Saltar al contenido
Al-Bundy

ROCIO del ALi Agustinas se va

Mensajes recomendados

Es verdad la Rocio del Ali Agustinas se va, por eso quiere despedirse de todos sus kaliclientes... va a viajar pronto a Guayaquil y quiere deejar un buen recuerdo hasta su incierto regreso. Los invita a visitarlas y a tomarse fotitos con ella para llevarse un recuerdo. Esta Rocio es un amor y con su voz ronquita y sensual nos tiene locos a varios. Las Fotos de ella en la Estokada no reflejan toda su belleza o no. En todo caso no me la joteen mucho ya ¡

:tongue:

slds. Al Bundy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno orgasnicemos un ataque, aunque me voy a poner celoso con tanto rival, y me van sacar la cresta si la Carolina me acusa con su prima Honey. pero vale la Pena para despedir a Rocio.

En todo caso se va a mediados del otrro mes

slds Al bundy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mano que se vaya la rocio, habra que ir a despedirse de esta encantadora chica del agustinas

Apenas fue uno a despedirla antes del dia D, uno que tiene que caminar harto por orden medica, o no le quedaba saldo del transantiago?.. quzas ahorra en bencina. Si esta recien recuperandose, esra bien por su salud.

 

La despedida fue buena y bien emotiva, pero estaba tan linda con su nuevo look. Si alguien quiere fotos del evemto le mando algunas. Toma¡¡ . Solo las q se puedan.....

 

>Saludos y lo siento para sus fans.

 

En todo caso vuelve porque le guarde varias maletas. Ahora si no vuelve tengo autorizacion para regalar sus cosas a sus fans y buscarme una musa nueva.

 

Pd. Llego bien y les manda saludos a todos.

 

 

Al Bundy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...