Saltar al contenido
Oliver Queen

listas en las elecciones

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

dado ke en estas ultimas elecciones se ha estado perdiendo un poko la camaraderia y amistad debido a las listas seria bueno conocer la opinion de todos con respecto al tema.

como dijo un forero en algun post las listas son para prender no para kemar ademas ke hay foreros ke no votan por kien kieren ke sean sus candidatos si no ke se abocan a solamente las listas.

bueno señores den su opinion no por discusiones absurdas perderemos a personas ke realmente valen la pena

Editado por El HacKer
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Yo igual creia que las listas ayudaban a dar a conocer lugares...personas...para que los mas nuevos conozcan ...

Pero nunca me ha agradado eso de crear como "escuderías"...

No creo que vote mas por alguna lista...a menos que sea muy muy buena y me guste...

Yo votare desde noviembre en adelante por las personas y lugares que mas me tinquen...

Igual leere comentarios..quizas de algún templo, niña..etc...para tener ideas..y si es de la mayoria...es por que tambien estaría de acuerdo...solo por eso...

Las listas lo malo que un mes...están unos...al otro...quizas estan en otra lista...y eso crea si son muy conocidos tallas, bromas...pero los que no te conocen bien creen que son ataques y eso es "muy malo"...

Mi Partner Hacker este mes vota por otra lista diferente a la que a mí me tinca...... yo con el somos amigos y nos podemos agarra pal hueveo...total quizás otro mes estuvimos en una misma lista....pero no todos lo toman igual.....o lo piensan igual....

sl2

Pocoyo

NOTA: a la larga.........que gane el mas mejol!!!!!!!

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

a mi me gusta el sistema que propone Patitas combinado con los puntajes Khonan, es decir que cada uno proponga 7 candidas en su orden de preferencia y la que junte mas puntos ganas.

apuesto a que habria muchas sorpresas en las ganadoras.

saludos

Dr_HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

La idea es potenciar a nuestras musas

y con las listas eso se pierde un poko, por lo que lo ideal seria hacerlo como antes

por cada candidato que a uno le guste

e invitar al resto a apoyar a las musas mas que a los kafeteros

y organizar ataques

visitar templos

hacer que los nuevos enganchen

pero que pasa si al nuevo no le gustan las candidatas de una lista u otra

se va a sentor alejado del tema y no se integrara

la idea es hacer de las votaciones algo entretenido

por lo que sin listas seria mucho mejor, y asi hay menos roces

si la idea es webear y webear

he he he he he he he

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

yo creo que lo mejor es volver al sistema antiguo donde, cada uno proponia sus candidatos y listo, asi se sumaba mayor emoción a las elecciones y era mas variado el espectro de votación tambien

Publicado
La idea es potenciar a nuestras musas

y con las listas eso se pierde un poko, por lo que lo ideal seria hacerlo como antes

por cada candidato que a uno le guste

e invitar al resto a apoyar a las musas mas que a los kafeteros

y organizar ataques

visitar templos

hacer que los nuevos enganchen

pero que pasa si al nuevo no le gustan las candidatas de una lista u otra

se va a sentor alejado del tema y no se integrara

la idea es hacer de las votaciones algo entretenido

por lo que sin listas seria mucho mejor, y asi hay menos roces

si la idea es webear y webear

he he he he he he he

salu2

:biggrin:

me da igual, no me rijo por las listas...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Segun yo podriamos hacer elecciones cada dos o tres meses, asi se da tiempo para conformar mas lista y una mejor organizacion...

ejemplo ahora podriamos hacer la elecciones noviembre diciembre la cual podria finalizar el año con un eventito... jejejej

Publicado

Creo que no importa por que es solo un juego pero influye en las votacionesm demanera deciciva. Sin listas los resultados serían más sorpresivos y entretenidos

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

No se yo creo que cada uno hace lo que quiere en general no voto por listas (aunque existan ) en esta ocacion vote por una (taba volviendo) pero cada uno hace lo que quiere y aun asi es entretenido pero tpco lo veo como parte de la vida...

