Saltar al contenido
Conan el bárbaro

REPORTE CAFÉ ex BCT

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: antes era BCT ahora no cacho

Dirección: Catedral casi esq. Puente (pleno little Lima)

Página Web: www.siohh.deahí

Valor consumo: 8 gabitas la bibia

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.3 promedio

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.8 (lo noté un poco desordenado

Música: 6.2 wen rock pero la ampllificación ahí nomás

Consumo de la niña: a gusto del consumidor

Observaciones y Comentarios:

La tarde de ayer tenía citación con la policía pero igual alcanzaba a un Cortado con chocolate. El tema es que como no andaba ni con perfume ni jabón liquido y ningún artilugio que pudiera salvar la situación era como complicado salir de pesca, cantar la Marsellesa o llegar a las tierras de Pedro Picapiedra.

Tonces la descición era o me pongo pelolais, por que sí no más o busco alternativas............. mmmm alternativas pensé.

En derepente me enfrento al antiguo BCT, recordado por este guerrero por ser el primer lugar donde probé una Paceña (la cerveza no una boliviana) ya poh..... ni cerré los ojos y me encontraba adentro.

El lugar sigue igual, las musas ahí no mas en general, apliqué bibia por siaca (siempre es lo mas seguro) y me encomendé con San Pateste patrono de las misiones suicidas.

En eso contacto visual, eyes with eyes, ya poh, igual había buena producción en frente (el clasico porta ligas y medias negras que pocas veces watean)

Saludo, pido el consumo y como por acá voy cachando cara conocida..... mmmmm sip tú te llamas Monica no es cierto???

Sí, por qué, me dice (¿por que las minas, siempre cuando dicen está frase, ponen cara de coqueta???)

De aqui vino la conversa, de los cafés, de quién trabajo donde, y donde te había visto antes, de que será de juanita y en fin, una serie de recuerdos, que me llevaron a tiempos mas allá de la era FORERA, es decir, cuando si te cachaban entrando a un CCP eras casi un won perververtido, un sicopata de la sociedad, hoy solo eres un weon kliente más.

La Monica, para quienes no tuvieron el placer de conocerla en sus mejores momentos, trabajó en cuanto Café existió en el Casco central, Phillips (después Europa's) Cubita de San Antonio, Mao (hasta el cambio de mando) y una decena más que el tiempo y la memoria no dan para nombrarlos.

Siempre regia ella, de su apariencia lo que más se destaca es su cabellera negra intensa y su tez blanca casi como leche (putas que estoy poeta pa' escribir). De l demás, yo diría que demas quedan tiros por disparar

Solo agregar que me hizo la estadía muy grata y mas larga de lo podía esperaba.

Volvería?

mmmm quizá cuando tenga ganas de acordarme de alguien sip

PS NO HAY PERREO buuuuuuuuhhhh

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

wena khonnan, el otro dia que fuimos al cest moi, vi que quedaste con las ganas de entrar al ex bct, hasta que te pegaste flor de kamikaze, aunque parece que no habian flippers

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

agradecido don Khonnan, ute sabe que paso seguido por ahi, pero algo siempre me previene de entrar a ese local, habra sido cosas que he visto desde fuera y que no me han llamado la atencion. Uno de estos dias paso a inspeccionar el local.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma