Saltar al contenido
coffe

Mi despedida de soltero

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores:

La proxima semana me caso y se me ocurrio lo mas inteligente en mis ultimos dias de soltero , hacer mi despedida en solitario con dos grandes diosas ..........

Y bajaron del cielo del placer Anastasia y Barbarita envolviendome con sus respectivos cuerpos suaves llenos de calor y placer uffffff , que sensacion mas deliciosa ambas tratando de comvencer al niño de que siguiera soltero y firme y duro en su desicion se hacia de rogar , despues Barbarita en un acto de hacerme recapacitar poso su suave , perfumada y rica niña sobre mi boca , mientras Anastasia seguia convenciendo al niño a mierrrrrrrrrrrrdi que placer mas rico se me acalambro la lengua de tanto acariciar su niñita . Luego cambio sube Anastasia y baja Barbarita chessuuumad... acompañado de esos besos que son como de pololas enamoradas ( Por la cresta que son ricas ) que solo ellas saben dar , hasta que Barbarita monto en colera y con su niña hicieron desaparacer al niño , esto acompañado de movimientos que ni te explico ( puta pensaba en lo mas feo para no morir en el acto ) hasta que me doblego y explote de placer uffffff . Vino el descanso los tres en pelotita en la cama , con Barbarita su cigarrito de rigor , caricias varias mientras recuperaba fuerzas ( Que postal mas linda , el sueño del pibe o del caliente tu solo y una hermosura a cada lado ) ( Feicitaciones a parte a los padres de estas dos musas del placer , lo mejor que han hecho en este mundo ).

Despues del relajo sono la campana era el segundo raund besitos deliciosos de Barbarita y Anastasia entregando todo su placer con su boquita mi niño facinado asi por un buen rato hasta que ambas decidieron hacer explotar nuevamente al niño de alegria , este emocionado ya que perdia su solteria lloro a mas no poder y ambas con esa alma de parvularias que solo ellas tienen lo consolaron y secaron sus lagrimas a punta de besos y caricias.....................

No se si , no me caso , me hago una bienvenida de casado o en memoria a mi solteria cada cierto tiempo voy a este templo del placer y realizo una misa con ambas , por que de dejar de ir ni loco .......

Mis niñas si leen esto sepan que las quiero un monton , cuidense y apenas me case voy ha celebrar con ustedes ............

Que nunca les falte un coffe......................

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...