Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Reporte Sábado 27-10 - Retornando a las pistas

Mensajes recomendados

Publicado

Retomando las pistas y devuelta en StgoAsco el día sábado me fui a dar una vuelta a la Oficina pero antes me di el gusto de pasar a la GSC.

Ahí me fui a ver a Jenny …

Datos

Nombre del Café: ALI UNO

Dirección: GSC

Página Web: www.cafeAlibaba.cl

Valor consumo: 900 Vivia

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM (13:30 mas menos)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.0 (no me gusta el local por que es muy chico)

Música: 6.5

Consumo: N/A.

Observaciones y Comentarios:

Bueno como sabía que Jenny trabaja todos los sábados en ese local, fui a la GSC, entre, saque mi valecito y me atendí con ella.. sin comentarios ella es muy atenta y agradable…. Además cada vez que la quedo mirando me encantan tus ojos... (Ni cresta se si son de naturales o no… dalo mismo) PAL que no la conoce no sabe que es lo que se pierde, es un encanto de mujer y muy bella, hablado de lo divino de la vida, de la muerte del cangrejo y todo… un rato muy agradable y eso… pa lo que no la conoces ella fue al asado del dedalo y según me comento existen probabilidades que también vaya el 03….

Además me comento que dentro de las aproximas semanas entra a los pits para su versión 2.0

Bueno después de haber estado con Jenny me fui a la oficina a dejar la wa de Laptop y correr unos procesos….

Después a eso de las 18:00 saliendo de la Oficina y en dirección hacia mi Dpto. me encuentro fuera del ALI Agustina.. entre para mirar que onda a esa hora… y grata fue mi sorpresa la cual me encontré con una amiga que hace tiempo no veía.. Barbarita del Agustina… aquí les paso el reporte

Datos

Nombre del Café: ALI AGUSTINAS (Ex Barón Rojo)

Dirección: Agustinas

Página Web: www.cafeAlibaba.cl

Valor consumo: 900 Vivia

Cantidad de Niñas: 3 (mas la cajera.. igual esta papo)

Turno: PM (18:30 mas menos)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0 (Barbarita un 7.0)

Servicio: 6.0 (Barbarita un 7.0)

Lugar: 7.0 (Buen local, el estar construyendo estacionamientos en la calle le favorece, muy piola el local)

Música: 6.5 (primera ves que no había regetton, music romántica adoc para la ocasión)

Consumo: N/A.

Observaciones y Comentarios:

Bueno en dicho local buen bien conocidos por todos (no se me hagan los wones), encontre a Barbarita la cual fue mi primera musa… uffff que recuerdo linda ella y muy simpatica… me tome mi vivia junto a ella, a esa hora solo me atendio a mi, hablamos ocmo 1 hora de la vida de ella y la mia, de los cambios, de la cosa personal, de los jotes que la jotean y ahí me hablo del famoso Asado del dedalo.. mierda me dije, un won se adelanto y la invito junto a otras chicas.. bueno pero me confirmo que aun no esta segura de ir…

Bueno que quieren que le diga, Barbarita me trajo mucho recuerdos de mis inicio en el foro y mi asumida etapa de mi vida pegada a los café…. Que a esta altura ya son receurdo…

Bueno…. Eso poh… mi reporte devuelta en StgoAsco…

Saludos

Paulo_

• Administrador
Publicado

Bien compipa... no era el único de cafeteo sabatino..... coincidimos en un templo y una misma Sta.. Jenny.. uta que rika y simpática ella....

Buen reporte estimado.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Para ser sincero nunca he hecho un tour sabatino, y es por el hecho de que vivo fuera de Santiago...

A pesar de que estoy pensando seriamente en hacerlo...el tour (pa´ los mal pensados)

Ya que como todo en la vida, he leído buenos y malos comentarios en aquel día..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

• Administrador
Publicado

Compipa.. póngale fecha y yo agancho...!!!!!!!!!!!

Después una shelas.. y matamos en el Amunátegui o Bubalú San Antonio...... ejejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yo tambien... empezamos en GSC... despues ALI Agustinas, Reina azul, bulambu san antonio, rio merced o teatinos, y terminamos en Amunategui...

Quien agancha... pongale fecha no mas

Publicado

Yo tambien... empezamos en GSC... despues ALI Agustinas, Reina azul, bulambu san antonio, rio merced o teatinos, y terminamos en Amunategui...

Quien agancha... pongale fecha no mas