Saltar al contenido
BlackIce32

NOTICIAS DESDE FRANCIA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, en vuelta este jueves por la tarde por tierras francesas, se me informaron dos noticiones muy buenos para los asiduos al local y para los no tanto tambien.

En primer lugar, a partir de este miércoles el staff de francesitas aumenta ya que llegan cuatro chikas, nuevecitas de paquete, asi que yo estoy obligado a ir a tasar que onda.

La segunda noticia y mas importante aun es que este miercoles regresa, despues de su retiro forzado por enfermedad, la musa de varios.... si señores, ella misma, la candidata kamikaze de la lista dulce o travesura, la que tiene trasnformados en karakoles a varios (no es mi caso, ya me libere de su embrujo para caer en otro).... Jocelyn

Asi que ya saben varios cuyos nombres omitire para resguardar su integridad

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Estimado Black, justamente ayer martes fui a Paris. Al entrar lo primer que dije fue: "Hola, esta Jocelyn?" Inmediatamente se sonrieron y se miraron entre si para decirme finalmente una de las dependientas : "No, Jocelyn no vino tampoco hoy porque esta enfermita". Me imagino que las sonrisas fueron producto de la gran cantidad de admiradores que tiene esta hermosa señorita y que han concurrido a preguntar por ella.

Entonces hoy miércoles es el día en que aterrizara Jocelyn en tierras galas! Ojalá llegué totalmente recuperada, mis mejores deseos para Joce.

Publicado

ni que lo hubiera llamado por su nombre don Oveja. Bueno, ya sabe, esa fue la info que me entregaron alli este martes, asi que lo veo por alla mañana. Yo estare en un rinconcito, busqueme, pk por lo general no me veo, jhehe

saluos

Publicado

Pierda cuidado estimado, voy a buscar un punto rojo, algo así como una brasa moviendose en un rincón...haha y si esa brasa es alta seguro que es FEDEX!!

Publicado

se agradece la info don black, hoy no podre visitar a mi musa kamikaze, pero el viernes si que le dare mis felicitaciones, se viene la premiacion, eh eh eh, no le avisen a manutauro

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Gracias FEDEX por tanto cariño, jajjajaja.

Atte.

ManuTauro

PD: Igual te salvaste ya que hoy es el ultimo dia del curso, pero el viernes, ta ta ta tan!!!!

se agradece la info don black, hoy no podre visitar a mi musa kamikaze, pero el viernes si que le dare mis felicitaciones, se viene la premiacion, eh eh eh, no le avisen a manutauro

Publicado

Habra ke ir a darse una vuelta antes ke lleguen las brasas..

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

no conozco a la mencionada srta asi k pal viernes seran los pjes...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado
Habra ke ir a darse una vuelta antes ke lleguen las brasas..

Saludos

A que hora vamos...???M jejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

recuerden kalifas TripleK e impreza que ustedes tienen donde llegar en el c+, ya que jocelyn es de carton y se comparte con ustedes

Publicado (editado)
recuerden kalifas TripleK e impreza que ustedes tienen donde llegar en el c+, ya que jocelyn es de carton y se comparte con ustedes

Fedex por mas que la he mirado, no le encuentro el carton, lo unico veo es buen filete por todos laos, habra que ir a hacerle una revision, pa ver si le encontramos el carton jajajajaja....

saludos

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
  • Administrador
Publicado

Shuyuuuuuuuuuuu............!!!!!!!!!!!!

Aste el won corre mañana en la quinta...!!!!! va por los paloss....!!!!!!! y llega a place.. jejejeje

Publicado

jua jua jua jua jua jua jua

gracias por la info maestro

entonces el viernes a que hora seria la >Junta

1.- Black-heart

2.- BlackIce32

3.- TripleK

4.- Dedalo69

5.- Imprexa GX

6.- Dr_HcLecter

7.-

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Qué día tan inolvidable!! Hoy el destino estuvo de mi parte. Más tarde relataré mi super experiencia...ehhh a propósito, me encontré con varios alumnos que están con clases avanzadas de francés!

