Dr_HcLEcter Publicado 30 oct 2007, 20:30:39 Publicado 30 oct 2007, 20:30:39 (editado) hasta ahora los eventos anunciados para el 31 son Bahia 2do piso AM cuerpos pintados. Esmeralda todo el dia disfraces. Ali Amutegui Disfraces. Ali 139 Disfraces. Ali Pireos Disfraces. Paraiso AM Vampiresas. Paraiso PM Vampiresas. ¿con crema? Cafe Marilyn P.M Cuerpos pintados. Karenxita Ika ex aruba celebra un año en ccp (que turno?) Atake Solidario a Anita Ika On Line ------------------------------------ Bahaus - Pilar y Paola Brandon agregen a la lista los que se me escapan de manera que podamos organizar la agenda. saludos Dr HcLecter Editado 30 oct 2007, 20:31:03 por Dr_HcLEcter
dedalo69 Publicado 30 oct 2007, 21:47:12 Publicado 30 oct 2007, 21:47:12 solo sere un mero espectador de cada evento.... agradecido por agendar mi dia de miedo... jajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
juangato Publicado 31 oct 2007, 02:06:39 Publicado 31 oct 2007, 02:06:39 hasta ahora los eventos anunciados para el 31 son Bahia 2do piso AM cuerpos pintados. Esmeralda todo el dia disfraces. Ali Amutegui Disfraces. Ali 139 Disfraces. Ali Pireos Disfraces. Paraiso AM Vampiresas. Paraiso PM Vampiresas. ¿con crema? Cafe Marilyn P.M Cuerpos pintados. ... Tambien AM Karenxita Ika ex aruba celebra un año en ccp (que turno?) Atake Solidario a Anita Ika On Line ------------------------------------ Bahaus - Pilar y Paola Brandon agregen a la lista los que se me escapan de manera que podamos organizar la agenda. saludos Dr HcLecter
ElNiño Publicado 31 oct 2007, 02:08:16 Publicado 31 oct 2007, 02:08:16 Estimado Dr_Hclecter... solo corregir un dato... PILAR no estara en el Bauhaus... ni siquiera en el cafe... mañana viaja al sur... Vuelve el lunes... Sls EL Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Condenado Publicado 31 oct 2007, 02:14:36 Publicado 31 oct 2007, 02:14:36 Bahia 2do piso AM cuerpos pintados. Esmeralda todo el dia disfraces. Ali Amutegui Disfraces. Ali 139 Disfraces. Ali Pireos Disfraces (segun las chicas ... solo TRAVESURAS) Paraiso AM Vampiresas. Paraiso PM Vampiresas. ¿con crema? Cafe Marilyn P.M Cuerpos pintados. ... AM y PM Karenxita Ika ex aruba celebra un año en ccp -- PM Atake Solidario a Anita Ika On Line ------------------------------------ Bahaus - Paola Brandon sl2
ElNiño Publicado 31 oct 2007, 02:18:23 Publicado 31 oct 2007, 02:18:23 Bahia 2do piso AM cuerpos pintados. Esmeralda todo el dia disfraces. Ali Amutegui Disfraces. Ali 139 Disfraces. Ali Pireos Disfraces (segun las chicas ... solo TRAVESURAS) Paraiso AM Vampiresas. Paraiso PM El terror se apodera del PARAISO...asiste a tu entierro!!! (se viene post con Fotos...) Cafe Marilyn P.M Cuerpos pintados. ... AM y PM Karenxita Ika ex aruba celebra un año en ccp -- PM Atake Solidario a Anita Ika On Line Agrego eso del Paraiso... Sls EL Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
juangato Publicado 31 oct 2007, 03:45:11 Publicado 31 oct 2007, 03:45:11 Cafes de San Beka ... halloween todo el año !! (shiiiaaa ... me da miedo de solo recordar)
Oliver Queen Publicado 31 oct 2007, 03:51:22 Publicado 31 oct 2007, 03:51:22 Bahia 2do piso AM cuerpos pintados. Esmeralda todo el dia disfraces. Ali Amutegui Disfraces. Ali 139 Disfraces. Ali Pireos Disfraces (segun las chicas ... solo TRAVESURAS) Paraiso AM Vampiresas. Paraiso PM El terror se apodera del PARAISO...asiste a tu entierro!!! (se viene post con Fotos...) Cafe Marilyn P.M Cuerpos pintados. ... AM y PM Karenxita Ika ex aruba celebra un año en ccp -- PM Atake Solidario a Anita Ika On Line licenciada 1 AM disfraces de diablitas agrego el licenciada 1 En retiro
Condenado Publicado 31 oct 2007, 03:51:26 Publicado 31 oct 2007, 03:51:26 JAuajAUjAuAJuajAuJAuAJuAAajua la otra vez casi paso al cafe de la pileta ... y los de o´higgins .. pasado victoria ... pero el Gran Kafetero Universal me protegio!!!! sl2
juangato Publicado 31 oct 2007, 03:56:33 Publicado 31 oct 2007, 03:56:33 wuajajajajajajaja que las caga compañero Juangato, ni un respeto. La mataron del terror del canal TNT ni se le compara compadre !! ... Bueno algunos dicen ke el Turko es el Palacio de Jabba o la Cantina de Tatooine ... bueno San Beka seria como la casa del terror.
