Saltar al contenido
LowPerfil

VIEJO FORERO CAFETERO PRESENTE

Mensajes recomendados

Publicado

ME PRESENTO , VIEJO FORERO DE PLACERESCHILE.CL Y OTROS, ..... DESAPARECIDO HACE UN TIEMPO

PERO DE VUELTA, VIEJOS AMIGOS DEL FORO COMO FANTASMA, CARECUECA, NICK DEL FORO ANTIGUO

ERICK...... , Y JUANACHO ESTUVE EN CONTACTO CON EL , POR UNA MUSA DEL COFFEBREAK HACE UN TIEMPO....

CAFETERO,FORERO, Y KAMIKASE ..... DESDE 1997 MI PRIMER CAFE ME LO TOME EN EL BARON ROJO

BUENO.... ESPERO SER UN APORTE....

SALUDOS A TODOS

LOWPERFIL

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado
bienvenido estimado Lowperfil un verdadero agrado volverlo a tener en este humilde foro, nos veremos algun dia por ahi

GRACIAS GUARIPOLO,

NOS VEMOS EN ALGUN TEMPLO ...........

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado
ME PRESENTO , VIEJO FORERO DE PLACERESCHILE.CL Y OTROS, .....

Bien venido.........

Arta experiencia....serán un gran aporte.....

esperamos contar con tus anegdotas, experiencias...y nueva vida kafetara...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bienvenido compañero, que bueno que llegó nuevamente entonces.

Pd: checo qué te gustó del avatar ?? especifica please, jajaja

Publicado

bienvenido viejo cafetero pariente de Douglas el cantante...ahora si que se debería crear un subforo para viejos tercios jajjajjjajajjaja.

Primera pregunta ¿tiene fotos de las musas del barón rojo para refrescar la memoria de las nuevas generaciones? jajajjajjaja

• Administrador
Publicado

Jajaja.. que manera de mear, sorry.. desvirtuar el post los computines de bandos opuetos (informáticamente hablando)

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
bienvenido viejo cafetero pariente de Douglas el cantante...ahora si que se debería crear un subforo para viejos tercios jajjajjjajajjaja.

Primera pregunta ¿tiene fotos de las musas del barón rojo para refrescar la memoria de las nuevas generaciones? jajajjajjaja

Si , de ahi saque lo de LOWPERFIL , (DEBIERA SER LOWPROFILE) , gracias a Douglas.

bueno fotos amigo mio , en ese tiempo con cuea podrias tener una camarita digital, pero del porte

de un ladrillo, y los celulares , era otro ladrillo, que apenas te salian los numeros en el visor

en blanco y negro, bueno para que esta mas de decir de la ely, ex selva , ahora ALI agustinas

turno AM, ......

saludos

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg