Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

REPORTE AM KAKO'S EXPRESS

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Kako Express

Dirección: Estado 215, al interior de la galeria o pasaje

Página Web:www.nose.tk

Valor consumo: $ 800 Cortado grande

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM (pase a eso de las 08:10)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0 (Todas Ricas)

Actitud: 6.5 (Bien por lo menos la que me atendio a mi)

Servicio: 6.8

Lugar: 7.0, comodo, poca gente a esa hora, los sillones buena opcion

Música: no habia, estaba la TV prendida dando noticias

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno nuevamente hoy en AM iba caminando por estado hacia mi trabajo y me dije a mi mismo, mismo vamos pal kako´s Express, me respondí, de haya somos... y pase a dicho local, me sente en el sillon negro y me atendi con LUCIA.... la Argentina mas simpatica que conozco... una pesado de mujer muy hermosa y por lo que me conto le encanta el reguetton (pero para los kamikazes ahi no hay flipper, haci que no se pases rollos)...

Muy buena conversa... además hoy su amiga Jael que también atiende estaba de cumpleaños, así ellas dos muy contenta... muy grata sorpresa además la conversa con ambas, Lucia y Jael ya que a esa hora dicho local esta vació... se llena a eso de las 08:30. Si vas antes de esa hora puedes conversar con estas dos chicas...

Sin mas comentarios y esperando que don XWEB se raje con unas fotitos de ese local...

Saludos

Paulo

Publicado
LUCIA.... la Argentina mas simpatica que conozco... una pesado de mujer muy hermosa

wen reporte Paulo, pero todavía no cacho como una Musa puede ser al mismo tiempo simpatica y pesado????????

Acaso sufre de un personalidad bipolar?????

Esquizofrenia quizá........

sl2

Khonnan

eh eh eh

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

HABRA QUE IR TEMPRANO , AL PARECER HASTA TIRITON QUEDO CON LA CONVERSACION YA QUE EN EN VEZ DE PEDAZO DE MUJER LE PUSO PESADO O LE HABRA QUERIDO PONER PESADO EL PEDAZO ? UPSSSS YA ME ESTOY ENREDANDO YO ASI QUE FELICITACIONES POR EL POST

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado
LUCIA.... la Argentina mas simpatica que conozco... una pesado de mujer muy hermosa

wen reporte Paulo, pero todavía no cacho como una Musa puede ser al mismo tiempo simpatica y pesado????????

Acaso sufre de un personalidad bipolar?????

Esquizofrenia quizá........

sl2

Khonnan

eh eh eh

XUXA LA WA ME EQUIVOQUE... QUIZE DECIR UN PEDAZO DE MUJER.... JEJEJEJE MEJOR VAYAN A VERLA ESTA RIQUISIMA... (NO DE PLATA, SI NO DE FISICO)

Publicado

...Anda por ahí con "un metro de encaje negro ..." je je je

Bueno, dirigiremos nuestros pasos a ese templo, a ver, a ver..

:biggrin: