Saltar al contenido
Snopcan

que paso con los maestros del kamikazeo?????

Mensajes recomendados

Publicado

Debo decir que estaba en el NS... cuando miro afuera y pense qe estaban penando... no era el trio maldito mas invitados reunidos... lastima que estaba con la Vale, que estaba en PM haciendo una excepcion o habria escapado a reunirme con ellos... hace tiempo no los veia... luego pude compartir con varios en el cumple de la niña Magda... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
checo Skellington

Bien venido.......aprovecha de votar....jajjajajjajajja

Esperamos tus anegdotas y reportes...

Sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Hola estimados;

Hace bastante tiempo leo su foro desde las sombras.

Decidi inscribirme

checo Skellington

Welcome mr checo Skellington.....

Publicado

El periodo del trio Kami fue super "choro", lo pasamos la "raja" y despues de cada visita quedabamos "teta"...

shiaaaaaaaaaaa

pero en serio, buena onda y lo mejor para ellos, aunque por cel y en la barra siempre nos pillamos...

PD: los nicks mueren, las personas no.

PD2: no estoy retirado... estoy mas ocupado que la xuxa. :wacko:

PD3: Paulo_ xuauncoco.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Muchas gracias señores por su bienvenida.. espero encontrarme nuevamente con ustedes; Sr Pocoyo.. me han hablado muy bien de usted.. muchas gracias por recibirme bien ... Sr Moto.. no tuve el agrado de conocerlo... yo tbn anadaba con el trio de kalifas estos.. las cagan de verdad como dice el Sr Lukio.. bastaron no mas de 15 minutos para que esas cabezas comenzaran a funcionar en conjunto..Salieron miles de ideas en unos minutos; pronto tendran noticias del nuevo Klub Opus Night con el maestro Low Profile EL Cura Tato... jajajjaaa

Se viene.. se viene ...!!!!!

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado
PD3: Paulo_ xuauncoco.

Y VO COMPRATE UN BABERO...

Publicado

Si lo desean pueden inscribirse; pero hay un pequeño problema; el klub mencionado se fundara al lado; igual les queda abierta la invitacion por si desean darse una vueltecita.

Salu2

J.S.

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Publicado
el klub mencionado se fundara al lado

Toing.... en cual lado Sr J.S...

Sera en el cafe del lado????

Sera en la calle del Lado???

Sera con la mina del Lado??

Sera en el Foro del Lado???... en cual....????... en el del Lado estara MAX????

Publicado (editado)

Hace tiempo que los KMKZ no tenían tanta tribuna como en estos días jajjjajjaja. y adicionalmente primera que vez que tanta gente responde a un tema de este humilde y provinciano forero. Me han emocionado.

Así entonces y como mi curiosidad está satisfecha, agradeceré cerrar el tema ya que hay como 3 o 4 de la misma naturaleza. Gracias jajjajjjaja

La última vez que una consulta mia causo tanto prurito fue cuando le pregunte a una dama si yo era el primero...jajajajjaja

Editado por snopcan
  • Administrador
Publicado
Klub Opus Night

ahi no estaba el TripleK en ese klub

Jajaj.. que anday gritando pailon.... lo tenía piola ese dato...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
viste Paulo? a eso me refiero

10-4 pls review you Inbox....

Publicado
Klub Opus Night = KON

No esta mal....jajjajjajajjaja...espero que puedan aceptar ex kamikases "retirados".....jajjajjajajja como es mi kaso....

Pero que siempre estarán con las "cuotas" al día...jajjajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
viste Paulo? a eso me refiero

saluos

ojo que mi último post, aquel en que solicitaba cerrar el post, no quizo desvirtuar la causa kamikaze, era sólo ironizar con aquellos que en este y otros temas de discusión donde se tocaba el tema del kamikazeo manifestaban que el tema no daba para tanto. Sólo eso, si se entendío de otra forma sorry

Publicado
no se preocupe don Snop, juegue no mas, ve que asi me da tema...

saluos

tiene razón el dicho " nadie sabe para quién trabaja" jajajajaja

Cuando vaya a Santiago le mando un MP para ver si es posible tomarnos un cafecito bien kamikazeado

Publicado

Bueno, primero que todo muchas gracias por recordarnos con tanto cariño.

Cabe decir que de la tropa de weones kalientes que eramos parte de ese grupo Kamikaze nos seguimos viendo y juntando, tal vez no tan a menudo como antes pero nos sigue uniendo la gran amistad, respeto y el gran cariño que compartimos, cabe destacar que de repente por ahi dentro del foro falta un poco de esas cosas para que se pueda pasar mucho mejor (es solo una opinion).