Papa de Cazuela Publicado 31 oct 2007, 04:03:44 Publicado 31 oct 2007, 04:03:44 Bahia 2do piso AM cuerpos pintados. Esmeralda todo el dia disfraces. Ali Amutegui Disfraces. Ali 139 Disfraces. Ali Pireos Disfraces (segun las chicas ... solo TRAVESURAS) Paraiso AM Vampiresas. Paraiso PM El terror se apodera del PARAISO...asiste a tu entierro!!! (se viene post con Fotos...) Cafe Marilyn P.M Cuerpos pintados. ... AM y PM Karenxita Ika ex aruba celebra un año en ccp -- PM Atake Solidario a Anita Ika On Line Fiera 2 disfraces... PM hasta el momento
Oliver Queen Publicado 31 oct 2007, 04:23:39 Publicado 31 oct 2007, 04:23:39 actualizando ya ke el tuberculo de sopa dejo un templo fuera Bahia 2do piso AM cuerpos pintados. Esmeralda todo el dia disfraces. Ali Amutegui Disfraces. Ali 139 Disfraces. Ali Pireos Disfraces (segun las chicas ... solo TRAVESURAS) Paraiso AM Vampiresas. Paraiso PM El terror se apodera del PARAISO...asiste a tu entierro!!! (se viene post con Fotos...) Cafe Marilyn P.M Cuerpos pintados. ... AM y PM Karenxita Ika ex aruba celebra un año en ccp -- PM Atake Solidario a Anita Ika On Line licenciada 1 turno AM disfraces de diablitas Fiera 2 disfraces... PM hasta el momento En retiro
Bruenor Publicado 31 oct 2007, 10:32:17 Publicado 31 oct 2007, 10:32:17 Osea Se Viene... Se Viene...!!!!!!!! jejejejeje... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Dr_HcLEcter Publicado 31 oct 2007, 11:17:35 Autor Publicado 31 oct 2007, 11:17:35 (editado) actualizando Bahia 2do piso AM cuerpos pintados. Esmeralda todo el dia disfraces. Ali Amutegui Disfraces. Ali 139 Disfraces. Ali Pireos Disfraces (segun las chicas ... solo TRAVESURAS) Paraiso AM Vampiresas. Paraiso PM El terror se apodera del PARAISO...asiste a tu entierro!!! (se viene post con Fotos...) Cafe Marilyn P.M Cuerpos pintados. ... AM y PM Karenxita Ika ex aruba celebra un año en ccp -- PM Atake Solidario a Anita Ika On Line licenciada 1 turno AM disfraces de diablitas Fiera 2 disfraces... PM hasta el momento Scorpios Inaguracion con cuerpos pintados - coctel de 20:00 a 22:00 Editado 31 oct 2007, 11:17:52 por Dr_HcLEcter
Invitado Neo. Publicado 31 oct 2007, 11:33:52 Publicado 31 oct 2007, 11:33:52 chuuuuu la media agenda!!! weno vere si me puedo clonar para ir a todos estos eventos, saludos Neo.