Jocelyn..sighs...sighs

Publicado

asi es mi amigo Oveja, la gracia es que al menos a mi me sonrie la suerte cada vez que voy. Además, la buena onda y camaraderia que se dio hoy con tato kalifa reunido en el templo... estuvo la raja. Posteese la experiencia y yo se la complemento pa no seguir en este mismo post.

saluos

Publicado
Remate ayer en estas tierras francesas... pensando en las chicas nuevas :laugh: .. y el retorno de Jocelyn, al llegar casi 20 min antes del cierre, yo iba por Jocelyn, pero bajon.. estaba ya estaba ocupada , cuando veo en la entrada una chica de nombre Stefany , fisicamente atractiva, bajita, pero con su buena figura y tierna. Yap ... tonces sera... me atendi... :huh: . Creo que solo por ser su primer dia (en los cafes, segun ella) dejare pasar su atencion como regular , ya que dejo mas ke claro que esta empezando en este rubro, quizas obviamente hay ke darle tiempo para ke se adapte, finalmente ya estaban cerrando el lokal asike vire nomas con gusto a bajon... A mi socio Nomak le fue mejor.. Todo lo demas nada ke decir... Excelente Templo... :smile: SL2
Publicado

estimado, hubiera llegado 15 minutos antes y nos encuentra en masa dentro de las tierras francesas. debe haber aplicado con una de las chikas nuevas, no desespere, con las maestras que tiene alla adentro no va a demorar en agarrar onda.

saluos

Publicado
asi es mi amigo Oveja, la gracia es que al menos a mi me sonrie la suerte cada vez que voy. Además, la buena onda y camaraderia que se dio hoy con tato kalifa reunido en el templo... estuvo la raja. Posteese la experiencia y yo se la complemento pa no seguir en este mismo post.

saluos

Estimado Black, concuerdo con usted que hubo muy buena onda en el grupo que se juntó ayer miércoles, puras brasas humanas divirtiendose sanamente! ehhh...hay que repetir esto. Voy a esperar que me envien las fotitos de la Reina y luego escribiré acerca de esta inolvidable aventura.

• Administrador
Publicado
Remate ayer en estas tierras francesas... pensando en las chicas nuevas :laugh: .. y el retorno de Jocelyn, al llegar casi 20 min antes del cierre, yo iba por Jocelyn, pero bajon.. estaba ya estaba ocupada , cuando veo en la entrada una chica de nombre Stefany , fisicamente atractiva, bajita, pero con su buena figura y tierna. Yap ... tonces sera... me atendi... :huh: . Creo que solo por ser su primer dia (en los cafes, segun ella) dejare pasar su atencion como regular , ya que dejo mas ke claro que esta empezando en este rubro, quizas obviamente hay ke darle tiempo para ke se adapte, finalmente ya estaban cerrando el lokal asike vire nomas con gusto a bajon... A mi socio Nomak le fue mejor.. Todo lo demas nada ke decir... Excelente Templo... :smile: SL2

Shuuu compipa.... doble rebote el viernes....!!!!

CCP Esmeraldas

CCP Francés....

Osea no fue malo... pero tampoco fue de lujo.... como dice Black.. unos minutos antes y la cosa le hubiese cambiado.. !!!!

Publicado

veo que se juntaron a darle las buenas nuevas a la kafetera kamikaze del mes de octubre, pero les falto la compañia de los dos karakoles mayores de la sita joce, manutauro y quien les habla

se viene la premiacion en grande

Publicado

esa premiacion es la que se esta esperando para comprar mis pasajes a Francia nomas...

como decia mi compadre POP3...llegamos a tierras Galas muy tarde...la niña en cuestion estaba ocupadita en un curso intensivo del idioma...asi que me atendi con una niña muy simpatica que no era nueva...sino que habia estado fuera de circulacion por un tiempo por asunto de vacaciones...si la memoria no me falla...Roxanna era su nombre...muy simpatica y agradable.....

lo unico malo era que desde lejos veia a mi compadre POP3 asi que tomamos rumbo veloz y nos marchamos esperando la proxima visita...

eso nomas por ahora...

achique su firma...adm lek

Publicado

don nomak, roxana es muy simpatica, tuve el placer de conocerla este miercoles y es verdad lo que usted dice, es nueva en el local pero tiene experiencia en el rubro.

Tengo ganas de ir a verla a ella hoy

saluos

Publicado

y en que tomamos compipa blackice, avisa cuando estes en el centro, ojala antes de las 7 o despues de las 8

• Administrador
Publicado

Shiaaaa. los wones califas....!!!! esta vez yo paso....

Iré a regar la plantita a la GSC.... haber si sale alguna copiloto para el asado del sábado y viaje a conce del próximo viernes....