, es una casona devenido en café de día y show de noche Música: 0, estaba tan entretenido en la conversa que ni me acuerdo de la música Consumo de la niña: 2000, se pagan con gusto Observaciones y Comentarios: Había pasado un par de veces antes, cuando sólo era café y el (por lo que las niñas me habían comentado era show clandestino de noche) y me atendí con niñas distintas, pero siempre la atención fue personalizada, sin apuro, te miran a los ojos al hablar y se preocupan de lucir sus atributos al momento de servir. Aquí las niñas son muy lindas y para nada creídas, debe ser por el horario pero el caso es que estaba tan cómodo que me mandé 2 bebidas y 2 consumos. Cosa importante, no hay macheteo ni "me va a invitarme una bibía?". Por lo que he notado, eso si, es que las chicas discriminan al atender, pero en buena, o sea, si el comensal es muy flaite o caracol no pasan la barra, pero si uno las trata con respeto, se sientan a tu lado y la conversación es más cercana y lo demás, depende de uno, no? Ese sería mi humilde aporte, más adelante les contaré mi experiencia límite en el cafe florida Con la Fuerza de una Excavadora, POCLAIN77 SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
dedalo69 Publicado 31 oct 2007, 18:01:01 Publicado 31 oct 2007, 18:01:01 a mierrrrrrrrrrr... y k dijeron los otros maestros kamikazes... buen reporte maestro bienvenido INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
EMPERATOR. Publicado 31 oct 2007, 18:12:45 Publicado 31 oct 2007, 18:12:45 excelente reporte amigo....siga con esos datitos saludos Charlie 15
BlackIce32 Publicado 31 oct 2007, 18:20:34 Publicado 31 oct 2007, 18:20:34 muy muy buen reporte amigo mio, se paso, una lastima que sea tan lejana la zona de ubicacion de estos templos, pero ya tendre que hacer algun tramite por alla, muchas gracias por la info saluos Ya weon, ya cambié la firma
CapitanPlaneta Publicado 31 oct 2007, 19:25:07 Publicado 31 oct 2007, 19:25:07 Mitch....que bien....se agradece el aporte compatriota compañero camarada kamikase....parece que salio chupando limones de los ccp. Saludos desde la clandestinidad. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Administrador KRUGGER Publicado 31 oct 2007, 19:30:12 Administrador Publicado 31 oct 2007, 19:30:12 Excelente reporte estimado.... y bienvenido...!!!!! Siga con sus aportes a este foro de CCP... gracias Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Astaroth Publicado 1 nov 2007, 04:30:16 Publicado 1 nov 2007, 04:30:16 Nunca me he pegado un Kamikaze ¿sera este el momento? mejor me voy a resar a ver que me dice el cafetero universal al respecto jajaja :biggrin: no seria malo
-Johnson- Publicado 1 nov 2007, 04:37:27 Publicado 1 nov 2007, 04:37:27 Como soy de la comuna, la informacion respecto a datos esta muy bien entregada, entendi claramente cuales era los templos a los que se referia, asi que tambien me mandare un kamikazeo despues de la jornada estudiantil el dia viernes, a ver como me va, gracias por los reportes.- -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
BlackIce32 Publicado 1 nov 2007, 04:37:41 Publicado 1 nov 2007, 04:37:41 don astaroth, si aun no esta convencido o necesita un empujoncito pa lanzarse al lado oscuro, contactese con alguno de los connotados o unase a alguna actividad del tipo que usted comenta. Aca tiene a un humilde servidor saluos Ya weon, ya cambié la firma
Condenado Publicado 2 nov 2007, 01:20:30 Publicado 2 nov 2007, 01:20:30 buen reporte estimado ... veo que hay varios coterraneos suyos ... bienvenido! sl2
Kamel38 Publicado 2 nov 2007, 03:13:26 Publicado 2 nov 2007, 03:13:26 SE AGRADECE LA INFORMACION , SALUDOS
boogaloo Publicado 2 nov 2007, 04:32:59 Publicado 2 nov 2007, 04:32:59 estimado y cual seria el horario en que visito estos templos y cual seria la ubicacion de ellos , en todo caso no dijo nada como medio turbio como para no dar algun datito de como llegar ahi , lo digo por que yo soy de la comuna y nunca he visitado algun cafesito de pte.
Luch@te Publicado 2 nov 2007, 07:02:50 Publicado 2 nov 2007, 07:02:50 muy pero muy buen reporte compipa... siga esa senda y siga reportando... que en mas de algun momento nos toparemos en algun cafe y compartiremos datos... por lo pronto mande la direccion de dichos locales via mp... para ver si me pego un kamikase a puente alto... sl2
poclain77 Publicado 5 nov 2007, 21:38:36 Autor Publicado 5 nov 2007, 21:38:36 Turbiedades? eso depende de uno, no? Como el segundo café es cabaret de nohe, no me cabe duda que pueda pasar algo, pero las chicas aplican radar. En el primero, depende de uno si coloca la ficha en el lugar preciso para el flipper. SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
juangato Publicado 5 nov 2007, 22:33:40 Publicado 5 nov 2007, 22:33:40 Wenos reportes ... esos de las tremendas (o)(o) me llamo la atención. Por casualidad sabe si funciona los dias sabados? ... es ke yo soy de la zona pero durante la semana imposible porke trabajo en Santiago Centro.
lanoche Publicado 20 dic 2007, 20:36:23 Publicado 20 dic 2007, 20:36:23 Turbiedades? eso depende de uno, no?Como el segundo café es cabaret de nohe, no me cabe duda que pueda pasar algo, pero las chicas aplican radar. En el primero, depende de uno si coloca la ficha en el lugar preciso para el flipper. estimado cafetero disculpa pero no entendi la ubicación..... y me creo vivo, alguna otra pista ,,paradeo referencia saludoshttp://www.laestokada.cl/foro/style_emoticons/default/unsure.gif http://www.laestokada.cl/foro/style_emotic...ault/unsure.gif
poclain77 Publicado 27 dic 2007, 03:38:48 Autor Publicado 27 dic 2007, 03:38:48 Murió Puente Alto, o mejor decir, Puente Asalto. Se fueron a la mísmisima los ccp. Están cobrando, mínimo 1.500 por un cortado regularcito y 3.000 el consumo de la niña. la que no pasa del otro lado de la barra, asi que, lamentablemente, están matando el negocio.... Todo mal SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
KrisRock Publicado 27 dic 2007, 03:47:46 Publicado 27 dic 2007, 03:47:46 Chuta que lata, me habian tinkado de hacer una incursión furtiva tras las lineas enemigas (onda Sn.Pablo, te acordai SS)... bueno igual podria ser uno de estos dias, total estoy de vacaciones. Igual gracias don Poclain por la info. Sl2