Sentrexx Publicado 31 oct 2007, 18:03:16 Publicado 31 oct 2007, 18:03:16 Shuaaatttaaaaaaaa.... Ta pesada la pista .... Dr. Le falto el Ali Agustinas AM ... Dsifraces Hot ... Ya llevo Ali exPireos Disfraces AM ... estuvo muy bueno el dulce o travesura con la Pulita. Ali Agustinas AM Una de monja carapalida ... claro que estuvo mas fome que apretarse un dedo en la puerta. Me corto la leche al medio dia, seguire en la tarde. Paraiso AM Vampiresas. Bueno andaban de diablitas.... pero con la Debora, la Paula se andaron una de antologia. Seguire en la la tarde Ali exPireos PM (En PM es mas ligth la cosa ) Paraiso PM El terror se apodera del PARAISO...asiste a tu entierro!!! (se viene post con Fotos...) Esta no la pierdo . Ali Amutegui Disfraces. Scorpios Inaguracion con cuerpos pintados - coctel de 20:00 a 22:00 Ahora si que termino con Ulcera. Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado. Por eso opino solo donde vale la pena Postear
Dr_HcLEcter Publicado 31 oct 2007, 18:18:11 Autor Publicado 31 oct 2007, 18:18:11 (editado) Bahia 2do piso AM cuerpos pintados. Esmeralda todo el dia disfraces. yo estube ahi, jugando de karakol, estubo buenisimo pero no soy imparcial, 2 brujas 3 diablas, muy rikas y amorosas, el local super lleno (Dr_HcLecter) Ali Amutegui Disfraces. Ali 139 Disfraces. este fue un kafete interuptus, estaba haciendo la cola pal vale y mensaje de la oficina, "te estan buscando hueon", sali rajao, pero camila y la angelita estaban preciosas (Dr_Hclecter) Paraiso PM El terror se apodera del PARAISO...asiste a tu entierro!!! (se viene post con Fotos...) Cafe Marilyn P.M Cuerpos pintados. ... AM y PM Karenxita Ika ex aruba celebra un año en ccp -- PM Atake Solidario a Anita Ika On Line licenciada 1 turno AM disfraces de diablitas Fiera 2 disfraces... PM hasta el momento Scorpios Inaguracion con cuerpos pintados - coctel de 20:00 a 22:00 Paraiso AM Vampiresas. Bueno andaban de diablitas.... pero con la Debora, la Paula se Mandaron una de antologia. (sentrexxx) Ali Agustinas Una de monja carapalida ... claro que estuvo mas fome que apretarse un dedo * en la puerta. Me corto la leche al medio dia, seguire en la tarde.(sentrexxx) * yo tambien estube ahi. fome (Dr_HcLecter) Ali Marron AM Piratas y brujas Estaba paula2 o Pabla o como se llame en su ultimo dia en los ali, el vienes empiesa en IKA GA, ellas todas rikas Leyla esquisita un pirata, fijense en la calabera, Paula mi regalona, preciosa mirenle la arañita, na mas que decir (Dr_HcLecter) Ali exPireos Disfraces AM ... estuvo muy bueno el dulce o travesura con la Paulita.(sentrexxx) saludos Dr HcLecter nos sacrificamos por usted. Editado 31 oct 2007, 18:22:27 por Dr_HcLEcter
juangato Publicado 31 oct 2007, 19:04:46 Publicado 31 oct 2007, 19:04:46 ja ja ... visite todos los cafes de la galeria, pero desde la puerta no mas, ke manera de haber califas ... habia ke envenenar a uno para ke hubiera espacio ... al final termine mi recorrido y por fin tome mi juguito en el Ali 1, pero estaba fome, ojala para la tarde este mejor, espero ke la sita paty me guarde dulces.
Conan el bárbaro Publicado 31 oct 2007, 21:15:55 Publicado 31 oct 2007, 21:15:55 ta' la cagá wonnnnn ta' la cagaaaaa no se puede con tanto evento junto, y pa'l viernes........... ni una wea'