Saltar al contenido
Warlocks

Alexxxandra (alejandrita)

Mensajes recomendados

Publicado

según el post de Hell, donde se citaba al atake, este wateo (el atake no Hell), ya que la preciosa y encantadora alejanrrika no llegó al laburo.

Pero se esperaba su concurrencia (y la de Hell también) para hoy.

Eso sería

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

He tratado de contactarme con ella y no ha pasado nada....no cacho cuando entrara a trabajar sorry!!!!...es mas, hoy pase como 2 veces por el Ali Marron y nada de ella....!!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

maldicion.. entonces si guateo don hell..

el otro dia vi a la alejandra en la galeria, pero no la salude porque andaba con una amiga que no conosco, quizas del circuito, quizas no.. mejor no ponerla en dificultades

Publicado

papa, ese fue el dia que me encontre con ella, andaba parece con la Tatiana del Kakos Express.....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

yo tambien hable con ella y en el msn decia que volvia, Yo decia a la chucha Soda Stereo!!!!! mejor el regreso de la Ale pero cago todo.

Yo fui el viernes y casi me ahogo tomando la bebida por la desilucion.

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Publicado
haaa era del kakos.. por eso no la conocia..

jajajjajjajaja.......y ese milagro que no la conocias.....te estas pareciendo a Don C@feiom@no...ya las conoces a todas...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Como dice el Robok... la respuesta está en otro post....

CERRANDO....!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...