Saltar al contenido
Tapioca

AMIGAS,kamikaze efectivo

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno me estoy acostumbrando a esto del kamikaze sera la emocion de no saber con que te vas a encontrar,bueno hace dias que una amiga me habia dicho que se habia juntado con otras damiselas y habian arrendado un depto en providencia con intenciones de atacar a cuanto califa les saliera en el camino despues de mucho hacerme rogar e incluso invitar a mi master a ver el asunto (Don frene) ayer decici arracarme de la pega e ir por esos rumbos el depto es muy piola no tiene conserje habitacion impecable baño muy bien y atencion de primera falto poco para ser la pension de don soto jajajaja bueno las niñas son 5 pero ayer solo habia cuatro y lo mas interesante es que hay una niña nueva pero realmente nueva dijo el tonto por lo menos eso parece las niñas son bastante simpaticas no piensen que son modelos pero por el precio calidad de ala atencion estan bastante buenas me presentaron a Alexandra por lo que me dijo mi master ya antigua en el circuito morena con cara y cuerpo de batalla pero con tutti ella hace oral s/c y americana,Claudia morenita menudita no pude darme cuenta de mas detalles,Cata ya conocida que trabajo en paris con santa rosa buena atencion era una de mis musas muy bonita de cara y de cuerpo delgado,habia una niña que se habia retirado antes asi que no la puedo describir y por ultimo Fernanda cuando la vi me recordo de inmediato a la Priscilla ex show si parece calcada incluso tiene el mismo trasero grande y agradable al tacto ella por lo que me dijo estaba comenzando ayer y yo fui su primer cliente si fuera por actitudes es verdad ya que estaba super nerviosa hasta se le olvido el oral y con lo rica que estaba pero tranquilo me caraacterrizo por saber esperar le falta pero lo que no hace lo suple con entusiasmo y ese gustito por lo nuevo o sera morbo jajaja la cosa es que me gusto bastante no esperen una diosa se nota que tiene hijitos pero esa cara de que hago ahora lo arreglo todo durante la tarde les hago la tablita el fono es 7921144 ya tengo que empezar a trabajar para ganarme mis morlacos e ir a estokar mierda

Publicado

se me olvido digan que van de la estokada y la tarifa sera de $ 20.000

Publicado

SE LE AGRADECE EL DATO COMPAÑERO checo, HABRA QUE CATAR EL LUGAR.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...