Saltar al contenido
KRUGGER

Kafeteando los sábados en GSC...

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Después de haber dado un poko de jugo en la kasa... y hacer algunos menesteres.... taba medio aburrido y me dije... won anda a la GSC.. tay puro kagandote de kalor en la ksa.. yapo' tomo el EstokaMolvil y rajé....

Datos

Nombre del Café: Ali ex-Zotano

Dirección: GSC

Página Web: www.cafeAlibaba.cl

Valor consumo: 1.100 Jugo (uta que están karos....!!!)

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: 6.5

Consumo: N/A.

Observaciones y Comentarios:

Lo primero que diviso al ingresar a este templo es al kalifa Impreza... jajaj me acerco, lo saludo y le digo.. y tú por estos lugares...???? se te perdió la Galería Cervantes .jejejej.. no won .. ando sacando fotocopias.. jajaja de kagué de la risa.. le respondo.. no sabía que los Ali tenían servicio de fotocopiado. jejejej

Después de este comercial, jejeje, aplico mirada de suricata..... para identificar a la shica con la cual me atiendo en este local... tate ahí está.. tonces juege.. vale por un jugito.... entre () tan medio carozzi los precios ...!!!, bueno me dirijo a su barra ... y listo.. buena conversa... unos cariñitos piolas... asi como jugando. jejeje, solo amiguis.. conste....!!!!! entre conversa y conversa... saludo a mi amigui solange.... uta la flaca simpática esta.... a los minutos veo que se situa a mi costado don Walla perdon seguismundo.. jejej venia de la pega el hombre.... intercambio de palabras y shao...!!! a otro local.

Datos

Nombre del Café: Ali Uno

Dirección: GSC

Página Web: www.cafeAlibaba.cl

Valor consumo: 900 Bebida (No será musho lucho...????)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 5.5

Música: 6.5

Consumo: N/A.

Observaciones y Comentarios:

Aká mi vale los días sábado son seguro para la Srta. Jenny.... una shica muy simpática, hermosa y de grata compañía, tanto en el café como en otro tipo de actividades sociales.... wones mal pensados... onda Pub, Asados y esas cosas... no se pasen rollos. jejejej

La srta en cuestión tenía varios parroquianos en su barra, así que estaba media atareada, pero su atención fue de lo mejor.... ya cerca del cierre del local, quedaba solo yo en su barra y ahí la conversa fue ya más personalizada..... recordando algunos carretitos y programando otros para la próxima semana... asegurando el chancho para Hallowenn hjejejej siempre de won.. jeje

Buena lo mejor de esta visita, fue la despedida.. uffff muy buena.... !!!!!!

ESO...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

• Administrador
Publicado
Gracias TripleK KALIFA

TOING.....!!!!!!!!!!!!!

Publicado

como que no me encontre con este kalifa??

mejor porque con el calor que hacia sumado a la kalentura del TripleK el estar en un ccp pudo haber sido un infierno

jajajajaaja

Publicado

y no pasaste a ver a la Camilita en el Ali 139???....chuuuu....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Cafetear los sabados es mucho sacrificio ... ultimamente despierto con caña.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

• Administrador
Publicado

Jajajaj... juangato..... ideal para cafetar con kaña... ya que los jugitos de los Ali.. son bien buenos.......

Publicado

Entre (), a mi me parecen mejor los jugos de los ika, en cuanto a cafes son mejor los de los ali... no se opinion personal... sin embargo todo se obvia con una buena compañia...Eso seria

Sl2

P.S.: He estado tan trabajalico que me encuentro algo perdido, habra bque hacer un turcito el lunes digo yo... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

antes que se me olvide... pucha que es sacrificado TripleK... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado

Estimado Moto... vea este post.. el día lunes en PM abrá una celebración de cumpleaños en el Bubalú de San Antonio.. por si se anima....

Publicado

lo que hay que hacer es ir a cafetear a extramuros los sábados....yo fui a 18 de gran avenida...bastante agradable, aunque hay de todo...se termina acompañado a las 4 am

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

• Administrador
Publicado

Mr. Brujería... podría abrir un nuevo post reporteando su experencia cafetera.... no sería mal venido información fresca de esos lares.... se agradece de ante mano.

Publicado

Falto solo agregar que la galeria cierra a las 16:00 hrs los sabados....

Buena alternativa...irse al Amunategui...cierra a las 8 de la noche...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Buen reporte maestro...

yo anduve por esos lados pero un rato mas tarde...

Publicado

a mierda TripleK cafeteando los sabados, shuuuuuuuuuuuuuu, tan temprano te hecharon de la casa, jejejeje, se agradece la info

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
parece k varios stan extendiendo sus horarios cafeteros... no es malo...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Unke no lo krean... es una buena alternativa kafetear los sábados....

Menos jotes

Mejor atención

Publicado
Unke no lo krean... es una buena alternativa kafetear los sábados....

Menos jotes

Mejor atención

Jua, jua, jua,.. pero cómo..? si igual te encontraste con Impreza.. ..también andaba por ahí..Salamandro, el Papa.. entre otros... jua, jua, jua..!

Wuena TripleK.. al parecer es buen idea arrancarse el sábado a cafetear por lo menos un ratito..pa' kapear el kalor..! (salir del fuego pa' kaer en brasas.. ja, ja, ja..!)

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

Osea...

Cuenta vales....

Lava Losa....

Trapesa el Piso.....

Shiaaaa.. wuena Papa....!!!!!

• Administrador
Publicado

Pero igual aplikay. jejjeeje

Publicado
lo que hay que hacer es ir a cafetear a extramuros los sábados....yo fui a 18 de gran avenida...

Cresta...... me cagó con el término....... qué significa??? es el nombre de un local???

Salu2

checo Daniel's

explico el sentido origina: durante la edad media las ciudades estaban amuralladas....luego, salir de las murallas era ir extramuros....fuera de los muros...

creo que muchos cafeteros circunscriben el tema de los cafés al centro de la comuna de santiago....sin darse cuenta que han colocado verdaderos muros en los perímetros 10/7, san pablo, san antonio y san martin.... ir extra muros sería ir fuera de esos parámetros....o ir directamente a otras comunas.

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

• Administrador
Publicado

Que buen término para referirse a los CCP que no son de Santiago Centro.....

Se internalizado en el léxigo de LEK....

Publicado

bueno, el término no es propiamente mío, sino de urs, el gringo, que creo que lo utilizó una vez por error conversando con otro forero mientras hacíamos hora en un café de gran avenida....