Saltar al contenido
HellMonster

Miercoles 31.....Halloween en Cafe Marilyn P.M.

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es.....comunicado por la misma Patriuxca....este miercoles habran cuerpos pintados en el Cafe Marilyn en el turno P.M ...asi que vayan cargando las pilas y liberando las memorias de sus camaras....ya que necesitaran harto espacio de las memorias para registrar tan magno especial evento de fin de mes.....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Lista

1.-The HellMonsteR

2.- Papa de Cazuela

3.- Neo.

4.- Condenado juajuajuajuajuajua

Publicado (editado)

puede ser....ahora la Patty dijo que iba a confirmar durante estos dias si va tambien en A.M....ya que en una de esas...le toque ese dia doble turno....asi que van a tener que conseguirse una camara adicional

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

papa pasale el pañuelo al neo, ya que quizas por lo que dije mas arriba.....no tendra que sonarse, sino que secarse la boca....jajajajajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
el neo estaba llorando para que lo hicieran AM tambien

perro no me sirve AM, la srta de ese lokal ya no esta ahi,

pa la otra, asi que da lo mismo

Publicado
el neo estaba llorando para que lo hicieran AM tambien

Segun tengo entendido tambien sera en AM...

Publicado

hola:

asi es el miercoles dia de halowenn, se hara cuerpos pintados parace k too' el dia... espero k nadie se enoje y ka nadie falte

esperamos les guste un dia de cuerpos pintados?? de k les gustaria los dibujos alguna idea

besos la negra

Publicado

Chucha un poco complicado , lo de los cuerpos pintados, ya me veo volviendo a la office

con una teta estampada en la espalda.....

haremos todo el empeño en ir.....

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado
.... volviendo a la office, con una teta estampada en la espalda.....

En la espalda ?? ... como que hace los titanic al reves amigazo, no estara llendo a San Camilo ? ... je je

Bueno, sea donde sea que la lleve marcada no sera la primera ni la ultima, vez con el paso del tiempo uno debe estar preparado para volver con brillantina y ultimamente aun no puedo saber que chica se pone base en los pechos, creo que es del licenciada 1 pm; eso si que es dificil de sacar del veston.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Es un evento imperdible, desde ya les digo que preparen sus camaras y pidan visita al dentista porque habran caramelos ... travesuras aun no sabemos.

Si algun forero se prende con la festividad de halloween, aqui les dejo algunas ideas para disfrazarse: pussy-man y dildo-man

halloween_pussy_man.jpg halloween_dildo.jpg

Publicado

chucha juangato......si usted quiere disfraces asi.......chucha , de que mier....se disfrazara usted???

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

ja ja ... no compadre yo soy un clasico no mas: capa de vampiro o garra de freddy o la mascara de jason o la humilde momia de papel confort ...

Publicado

mascara de jason???? queri que me delate ante todos.....pide permiso primero!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

verdad ... mil disculpas ciudadano de crystal lake, tonces cambiemosla por la mascara de Michael Myers

Publicado

ya ok, perdonado, aunque si queri,.......te presto mi machete!!!!jajajaja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
ya ok, perdonado, aunque si queri,.......te presto mi machete!!!!jajajaja

ja ja ... ya se agrando ... me han contado ke es solo un cortauñas ...

Publicado

cortauñas!!!! dime quien fue el mentiroso que dijo esa barbaridad!!!!....ahora si queres comprobarlo....ni cagando!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Asi es.....comunicado por la misma Patriuxca....este miercoles habran cuerpos pintados en el Cafe Marilyn en el turno P.M ...asi que vayan cargando las pilas y liberando las memorias de sus camaras....ya que necesitaran harto espacio de las memorias para registrar tan magno especial evento de fin de mes.....

Tenga Cuidado Kamarada, no se le vaya a enojar la Vecinita.

Jejejejejejeje....!!!!!!

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
hola:

asi es el miercoles dia de halowenn, se hara cuerpos pintados parace k too' el dia... espero k nadie se enoje y ka nadie falte

esperamos les guste un dia de cuerpos pintados?? de k les gustaria los dibujos alguna idea

besos la negra

EN SU CASA DE EVA SERIA MEJOR :rolleyes: jajajajaja no importa el traje que se ponga igual se vera rica :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

oye negra inventate tu propio post jajajajajajajjaja

• Administrador
Publicado

mmm.... trataré de asistir....!!!!! hay una personita en ese templo que me gustaría observar con su hermoso cuerpo pintado....!!!! jejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

y quien sera, TripleK???...ta ta ta tannnnnnnnn!!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...