Saltar al contenido
Ass-Tever

Reporte - Café Domo Eñun hoy 29.10.2007

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Café Domo Eñun

Dirección: Miraflores pasado huérfanos

Página Web: www.nose.cl

Valor consumo: $900.- la bibia..!

Cantidad de Niñas: 2 chicas

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.5

Música: No presté atención.. (antes de retirarme alguien puso a Elvis..!)

Consumo de la niña: $2.000.-

Observaciones y Comentarios: Aprovechando la hora de almuerzo para hacer un par de trámites que tenía pendiente de hacer.. (compras) y como andaba patiparreando en el sector... aproveché también de pasar a este local, que hacía ya muchos meses que no entraba... de hecho de fines del primer semestre de este año..

Me encontré con la novedad que habían cambiado -en parte- la fachada y ahora se ve más iluminado el interior.. por lo tanto se apreciaba, la manito de gato que le dieron...!

Me atendí con Romina, una chica, no tan chica -de edad-.. bastante simpática, con buena conversa... hablamos del calentamiento.. perdón..! ...de lo caluroso estaba hoy... entre otras cosas también poco importantes..! habían pocos parroquianos, así es que fue bastante relajado el ratito que estuve...

Ass-Tever...

Publicado

bastante pelolais su experiencia en el DOMO don ASS, casi como de salón de té la cuestión.

Si no conociera el DOMO, diría con su reporte, que está tomando un perfil casi como para hacerle la competencia al STArBUCKS.............

Eso sería

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Nada de eso señores...Nada de Starbucks...

El Domo está más para Starfucks...jajajajajaja...

El Domo fue remozado, está pichocaluga y se está preparando una reinauguración, me parece, para este miércoles en la tarde noche, según me comentó la Sole (La Jefa)hace unos días atrás cuando estuve en Santiago...

Las chicas PM siguen ganosas, juguetonas y bien dotadas...

Titman siempre sale de ahí con la sonrisa en la cara...

thump_467050index11.jpg
Publicado

pero don ass usted por esos lares mish, wen reporte se agradece,

saludos,

Neo.

Publicado

Shushe$%%&&& te dejo un rato cafetear solo y se te sueltan las trensas?..... naaaaaaa buen reporte, casi me convences de ir..... pero como dice Don Khonnan, si no supiera como es el Dommo te compro.... pero como se? nika voy......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Xuxa.. la verdad es esa.. me tiene que creer..!

Así no más fue la cosas..! bastante Ligth..

La única explicación, puede ser que estuve un ratito..! o que había mucha luz..!

PD. Compadre pa' la otra no me deje solo..! así no me ando arriesgando que me agarren la wbeo.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

muchas gracias don ass. yo hace años que no voy por esos lados y ahora me han dado ganas de visitarlo, en cuanto tenga un minuto lo hare y reportare como es debido.

saludos

Publicado

compadre ass-tever... yo le creo.... la Romina es un encanto de mujer.... y da una atencion poco comun al dommo... es bastante simpatica y tiene muchos temas de conversacion.... por eso le creo que fue ligth.....

Como dato anexo... romina atiende solamente de 11:00 a 18:00.... en algunas oportunidades la pueden encontrar mas tarde... pero es pura kue.....

sl2

Publicado

la veintiunica vez que he pasado al Domo fue en horario PM y me encontre como con tres peruanas dentro (no desmereciendolas ya que me he encontrado con varias bastante simpaticas por ahi) y el ambiente malo...

la verdad no pasaria hasta que por lo menos supiera que cambiaron algo, estando muy aburrido...y con solo ganas de tomar cafe...

eso nomas por ahora...

achique su firma...adm lek

Publicado
He visitado este lokal.... pero siempre salgo con el espiritu por el suelo... la niñas, la mayoria peruanas alejadas de la mamo del señor, son muy agujas con los vales y mas encima exigen propina.... :blink: , recuerdo una vez que una de ellas me insulto por no darle propina, claramente dejo a la vista su nivel de educacion... creo que no volvere hasta cuando Bolivia tenga mar.. :laugh: SL2
Publicado

Yo creo que el DOMO sin la Secre,sin SUGEY,sin MILAGROS,sin MYRIAM,sin VICKY...está SIN VIDA...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

jajajajajaja... muy pelo-gayyyyyyyyy perdon lay jajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Buen reporgte........jajajja falto solo decir que leias mientras tomabas el kafe..."la estrategia"....jajjajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ayer en la tarde pase a ver a la srta sole , sin palabras , tremenda , unica , wuauuuuuu , qude como el coyote mirando al correcaminos , con hambre , ñam ñam ñammmmmmm