Duracell Publicado 26 oct 2007, 22:21:00 Publicado 26 oct 2007, 22:21:00 Nombre= Janny Internet= www.sexonet.cl/janny Costo= 25.000 Ubicación= En el centro de Santiago. Catedral no se con que creo. Lugar= Depto. propio. Tipo= UN depto.chico Conserje= si pero no pescan , entre y fingí que era de ahí sin pescar.(debe ser comun) Fono= 08-8966533 Horarios= Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = CReo que como 165 sin taco Contextura = Mala (O sea fui por la foto y no era ella , o sea era ella pero hace como 7 años atrás yo cacho. Cara = 4,0 cara de drogadicta. Nivel de Phothoshop= Yo creo que nada, pero la foto no refleja lo que es ella excepto el pelo rizado. Besos = No sé. Tetas = Tetonaza. Culo = 5.5, aunque su gordura y otras cosas que contaré no me dejaron recuerdo. Mamon = Yo cacho que es buena para mamarlo, pero conmigo no funcionó mucho. Movimientos pelvicos = NO alcancé evaluar. Calidad de sonido= NO caché. Anal = Yo creo que debe soltarlo pero no llegamos a eso. Ambiente = 5.5, medio desordenado y no había buena vibra. Atención= Bueno , la mina era gordita, blanca, se notaba buena pal wachalomo, pero me cagó con su figura y tambien con un cuento de que si iba a abrir la puerta no me urgiera porque era el marido (escuché eso en otro post de algun foro , seguro era la misma comadre.) esa wea y ademas que respondia o veia el visor de los llamados a cada rato. Tambien llegue super carreteao con bastante sexo la noche anterior y como que necesitaba una mina mas o menos para enganchar pero esta socia con su gordura, la mala vobra del depto. las llamadas de telefono, la urgia por si aparecia el weon, me hicieron demorar mas de lo comun en erectar. la comadre se enojo y empezo a decir weas pencas (como atrevida) , cuando me hice el simpatico se calmo y comenzamos a conversar, a esa altura pague 25 lucas para ir a conversar con una gordita, me viré. Promedio Final = Diría que 3.0 La mina no tiene cintura concava sino convexa, te nombra el marido, tiene care drogadicta, y se cree la reina del sexo. Yo creo que debe ser super buena pa la cama, pero por 25 lucas hay otras opciones mucho mejores (como mis dos reportes anteriores) Despues de esta experiencia (hace como dos meses) , dejé de kamikazear porque ademas encontre una pololita, apenas kamikazee sin duda hago reporte. AUnque quiero probar una musa de LEK
chello Publicado 24 feb 2008, 20:28:39 Publicado 24 feb 2008, 20:28:39 gracias por el dato estimado, casi me embalo antes de no haber visto su post. Deberíamos alegar al SERNAC por malos servicios.