Saltar al contenido
Exx

PREMIACION PERLITA

Mensajes recomendados

Ya que nairen se hace responsable por premiar

a perlita, yo voy a organizar esta premiacion

mañana a las 19:15 se premiara a la perlita

asi que el que quiera ir ahi lo esperaremos,

y despues nos vamos a ver a anita al IOL

 

eh dicho

 

ahi va la lista

 

uno.- Ess quiero decir Exx

 

 

PD1 : A QUIEN PUEDO PEDIRLE HACER EL DIPLOMA

 

PD2 : ................Y QUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba yo con otros rumbos y de pronto pase a ver que tan lleno estaba el local (porque siempre que me asomo esta atestado de parroquianos), mi intencion era pasar a saludar a Sexilia. Entre, cache que taba medio vacio, saludo a la cajera, compro mi cafe, me giro para ubicarme en alguna barra cuando diviso en las profundidades del local a mi estimado maestro el señor Paulcl, asi que raudo me acerco y me doy cuenta que esta don chapulin tambien, don avatar, y algunos de los mas ilustres kompañeros cafeteros, jajajaja, fue una gran sorpresa la verdad y yo no iba precisamente por la premiacion (no habia leido este tema). Al final me tome mi cafecito en buena compañia y fui testigo de la premiacion de la simpatica perlita, un gran momento en verdad.

Bueno, mas rato espero suban las fotitos y los respectivos comentarios de los señores que ayer se hicieron presentes para tan magno evento.

 

saludos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno... esto fue sensacional.. perlita un amor... quedo encantada con el muñekito EXX jajajajajaja... algunos karakovatar sin comentarios jajajajajaja...

ella siempre muy simpatika y dije... para k decir de preciosa... ufffff, de los presentes: cj69, avatar, paucl, chapulin, exx, mr bean, luchote...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

presentes: cj69, avatar, paucl, chapulin, exx, mr bean, luchote...

 

tambien tabamos Sentrexx y yo , que estabamos en la mesita con mas espacio, por que eso, de estar tan apiñao, todos tan juntos, se me hace medio Gay, jajajajajajajaja, en todo caso igual firmaos y felicitamos a Kosita rika, digo Perlita.

 

 

saludos

 

Dr _HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...