Saltar al contenido
Grom HellsCream

REPORTE ADIXXION pm

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre del Café: Adixxion

Dirección: Cerca de Moneda con miraflores...

Valor consumo: 800

Cantidad de Niñas: 3

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 50 y siendo generoso

Actitud: 60 la que me toco

Servicio: 60 la que me toco

Lugar: 4

Música: no me acuerdo

Observaciones y Comentarios:

me atendí con Carmen, sin operar, natural y podría ser la vecina o compañera de curso rica. lindos ojos, físico piola pero bonito, simpática...como para amiga. Piola ella, las otras 2 eran una negra culona y otra flaca sin ninguna gracia. La mina que me atendió bien, pero volvería solo si tengo tiempo y ánimo. No recomiendo el local

Si no es por Carmen habria sido muy fome.

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Hola 'GROM HELLSCREAM'

La negra culona no es fome. Es muy fome, no en serioes mi prima y es bien tierna, solo que le gustan los machos bien recios y no los maricas delicados, cachai,, anda de nuevo y atiendete con ella, y cuentale, se cagará de la risa, y te va atender bien

saludis

Honey

Publicado

oiga honey.. no se trata de que es lo que le gusta a ella, se trata de si al cliente le gusta lo sufiente como para pasarle el vale, no dudo que atienda bien, dudo si grom volveria a pasarle el vale a su prima, es cosa de gustos.

Saludos.

Marica delicado.

Publicado

tiene razon Papa, si es solo cosa de gustos. La morena por lo que he visto es muy atenta con sus clientes, pero como a mi no me gusta mucho el chocolatito, prefiero atenderme con tra niña. Es solo cosa de gustos, no hay que enojarse ni echar la cabelleria encima.

Publicado

La negrita CLAUDIA siempre me atiende muy bien,y es una auténtica diosa de ébano.

Para mi gusto es la negra más escultural del circuito,especialmente cuando se pone su bikini dorado se ve infartante :rolleyes:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)