N&D100

Publicado
yo creo que lo mejor es volver al sistema antiguo donde, cada uno proponia sus candidatos y listo, asi se sumaba mayor emoción a las elecciones y era mas variado el espectro de votación tambien

taz tiene razon el sistema antiguo era mejor donde cada uno proporciona a sus candidatos y es mas entretenido de esa manera

En retiro
Publicado

esta seria como la quinta vez que lo digo, las listas han generado malas ondas y suspicacias para las cuales no fueron creadas, por lo que creo que lo mas sano seria eliminarlas, no como un mal en si, sino como el catalizador para que se generen rencillas que no le hacen bien al foro y a esta comunidad.

Creo que ultimadamente, son varios los que se han tomado el tema de las nominaciones como algo muy personal y muy importante en sus vidas, y eso no esta bien. Tengo nombres, pero no los voy a dar porque no es la idea de este post. Era entretenido lo de las listas, pero se chacreo.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

• Administrador
Publicado
Porque no numa...!!!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

No es buena esta wea de listas porque se nota que en este foro hay weones viejos pero con una mentalidad de pendejos que llegan a ser pateticos.... hace cuanto tiempo no se hace un atake masivo, pero masivo digo... ahora todo es por listas... yo en este momento apoyo una lista, pero es porque tengo amigos (chucha ya me puse puntuo) ahi... pero en realidad me da lo mismo, si a fin de cuentas las musas y los templos pasaran y los weones kalientes quedaremos (o sea nosotros)....ya y no doy mas lata...

PD: Cuando me van a entregar mi premio por la firma.

logo230.jpg
Publicado

Las listas no son malos por sí, la idea al crearlas era potenciar como dice Pocoyo el conocer gente, potenciar un grupo poco heterogeneo y por sobre todo premiar a nuestras musas. Creo que se ha perdido el foco de lo que significaban.

Se ha peleado harto y muy fuerte este mes, pero si se hace positivamente con ganas de que resulten las cosas no veo el problema.

Por ejemplo, la produccion de Galactico con la "pelea del siglo" entre Judith y Tania, es un logro notable. Un golpe fotografico que me parece habrío un mundo de posibilidades.

Lo mismo que hizo con la entrevista a su Musa, bien (pero para mí fué suficiente con la primera parte)

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

como alguien dijo las elecciones por listas se anduvo chacreando y por lo mismo en vez de crear algo positivo se terminan creando bandos.

tratemos ke las elecciones sean como antes y no como se estan manifestando ahora

En retiro
Publicado

yo no tengo problemas con las listas mientras que ningun wn de la lista contraria se me acerque.jajaja

yo no voy ma spor una lista ...ya que en noviembre comienzo con mi bajo perfil e incluso como lo hacia antes cafetear solo..echo de menos eso de ir y no decirle a nadie que eres de un foro y la wea de las fotos y la cacha la espada...

lo que puedo sacar en positivo es que se nota el trabajo en equipo ..sabiendo que no vas a conseguir nada material para ti sino por un tema de satisfaccion personal en este hobiie...

aparte que es muy desgastador xuxas tienes que estar en varios lugares y hacerla cortita para estar por otro lado...

ahora eso que produce separacion en el foro no lo veo de es forma ...

considero que toda competencia llevada a un nivel de madures no puede producir division..

pero insisto no voy por otra lista ..es muy cansador y mas para este lobo que ya no es un lobezno..

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Lo de las listas tiene un punto a favor... que significa rotar a las candidatas....

Esta mas que claro que todos los meses votaríamos por nuestras musas preferidas.

Además siempre es entretenido un poco de competencia...

Convencer a los foreros para que voten por una u otra lista...

Visitara las kandidatas en masa... lo que no se podría realizar si cada uno vota por una candidata distinta.

Además tenemos claro que el voto es personal.... si alguien quiere realizar su voto conbinando ambas lista esta en todo su derecho.

SentrexX

Solo se de café lo que la experiencia me ha enseñado.

Por eso opino solo donde vale la pena Postear

Publicado
pero insisto no voy por otra lista ..es muy cansador y mas para este lobo que ya no es un lobezno..

Pero se noto la buena mano....

Chuchas que cansa........sierto estimado Lobo...jajjajajja

pero valió en algo la pena....gane buenos amigos tambien........eso estubo bueno...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....