Alejandro magno Publicado 30 oct 2007, 21:47:07 Publicado 30 oct 2007, 21:47:07 Alguien tiene datos de este filete o tendré que sacrificarme? Espectacular el forro Hablé con ella cobra 40 la media hora y 60 la hora, por detroit no lo hace con cualquiera, tiene que ver el estoke (cagué) se ubica en: Puedo escribir los versos mas tristes esta noche (pa los que no cachan Neruda) Lo unico malo es que cuando la llamé parecia contestadora automática... mis servicios son... mis valores son.... eso mé tiene en la duda, no era una voz suave, tratando de engancharme. es cheee En todo caso me dijo que fuera a verla y si no le gustaba me iba http://www.relaxchile.cl/personalWeb/certificadas/sql_PersonalWeb.Asp# por lo menos a la vista es de otro planeta y el precio no es tan caro. (precio/calidad)
Tongua Publicado 30 oct 2007, 22:50:44 Publicado 30 oct 2007, 22:50:44 Usted lo ha dicho todo, aplique su buen Kami y después reporta con la tabla respectiva, mire que la mina se ve muy rica!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes