Saltar al contenido
caliente.com

reporte de thiare

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales

Nombre= thiare

Telefono= 77872974

Internet= www.tuharem.cl (denisse y sus amigas)

costo= Solo 20 lk para los estokadores

ubicacion = metro baquedano

Nota servicio

cara = 6.0 ( lolita,morena pelo liso y largo)

besos = 6.0 (como polola, calentones)

tetas = 5.0 ( quizas su punto mas debil, a mi me gustan mas tetonas )

culo = 6.0 ( redondito, y muy firme)

mamon = 6.5 ( se nota que le gusta, habia que despegarla )

movimientos pelvicos = 6.5 ( aqui se maneja le gusta en 4)

anal = 6.5 ( me dijo que le encantaba y se notó, ni se arrugó)

ambiente = 6.5 ( depto amplio y comodo ,buen baño y pieza)

privacidad = 6.5 ( lugar piola, sin conserje, citofono y portero electrico. )

atencion= 6.0 ( simpatica, calentona, algo cansada pero atiende sin apuro )

promedio final = 6.0 ( un rato mas que agradable,para darse un gustito por pocas lucas bien gastadas)

llegue ahí por el dato del maestro chicharra llamé y conserte la cita para el sabado a las 19:00, el lugar comodo e higienico

la chica una lolita de 19 años recien salida del colegio,morena , flaquita rica y calentona "tipo naty" que le gusta su pega asi como tambien le gusta el voyerismo y la atencion con otra amiga, cosa que calienta aun mas .

en fin un rato mas que agradable ,por costo y servicio

son 5 amigas en un depto para todos los gustos.

Publicado

BUEN REPORTE COLEGA, HABRA QUE AGENDAR, QUE CANTIDAD DE MINAS HAY POR AFILARRRRRRRRRRR POR LA MADREE.

ARIE

Publicado

mish otro mas que cae por esos lares, en definitiva, la niña es super simpatica y buena onda, ademas de caliente y bueno yo la conoci hace un tiempo atraz y quede encantado con ella, pero no he podido reincidir ya que ando corto de lukas, pero buen remporte estimado, se agradece,

saludos,

Neo.

Publicado

Bueno despues de un receso eteeeeeeernoooooooooo por falta de financiamiento, logre juntar 20 lukitas y me decidi a visitar al harem , luego de leer el reporte de la folletera de nuestros colegas el dia 7 de noviembre. Leyendo ese reporte y viendo las fotos de las chicas me llamo la atencion Thiare por lo que la agende para hoy en la tarde. Luego de salir de la pega caminando con 35 grados (clima culiao) llego al lugar donde se ubica el harem y subo...me recibe Thiare, una chica jovencita y muy tierna... paso a la habitacion y me doy la ducha de rigor, todo el ambiente super bien, el depto es piola, no hay conserje que wevee y hay 5 chicas para elegir (entre ellas la Pilar... ex depto. calado, eso si no la pude ver pero me dijeron que estaba ahi...probablemente ella sera el proximo target)

Bueno luego de la ducha espero en la pieza y aparece la Thiare, muy jovencita y coqueta, algo timida y empezamos a acariciarnos y besarnos, realmente ella es muy cariñosa...luego de manosearla bien manoseada ella me empieza a dar un rico oral el cual estaba muy rico pero andaba con ganas de ensartarla asi que le pido el impermeable pal soldado, ella lo pone con la boca y le pido que se ponga en 4...ella muy obediente adopta la posicion y empiezo a penetrarla despacito luego mas fuerte... sigo asi un buen rato y como que el soldado se iba a ir a la chucha y ella con un buen "timing" me dice acuestate...yo obediente me acuesto y ella se ensarta al soldado de una y empieza a cabalgarme luego mientras me abraza y besa yo estiro las manos pa agarrale su buen culo y con la lengua le chupo sus ricas tetitas... si afuera hacian 35 grados en la pieza estabamos como a 45 entre tanto movimiento hasta que al fin escucho al soldado que dice "me fui a la chucha!!!" y quedamos con el soldado tirados como estropajos, secos, transpirados pero los 2 con una sonrisa de oreja a oreja...Thiare sale un ratito y luego vuele y se acuesta la lado mio abrazandome como si fueramos pololos y conversamos un ratito...pero al tenerla tan cerquita y con tantos besitos que me empieza a dar siento que el soldado empieza a cabecear nuevamente y luego de un exquisito atraque que me recordo mis primeros pololeos le pido otro impermeable pal soldado y le pido que se ponga en 4 nuevamente...y empiezo a estokarla nuevamente, estaba tan caliente con esta ricura que me baja la degeneracion y empiezo a tratar de probar su *...ella se da cuenta y me dice dejame ponerme cremita...se la pone, le pone un poco al soldado y se lo empiezo a meter por su *, luego mas rapido, y mas rapido...estaba en lo mejor cuando tocan la puerta (ya me habia pasado hace un rato de la horita) pero ella dice yaaa...y sigue como si nada ahi sigo dandole luego quiero seguir con su conchita, me cambia nuevamente el condon y se me sube encima...ahi empieza a cabalgarme rapidamente y me dice voy a acabar...y luego de un par de minutos ella acaba mientras yo la miro como pone carita de satisfaccion y sigue cabalgandome para que yo acabe pero es inutil ya que yo y sobre todo el soldado estamos cansadisimos y probablemente faltaba una media hora mas para que el soldado se rindiera nuevamente..asi que dejamos la batalla pendiente para una proxima ocasion... finalmente me ducho y me quedo un rato en el living donde conozco a naty (crespita muy atractiva) y a denisse la jefa (y que tambien tiene su no se que que no deja indiferente) que estaba navegando por internet...luego de un rato de descanso y para esperar que refresque me despido de las chicas y me marcho bastante cansado pero satisfecho...

A continuacion la tablita

Datos generales:

Nombre=Thiare

Internet= aqui en lek

Costo= 20 lukas

Ubicación= metro baquedano

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no hay gil

Fono=buscar en el foro

Horarios= buscarlo tambien en el foro...pero es bien flexible el horario

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = al ojo 1,65

Contextura = normal

Cara = 6 bonita...sus ojos son muy lindos

Nivel de Phothoshop= 0 % igual a las fotos

Besos = 6.5 muy ricos

Tetas = 5 copitas de champagne

Culo = 6 formadito

Mamon = 6 te pregunta si quieres con o sin condon, no la deje entusiasmarse mucho ya que queria estokarla

Movimientos pelvicos = 6 muy buenos

Calidad de sonido= 6 susurros al oido y quejidos despacitos y bastante reales

Anal = 6 pese a que no soy muy adicto esta cosita me tento a estokarla por ahi

Ambiente = 7 super bien

Atención= 7 me encanto su atencion, tuvimos muy buen feeling y relajadisima con el tiempo...se dio el tiempo para acabar ella e incluso para que yo acabara por segunda vez lo que no se pudo al final pero igual nunca me apuro

Promedio Final = 6,2

Comentarios a parte= por solo 20 lukas se pasa un muy buen rato con esta dulzura...yo la recomiendo y sus amigas se veian bien interesantes y son muy simpaticas...ademas vuelvo a repetir que esta la pily tambien en el grupo

saludos a las chicas del harem y a la linda Thiare

Tycho

ex - Tycho

Publicado

Bastante bueno el reporte, y bien rica la lolita.

03.jpg

05.jpg

Slds.

¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Publicado

AMIGAZO DRAGON, YO TB ANDO EN BUSCA DE DANIELA, ELLA ESTARA ALEJADA DOS SEMANAS DEL ESTOKE, ESTA EN CIRUJIA DE CUERPO Y ALMA.

ARIE

Publicado

por casualidad es esta la mina que tiene un lunar en uno de sus parpados?

:blush: me es familiar, si no lo es alguien se ha atendido con la shika del lunarssss jejej

Publicado

Muy buen departamento, me atendí hace un tiempo con la Pilar (dato caladisimo 100% recomendable ella). Sin conserje, excelente las habitaciones limpio y BONITO, excelente baño, agua caliente (me queme el niño por weon), toallas sin olor a humedad, en resumen el lugar 5 estrellas. Solo puedo recomendar a la Pilar, ya que no me atendí con ninguna otra niña pero habrá que ir conociendolas.

La mejor terapia de autoayuda es la masturbación

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...