Saltar al contenido
Fdx

CUADRO DEL SEGUNDO KAMPEONATO DE TENIS

Mensajes recomendados

Publicado

aca esta la plantilla del cuadro del kampeonato de tenis, este viernes se sorteara el cuadro y se veran los rivales de los 4 grupos.

fb85084d99.jpg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

asi quedo el cuadro despues del sorteo

3b15affeda.jpg

puntajes del segundo campeonato de tenis

como todos ya saben, este campeonato se jugara en la modalidad por grupos, cada partido ganado ya sea en primera ronda o en las siguientes fases daran puntos, los puntuaciones seran las siguientes

partido ganado en primera ronda 15 puntos

cuartos de final 50 puntos

semifinal 80

final 100

kampeon 150

ojo con esta informacion

el jugador que gane sus 3 partidos de primera ronda, ganara 45 puntos y ademas 50 puntos por pasar a cuartos de final

Publicado

Don fedex

la última aclaración es válida para todas las instancias finales?, me explico, el que sale kampeón y gana sus tres partidos de primera ronda tendría 150 + 45 puntos? estoy en lo correcto?

Publicado

asi es, ya que se puede ganar mas de un partido, pero puede que no se clasifique, por eso se premiara al que gane sus partidos y mas encima pase a la siguiente ronda con 50 puntos mas, por el esfuerzo de los 3 partidos de primera fase previos

Publicado

todavia faltan tenistas que paguen su inscripcion al segundo campeonato de tenis

sietereal pagado

qepd pagado

juancho pagado

andrews pagado

fedex pagado

sunsaeng pagado

el niño pagado

buba pagado

maltez pagado

machpoint pagado

er chuña pagado

ass-tever pagado

aldo romulo pagado

TripleK pagado

faltan por pagar

taz

cj

se bajo dedalo por un malestar en su mano derecha y su lugar lo ocupara cj

Publicado

TABLA DE CLASIFICADOS Y ELIMINADOS HASTA EL MOMENTO

c369daf085.jpg

CUADRO FASE FINAL

49c89a1cf9.jpg

Publicado

Don Fedex:

tengo dos consultas:

¿que pasa con Matchpoint? jugará en definitiva en el grupo C

La segunda es más bien una aclaración, en el grupo C todavía podrían darse resultados que cambien el orden de los clasificados o incluso que Maltez no clasifique, ya que faltan muchos partidos.

Por ejemplo: si matchpoint gana a El Niño y a Maltez, y yo gano mis dos partidos restantes, quedarían 3 jugadores con dos partidos ganados y habría que definir por la cantidad de sets o juegos sucesivamente.

Publicado

acabo de hablar con machpoint y me recontra confirmo que el sabado va si o si

en el grupo c se puede dar que maltez solo quede como segundo clasificado, ya que en caso de igualdad se revisara el partido que hayan jugado quienes tengan igualdad de puntaje y en el caso que pierda con machpoint y ustedes 3 tengan la misma cantidad de partidos ganados, se revisara el duelo entre tu y maltez y en ese caso clasifica maltez

la info de los cuadros estan corregidos

Publicado

la regla del partido es aplicable sólo cuando hay dos empatados nomás, pero si hay tres y todos se ganaron entre sí, habría que ver la diferencia de sets y si persiste empate, la diferencia de juegos

por ej: si empataramos maltez, mathpoint y yo , y maltez me gano a mí, yo le ganara a marchpoint y matchpoint a maltez, ¿como se aplicaría la regla del partido entre los que están empatados?

Publicado

mañana sabado nos cuentan como les fue en el partido que van a jugar hoy en la tarde.

Publicado

asi quedaron las posiciones despues de la primera ronda

e62bfe858f.jpg

y asi quedo el cuadro para la etapa final

155b187e32.jpg

modificado con el reclamo de el niño

primera jornada partido de el niño v/s matchpoint, no llego matchpoint punto para el niño

tercera jornada partido de el niño v/s juancho, no llego el niño punto para juancho

Publicado

Que bueno que pudieron terminar la jornada el sabado..... como ya ahi clasificados este sabado estamos a la orden para ver si puedo pasar a la sigueinte face........

CJ..... el protagonista de Pura energia.... buen jugador, pocas personas son mas blanca que el... juega con balerinas....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Quiero felicitar a mi vencedor del sabado, Matchpont, quien gano en buena lid. Se vislumbra una bonita final con el campeon vigente.

Estoy a la espera me respondan que onda con las canchas de la Araucana.

Saludos a los contertulios raqueteros y buena semana.

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Esperando la información para saber hora y lugar de la final.....

Gracias

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Gracias compipa Er Chuña por sus Felicitaciones, nuestro partido fue a gran nivel, a Pura Garra a Puro corazon.

No tengo dudas que a medida que subamos nuestro nivel, nuestros encuentros y la de los demas Foreros seran dignos de ser transmitidos por TVN, ESPN, FOX ect...chiaaaaaa,,,,

A todo esto , Termine para la cornetix el sabado,,,me duelen hasta las uñas.

Se agradece las gestion de las canchas compipa.

Saludos

Publicado (editado)
Gracias compipa Er Chuña por sus Felicitaciones, nuestro partido fue a gran nivel, a Pura Garra a Puro corazon.

De nada estimado, para el master creo que traemos a Horacio "Tenor" de la Peña y a Jose Luis Clerc de comentaristas............ cobran un mes de cafe gratis en el Zotano.

recuerde.... masaje sensitivo, jaja

Editado por FEDEX 2.0
no es necesario responder a continuacion de un post y copiar todo el texto de ese post
Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...