Me gustaria mencionar que en parte el buen recuerdo que esta tropa de kalientes dejo dentro del foro se debio al gran respeto que siempre demostramos a cada una de las musas que nos atendieron, siempre dejando la propina que correspondia .......... jajajaja, ademas de estar siempre dispuestos a llevar a kamikazear a quien lo solicitara acogiendolo como uno mas del grupo, de eso pueden dar fe nombres tan celebres como Bud Spencer, Paulo, Ass Thever, Khonan (te acuerdas del pago de apuesta que hicimos con MAX?), hasta Hellmonster aprendio a kamikazear con nosotros (si le tubimos que enseñar a poner la mano en la barra alla en 10/7) y tantos otros.

Ademas de tener el espiritu Kamikaze corriendo por nuestras venas, de llegar hasta camino a las Vizcachas pa kamikazear recorrer todo el lado Este y Sur de la gran capital para poder reportar ................ ahhhhhhh, en fin tantas cosas que son gratas de recordar.

Mi alejamiento de las pistas Kamikazes se deben a varios motivos, uno de los cuales es que aun sigo sin trabajo, el otro es que me han dicho desde musas (kamikazes), dueñas (os), y cajeras que varias personas han tratado de enlodar mi nombre e imagen en distintos lokales que frecuentaba por lo cual ni siquiera estaba posteando al ver que dentro de este foro y en otros foros mi nombre o Nick produce ronchas en algunas personas, y si me he decidido a estampar este post es por el cariño y respeto que he sentido por parte de buenas personas que he llegado a conocer dentro de este foro.

Muchas gracias a todos y nos estaremos viendo en alguna ocacion.

PS: Mencion especial a señores como Bud Spencer, El Niño, Paulo, Pocoyo, Cafein@man@, TripleK, Cris Rock, Condenado, Walla, Papa de Cazuela ( disculpen si he olvidado a alguno), quienes siempre han sido unos caballeros al momento de toparmelos.

Heru? esa si que es sorpresa. Ojala me lo tope por ahi en alguna barra uno de estos dias, tengo preguntas pendientes que hacerle al estimado coleguilla

Cuando quiera nos juntamos, tu tienes mi numero de calu, sino, me lo pides por MP. En este momento no puedo efectuar llamadas :mellow:

Publicado

Bueno con lo que respecta a Max, Heru se han tomado un tiempo en el foro, ya no postean como antes

por mi parte estoy retirado de los templos del kamikazeo.

El otro problema lo representan los IM que siempre se dejan caer en estos templos para pasarles un parte

o simplemente clausurarlo, yo creo que esto ha mermado significativamente el nivel de posteo de los kamikazes

que aún se mantienen firmes kamikazeando.

sl2

Publicado

Estimado Sr Heru; tuve el agrado de conocerlo en algunas salidas con M.A.X.; lo destakable es que ustedes con Lukio tienen esa relacion muy especial como de Partner de kolegio, con los señores Paulo, Bud Spencer, Nightmare, existe un cariño tambien re especial, es muy grato de destacar.

Creo que en tu relato has plasmado muy bien lo que siente M.A.X., cada vez que podemos conversar en el job y tokamos el tema se recuerda de las mil y una huevadas que andaban haciendo; por los lugares que anduvieron, etc...

Es verdad que un dia partieron a kafetera a la 01:30 de la madrugada.. ???

Las kgas si eso es cierto.

Saludos.

Publicado
Bueno, primero que todo muchas gracias por recordarnos con tanto cariño. (Bueno Heru...respeto Aprecio..., pero cariño, nunca tanto...jajajjaja)

Mi alejamiento de las pistas Kamikazes se deben a varios motivos, uno de los cuales es que aun sigo sin trabajo, (Bueno...manda MP a los mas conocidos dentro del Foro y cuenta en que has trabajado...a ver si alguien tiene un dato)...Igual se entiende que por eso no has kafeteado..

El otro es que me han dicho desde musas (kamikazes), dueñas (os), y cajeras que varias personas han tratado de enlodar mi nombre e imagen en distintos lokales que frecuentaba por lo cual ni siquiera estaba posteando al ver que dentro de este foro y en otros foros mi nombre o Nick produce ronchas en algunas personas, y si me he decidido a estampar este post es por el cariño y respeto que he sentido por parte de buenas personas que he llegado a conocer dentro de este foro... (Heru..Nunca te importe si hablan por hablar....lo importante es que a ti se te respete por las acciones...)

Muchas gracias a todos y nos estaremos viendo en alguna ocacion. (De mas.... quede con las ganas de ir a Kamikasear...jajajajjaja)

Bueno Cuidate y no te pierdas...

sl2

Pocoyo

Publicado

No hay besito ??

jajajajja