Saltar al contenido
Guaripolo

Reporte CAFE SELVA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:SELVA

Dirección: Pasaje Matte frente al Ripley

Página Web: www.quienselasabe.cl

Valor consumo:800 bebida...

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5 (KAREN, SANDY y PAMELA se salvan bastante, las otras dos niñas es para quienes no conocen el local)

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:4

Música:4 puro reggeton

Bebida: 5

Consumo de la niña:no aplika

Observaciones y Comentarios:

despues de quedar asombrados con la ida al NS y de quedar como rodamiento de tanque. con mi socio mr. bean aplicamos con direccion al SELVA como ya somos cliente frecuentes de estos flippers siempre tenemos una atencion personalizada y muy buena. Mi socio mr. bean aplico fichitas con Karen, un manjer de mujer y maestra de los flipper jejeje o no socio. yo como hombre tranquilito aplique con la negrita mas rika y poderosa con ese tremendo cuerpo y personalidad, es toda una musa para mi. Bueno amigos si quieren alguna ayuda a decidirse a asistir a este templo de sana entretencion les puedo decir que no perderan sus fichas. volveriamos a ir ? claro si somos ya parte del inventario.

Achique su firma...adm lek

Publicado

nuevamente coincido plenamente con mi socio guaripolo.

a pesar que el lugar no es tan grande ni bonito y que las chicas quizas no puedan competir con otras musas (en gustos no hay nada escrito desde luego) la atencion es de miedo (aprovechando de usar esa palabra ya que estamos en haloween).

mi regalona la karen siempre se esmera por darte una gran atencion y al que no conozca este lugar de sana entretencion, le recomiendo que vaya, y como dice mi amigo guaripolo es un manjar.

Como a guaripolo le gusta el chocolate su preferencia es la sandy que sin lugar a dudas tiene una gran personalidad, jajajaja.

eso seria, estan todos invitados a compartir un grato momento.

saludos

Publicado

En la mañana no lo hace nada mal la dupla PA-PA=PAMELA(la morena)y PAOLA :blush:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
ya somos cliente frecuentes de estos flippers siempre tenemos una atencion personalizada y muy buena.

lO UNICO MALO DE ESOS FLIPPER QUE HAY UNA MAKINA QUE LAS FICHAS TE LAS TRANCA.... LA VERDAD ENTRA COMO ARETADA.... O NO XXX XXXXXXX??????

Publicado

se agradece la info del cafe selva, hace rato que no paso por esos lados, pero veo que la karen todavia la lleva en ese local

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

SIEMPRE ES UNA MUY BUENA OPCION EL CAFE SELVA.... DE HECHO CUANDO CERRARON LOS JUEGOS DIANA DE AHUMADA ME CAMBIE AL SELVA PARA SEGUIR JUGANDO FLIPPER ......RECOMENDABLE 100%

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

• Administrador
Publicado

jajaja. wuena Demian.... jugando flippers con los monitos de la selva... no es malo...!!!!! lo wueno de estás mákinas es que no están arregladas y el TILT... no funciona...!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Hace mucho tiempo que no voy por el selva, de cuando el makinista ponia rock duro y parejo, por lo visto en lo que es la musica a bajado un poco el nivel.... pero el tema de flipper no lo cacho, asi que tendre que darme una vuelta para salir de la duda.

Publicado

shuuuuu... el parcito tuvo que ir a jugarsela ..y sacarse el estigma de ser considerados los wekitos de la semana...jajajajaja

wen reporte estimados hace tiempo no ando por el selva....creo que me animare.....

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!